de que estan hechas estas cubiertas que no interfieren la señal radar?El camuflaje definitivo para un tanque.
Como te quedo el ojo radar SAR.
de que estan hechas estas cubiertas que no interfieren la señal radar?El camuflaje definitivo para un tanque.
Como te quedo el ojo radar SAR.
2DTécnicamente esto no es el difusor siquiera. Pero bueno. La forma tiene mucho que ver con que elementos de control tenga el avión. En el caso de los rusos ellos ya diseñaron su sistema de control 3D en forma circular y los estudios de un solo eje no los convencieron.
La otra cuestión es si te referís al recubrimiento del motor. Que se lo agregaron en el Su-57 en los últimos modelos.
abrir y cerrar no es una direccion....en cierta forma sigue siendo arriba/abajo izquierda/derecha.Arriba abajo.
Izquierda derecha
Abrir cerrar
Fibra de vidrio.de que estan hechas estas cubiertas que no interfieren la señal radar?
Se movió en el eje x. No le quieras sacar una movimiento porque no te gusta el avión.abrir y cerrar no es una direccion....en cierta forma sigue siendo arriba/abajo izquierda/derecha.
hesato!Fibra de vidrio.
No tiene nada que ver con lo que están hechas realmente. Lo importante es que la estructura a nivel atómico permita que pasan las ondas del tipo de banda que usa el radar.de que estan hechas estas cubiertas que no interfieren la señal radar?
mama mia!!Se movió en el eje x.
mama mia x 2!!!, caemos en la falacia ad hominen.No le quieras sacar una movimiento porque no te gusta el avión.
es contradictorio lo que decis....si es importante la estructura a nivel atomico, ergo tiene "todo que ver" con lo que estan hechas.No tiene nada que ver con lo que están hechas realmente. Lo importante es que la estructura a nivel atómico permita que pasan las ondas del tipo de banda que usa el radar.
Podes tener que un montón de materiales que tiene el mismo efecto pero que por cuestiones económicas no se usan.es contradictorio lo que decis....si es importante la estructura a nivel atomico, ergo tiene "todo que ver" con lo que estan hechas.
yo te pregunto por el clima y vos me contestas la hora?.Podes tener que un montón de materiales que tiene el mismo efecto pero que por cuestiones económicas no se usan.
Tenes ventanas de plexiglas o de vidrio? Si los 2 son igual de transparentes.
Vos decís que la turbina de este F-16 no tiene movimientos en ningún eje?mama mia!!
mama mia x 2!!!, caemos en la falacia ad hominen.
un abrazo
pd: el avion me encanta!....aunque no sepamos nada del bicho.
no, no lo tienen....la turbina no se mueve adelante y atras en forma independiente del avion.Vos decís que la turbina de este F-16 no tiene movimientos en ningún eje?
Tano,es 3d por que se nueve en tres ejes,x,y y z.mama mia!!
mama mia x 2!!!, caemos en la falacia ad hominen.
un abrazo
pd: el avion me encanta!....aunque no sepamos nada del bicho.
Sabia que alguien iba a caer en ese error de concepto. una cosa es el movimiento del avion (en su conjunto) y otra cosa es el movimiento de la tobera.Tano,es 3d por que se nueve en tres ejes,x,y y z.
Estas olvidando el movimiento del avion hacia adelante cuando vuela.
Arriba,abajo,eje y -,y+.
Derecha,izquierda,eje x -,eje x+.
Adelante,eje z +.
Interesante notar las gruesas paredes dé los pétalos de vectorización en el motor del Raptor, sé pueden observar unos lóbulos en las paredes qué especuló sean para refrigerarlas y disminuir su firma infrarroja, algo que comparado con la tobera dél F-35 sólo llega a un recubrimiento pareciera cerámica e inexistente en las toberas del Su-57. Detalles a la vista qué muchos no observan...;Técnicamente esto no es el difusor siquiera. Pero bueno. La forma tiene mucho que ver con que elementos de control tenga el avión. En el caso de los rusos ellos ya diseñaron su sistema de control 3D en forma circular y los estudios de un solo eje no los convencieron.
La otra cuestión es si te referís al recubrimiento del motor. Que se lo agregaron en el Su-57 en los últimos modelos.
Creo que ahi te confundis,todo se mueve en 3d.Sabia que alguien iba a caer en ese error de concepto. una cosa es el movimiento del avion (en su conjunto) y otra cosa es el movimiento de la tobera.
si tomas el elemento individual la tobera tiene 2 ejes de movimiento....y la turbina solo uno.
lo mismo que las pantallas del avion, cuantos ejes de movimiento tiene?....o el hud?... ninguno (aunque el hud tiene 1 eje de movimiento), pero si tomas el concepto total del avion, se mueve en tres dimenciones.
se entiende?.
la tobera se mueve en un eje "solidaria" con el avion (adelante/atras ponele), como lo hace cualquier elemento independiente del avion....mientras que en forma individual lo hace en 2 dimensiones.
un abrazo