Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Motocar

Colaborador
Por cuánto tiempo más la tecnologia "Stealth" estará viegente én cuánto proyecto de barco o avión sé desarrollé? Digo esto dé cara a las nuevas tecnologías desarrolladas en radares... "La espada y el escudo"
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Hola:
Hola:
Joseph...depende de lo gordo que estes..

BeerchugBeerchugBeerchug
El camuflaje definitivo para un tanque.



Como te quedo el ojo radar SAR.
 
andá a saber porque no hicieron la cúpula de una sola pieza, mirá lo que es ese parante ahí, me hace acordar a la Suran que teníamos, una visibilidad de mi...da
La verdad ni idea, no sé si es por algún requerimiento en particular de esfuerzos y cosas de ingeniería que desconozco, si podemos estar seguro que para el piloto, la carlinga de una sola pieza es mejor y estimo así la preferirían. Al parecer, otra técnica más donde USA esta un paso por delante, de hecho si mal no recuerdo en los primero prototipos del J20 era de una pieza y despues terminar con un horrible fierro en el medio.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
La verdad ni idea, no sé si es por algún requerimiento en particular de esfuerzos y cosas de ingeniería que desconozco, si podemos estar seguro que para el piloto, la carlinga de una sola pieza es mejor y estimo así la preferirían. Al parecer, otra técnica más donde USA esta un paso por delante, de hecho si mal no recuerdo en los primero prototipos del J20 era de una pieza y despues terminar con un horrible fierro en el medio.

¿Y como explicas lo del YF-23 entonces?

 
¿porque de todos los aviones stealth, solo el f22, el b2 y el m-atdx tienen recubrimientos furtivos alrededor de las toberas? ¿no es completamente al dope hacer un avion furtivo y dejarle las toberas a la vista?.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿porque de todos los aviones stealth, solo el f22, el b2 y el m-atdx tienen recubrimientos furtivos alrededor de las toberas? ¿no es completamente al dope hacer un avion furtivo y dejarle las toberas a la vista?.

Por lo general tomo a la tobera como la parte de adelante. Supongo que te referís al difusor. ¿No?

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Eso eso eso. La parte de atras de los motores, por donde sale el fuego.
Técnicamente esto no es el difusor siquiera. Pero bueno. La forma tiene mucho que ver con que elementos de control tenga el avión. En el caso de los rusos ellos ya diseñaron su sistema de control 3D en forma circular y los estudios de un solo eje no los convencieron.



La otra cuestión es si te referís al recubrimiento del motor. Que se lo agregaron en el Su-57 en los últimos modelos.

 

me262

Colaborador
tienen recubrimientos furtivos alrededor de las toberas?
dejarle las toberas a la vista?.
Eso eso eso. La parte de atras de los motores, por donde sale el fuego.

Estimado, usted se expresó correctamente se llaman toberas o nozzles.

La tobera es la sección final del motor que se encarga de acelerar el flujo de gases de salida del mismo.

En los aviones de combate algunos pueden variar su geometría para proporcionar mayor velocidad al avión en los entornos más exigentes.









Saludos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Estimado, usted se expresó correctamente se llaman toberas o nozzles.

La tobera es la sección final del motor que se encarga de acelerar el flujo de gases de salida del mismo.

En los aviones de combate algunos pueden variar su geometría para proporcionar mayor velocidad al avión en los entornos más exigentes.









Saludos.
Yo entiendo a la tobera como todo el dispositivo. Y que en realidad no aplica un turbo fan. Ya que la tobera no debería tener ninguna cosa dentro. Como en el caso del ram jet que los gases de la combustión van hacían la tobera.




Y que de todas formas son tecnicismos que mucho no vienen al caso.
 
Arriba