Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo soy el numero 2 de esta nueva religion, pero esa no te la llevo, yo creo que para el 2030 van a ser 100
Epa!!!..... epa!!! anoto..... no creo.... espero que no quizás se acerque a la producción del F-22 Raptor.......

Saludos
ojo....un tema es la presuncion sobre la funcionalidad de las bodegas....y otra cosa es lo que uno le parece que ocurrira en un futuro....esto ultimo....sin base en nada (o mas o menos)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El gráfico de los prototipos del Sujoi de 5ª generación

http://charly015.blogspot.com/2020/03/el-grafico-de-los-prototipos-del-sujoi.html

 
ojo....un tema es la presuncion sobre la funcionalidad de las bodegas....y otra cosa es lo que uno le parece que ocurrira en un futuro....esto ultimo....sin base en nada (o mas o menos)

Por ahora tus comentarios valen!!!! me dejaste preocupado por los de los 48

De las bodegas de armas igual ahora es un tema menor, ahora este el tema del vuelo del primer ejemplar de serie que bueno es vital para la entrega y puesta en servicio

Saludos
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Por ahora tus comentarios valen!!!! me dejaste preocupado por los de los 48

De las bodegas de armas igual ahora es un tema menor, ahora este el tema del vuelo del primer ejemplar de serie que bueno es vital para la entrega y puesta en servicio

Saludos

El primero no es el que se estrelló?
Sería el segundo...
 
Verdaderamente una lástima la pérdida del primer aparato de serie del Su-57, que ocurrió en diciembre del año pasado. Es obvio, pero deben estar trabajando fuerte para solucionar el problema y continuar con la producción en serie. Uno se pregunta cuánto tiempo estará detenida la producción del Pakfa... seis meses? un año? o más...? Pero ya lo dice el refrán, "lo que no te mata, te fortalece..."

 
Verdaderamente una lástima la pérdida del primer aparato de serie del Su-57, que ocurrió en diciembre del año pasado. Es obvio, pero deben estar trabajando fuerte para solucionar el problema y continuar con la producción en serie. Uno se pregunta cuánto tiempo estará detenida la producción del Pakfa... seis meses? un año? o más...? Pero ya lo dice el refrán, "lo que no te mata, te fortalece..."


No es problema es un accidente por lógica tarde o temprano iba a haber un accidente lo positivo es que el piloto sobrevio, no hay nada que lamentar

La producción sigue solo que se va a atrasar la entrega del avión que sigue ya que se tiene que terminar y verificar que se hayan resulto los problemas claro esta que parte de la solución se puede ensayar en algunos de los prototipos pero Charly015 insiste con que la primera entrega se va a ser en 2020....... aunque hay quye teenr cuidado ya que le puede pasar lo del Gripen que perdió el primer prototipo y asombrosa coincidencia el primero de serie pero después de la entrega por problemas en el sistema de control de vuelo

Saludos
 
Sí, es verdad, tarde o temprano se iba a caer uno... por pura estadística nomás. El F-22 y el B-2 tuvieron incidentes también, aunque en otras etapas de sus programas. Quizás el silencio de radio que hay sobre el PAK FA en los últimos meses sea un indicio de que todo sigue su curso. No sabía lo del Gripen.

Saludos!
 
Sí, es verdad, tarde o temprano se iba a caer uno... por pura estadística nomás. El F-22 y el B-2 tuvieron incidentes también, aunque en otras etapas de sus programas. Quizás el silencio de radio que hay sobre el PAK FA en los últimos meses sea un indicio de que todo sigue su curso. No sabía lo del Gripen.

Saludos!

El que haya silencio puede ser que ande todo bien o todo mal, no hay forma de saberlo aun

Saludos
 
Tal vez las bodeguitas laterales sean para meter designadores laser como el de los f-16 o equipo similar en vez de misiles adicionales como nos imaginamos todos...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador




Gracias al amigo Charly015...!
pues...no....ahi vemos un espacio, que no significa bodega....ni tampoco (como pregunte) las compuertas.
a mi modo de ver, eso no "serian" (potencial) bodegas....sino lugares fisicos para sistemas de ESM/ECM....en lugar de las consabidas punteras alares.
recalco...para mi.
pero lo que describe charly....no necesariamente es una bodega....o compuerta (especialmente por la falta de abisagramientos).
 
Arriba