Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

DÍA DE CUARENTENA #29...

Algunos modelos de cazas de nueva generación estudiados por los rusos (TsAGI) antes del programa PAK FA.

















Saludos. Continuará...

Creo que les dió vergüenza hacer un caza idéntico al F-22, y prefirieron un diseño más cercano a la Grulla. A ese se lo dieron a china jaja

saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Creo que les dió vergüenza hacer un caza idéntico al F-22, y prefirieron un diseño más cercano a la Grulla. A ese se lo dieron a china jaja

saludos

Es más probable que sea uno de los modelos construidos para estudiar firma radar del F-22. Tienen un centro especifico para eso, y desarrollo de radares. No recuerdo el nombre, subí la nota de Charly015 en Noticias de la Fuerza Aérea Rusa
 
Es más probable que sea uno de los modelos construidos para estudiar firma radar del F-22. Tienen un centro especifico para eso, y desarrollo de radares. No recuerdo el nombre, subí la nota de Charly015 en Noticias de la Fuerza Aérea Rusa

Muy probable que así sea.

saludos
 
Hasta el futuro, y no cuan probable, caza ligero de quinta generación de MiG es bimotor....asi que poco probable que Rusia apueste a un monomotor si "falla" el vilipendiado Su-57

RSK MiG comienza a investigar una configuración aerodinámica para un caza ligero
http://alejandro-8.blogspot.com/2020/04/rsk-mig-comienza-investigar-una.html

A mi me gusta este diseño de caza furtivo "liviano" estudiado por el TsAGI ruso, aunque a simple vista me parece que no hay mucho espacio para las "bodegas de armas", tan preciadas en este foro.









Saludos
 
este no era un mig?, el mig 2000 o algo asi?


saludos

Buenas. Este modelo 3D lo hizo Jozef Gatial a partir de un modelo ensayado aparentemente en el TsAGI. Aquí repito la imagen:



A este modelo se lo bautizó (por obvias razones) como "Raptorsky", y aparentemente era un diseño de caza pesado de quinta generación.

El Mig I-2000 era un diseño de avión de nueva generación, liviano y bi-motor:





Y agrego una imagen bonus: un diseño furtivo de Mikoyan, publicado hace muuuchos años atrás (creo que en la revista "Air International") :



Saludos
 
Última edición:
Arriba