Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hablo de aviones rusos en general. Igual contra el terrible invierno ruso no pueden hacer nada.
hummm....eso lo veo mas una frase hecha que una verdad empirica.


 

Jorge II

Serpiente Negra.
El tema es que los aviones occidentales duermen hangarados, mientras que los rusos deben poder dormir afuera. jeje
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El Su-57 no es un avión de la guerra fría. Esta hecho para operar en mejores condiciones.
 
¿Y si tiene semejantes ruedas para poder soportar mejor los aterrizajes?
No creo que hayan diseñado ruedas de mayor diámetro por un tema de operación en aeródromos poco preparados, convengamos que ocupan un espacio invaluable una vez retraído el tren, y también sacrifican con el aumento de peso en el caza. Para mi es simplemente para poder soportar el peso del avión. Habría que verificar las ruedas del chino de que tamaño son.

A lo que sí no le encuentro explicación, es que todas las llantas tienen que ser verdes.... ¿será por un tema de costumbre? o tiene alguna explicación logica?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Y si tiene semejantes ruedas para poder soportar mejor los aterrizajes?
No creo que hayan diseñado ruedas de mayor diámetro por un tema de operación en aeródromos poco preparados, convengamos que ocupan un espacio invaluable una vez retraído el tren, y también sacrifican con el aumento de peso en el caza. Para mi es simplemente para poder soportar el peso del avión. Habría que verificar las ruedas del chino de que tamaño son.

A lo que sí no le encuentro explicación, es que todas las llantas tienen que ser verdes.... ¿será por un tema de costumbre? o tiene alguna explicación logica?
sera una pintura antioxido....
 
¿Y si tiene semejantes ruedas para poder soportar mejor los aterrizajes?
No creo que hayan diseñado ruedas de mayor diámetro por un tema de operación en aeródromos poco preparados, convengamos que ocupan un espacio invaluable una vez retraído el tren, y también sacrifican con el aumento de peso en el caza. Para mi es simplemente para poder soportar el peso del avión. Habría que verificar las ruedas del chino de que tamaño son.

A lo que sí no le encuentro explicación, es que todas las llantas tienen que ser verdes.... ¿será por un tema de costumbre? o tiene alguna explicación logica?
Me parece que la explicacion viene por requerimientos de la fuerza aerea rusa.
Para operar desde aeródromos mas rusticos en el frente artico y Siberia
Creo que están mas preparados para un conflicto en su propia tierra,que uno en un escenario exterior.
A diferencia del concepto de superportaaviones de eeuu.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Y

y dicen todavía que el stheal del Su57 es siquiera comparable al del F22.

Claro porque ahora un vidrio transparente es más furtivo que una pieza de metal solida. nnoo

desconozco totalmente si ese parante lo hace mas o menos stheal, opino que sin el parante la visibilidad del piloto hubiera sido bastante mejor.

No es un vuelo panorámico. Hay que mirar al frente y tener la vista en las pantallas.

 

me262

Colaborador
Claro porque ahora un vidrio transparente es más furtivo que una pieza de metal solida. nnoo
Estimado, el metal refleja la onda de radar como si fuese un espejo.

La parte del campo eléctrico de la radiación radar queda en corto circuito al golpear el metal porque es conductor de la electricidad.
Por esa razón la radiación no puede seguir avanzando y no tiene mas opción que ser reflejada.

El plástico, el vidrio, la fibra de vidrio, son invisibles para el radar.

Todas las superficies metálicas del F-22 y del F-35, aparte de tener un estudio óptico para ser menos reflectivas sus formas, están recubiertos de una pintura ultra secreta que absorbe las ondas radáricas transformándolas en calor, por eso se generan globos, y hay que ir retocándola constantemente.

Uno de los motivos por los que India abandonó el proyecto Su-57, es su dudosa baja observabilidad...

Saludos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Estimado, el metal refleja la onda de radar como si fuese un espejo.

La parte del campo eléctrico de la radiación radar queda en corto circuito al golpear el metal porque es conductor de la electricidad.
Por esa razón la radiación no puede seguir avanzando y no tiene mas opción que ser reflejada.

El plástico, el vidrio, la fibra de vidrio, son invisibles para el radar.

Todas las superficies metálicas del F-22 y del F-35, aparte de tener un estudio óptico para ser menos reflectivas sus formas, están recubiertos de una pintura ultra secreta que absorbe las ondas radáricas transformándolas en calor, por eso se generan globos, y hay que ir retocándola constantemente.

Uno de los motivos por los que India abandonó el proyecto Su-57, es su dudosa baja observabilidad...

Saludos.
Vos decís que si me visto con ropa sintética me vuelvo invisible a un radar?
 
Arriba