Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Jorge II

Serpiente Negra.
a mi lo que me llama la atención es que no tengan un casco con visor como si tienen los cascos occidentales e incluso los cascos nuevos chinos.
 
Aquí se ven unos Su-57 con pilotos que tienen otros cascos.







thumbb
Como se nota que todavía está muy verde, que si un ve el 056 y el 054 tienen cosas muy diferentes por lo que se ve en las fotos.
 
Tiene toda la lógica, fueron prototipos de prueba, es casi ilógico que haya muchos prototipos idénticos, aún siendo exactamente iguales por fuera. La idea era probar cosas, soluciones, softwares, comportamientos.

saludos
Exacto. Si va a ir puesto, será el que haya pasado todas las pruebas a lo ruso ...
 
Cuando leo sobre tanta informacion que se le proporciona al piloto, incluso en combate, realmente no se como hacen para volar y no desmayarse.
Sostengo para para algunas misiones, el biplaza es la mejor solucion.

No solo vos lo sostenés. Es un tema delicado la información al piloto.
No se crean que el piloto recibe toda la información disponible. Los softwares se encargan de darle al piloto solamente la información que requiere para una situacion determinada. Por supuesto, hay softwares mejores o peores... Y otros ni siquiera tienen software. Pero la gracia es esa: darle al piloto la mejor información posible en una situación determinada, sin darle "ruido", o sea, información que no necesita.
Luego, el piloto con un solo botón o comando podría cambiar el combo de info que requiere, sea info del radar y situación del aire, info de la adquisición de información para un ataque a tierra, info de misión, etc, etc.

Luego viene el tema de la "inteligencia" del software encargado de brindarle info al piloto... Es automático e inteligente? Que tanto? Cuánto depende del piloto?

Todo un tema.

Saludos
 
Arriba