Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

che.. .realmente... estamos como en las mejores épocas de la guerra fria!!.. parece mentira que no se cuele ni una sola foto verosímil del susodicho avion!!!

ya veremos cuando lo veamos en su primer vuelo...
 
che.. .realmente... estamos como en las mejores épocas de la guerra fria!!.. parece mentira que no se cuele ni una sola foto verosímil del susodicho avion!!!

ya veremos cuando lo veamos en su primer vuelo...

Eso es lo que realmente llama mucho la atención.

Un abrazo
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
T-50 es un doble pesada, aviones de combate del motor con un peso máximo al despegue de alrededor de 32-35 toneladas. Tiene una variable de ala delta de barrido y un área grande. Carga alar es menos que sus rivales en el extranjero F-22A Raptor.
:hurray:

Esto, junto con otras propiedades aerodinámicas le permiten superar la capacidad de maniobra "Raptor".
:cheers2:

El nuevo avión será capaz de volar a velocidades supersónicas sin la inclusión de Afterburner
:sifone:

tiene por lo menos 2 grandes compartimientos de almacenamiento de gama aire-aire ": muy gran escala, grandes y de mediano alcance (que puede ser usado para bombas), el total - 7 toneladas.
:eek::eek::eek: 7 toneladas internas!

Rango sin reabastecimiento de combustible no se conoce aún, pero debería ser nada menos que el nuevo Su-35C - 3,6-4 mil kilómetros.
:cheers2: Esperable. Es un hijo de la grulla. (Cierto que tiene patas cortas segun los lobbistas brasileros)

En primer lugar importante para un aire de misiles de combate misiles tierra-aire. T-50 misiles estarán armados con amplia extra alta (420 km), capaz de girar el avión en el "C-400 volando". En el interior, será capaz de llevar a por lo menos 2 pcs.
:yonofui: 2 Anti AWACS de 400 kilometros de alcance. Bien.

Para combate cuerpo a cuerpo tendrán un misil muy maniobrable nuevo con la cabeza buscadora térmica. Esto le dará una oportunidad excepcional para capturar incluso misiles. Estos misiles están siendo desarrolladas y aparecerá en la serie en 2014. En el interior de la suspensión será de hasta 12 piezas. y más en la posición externa.
12 WVR en la bodega!!!!! :eek::eek::drool5::drool5::drool5::hurray:

En general, la Fuerza Aérea de Rusia está interesado en la compra de 450 a 600 de estas máquinas.
Que bestias. 600!!!!!!!! :eek::eek::eek::eek:

Perlita, seran embarcables en los futuros CVN rusos. Chuuuuu.....
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Me extraña que tenga ese alcance el Pak-Fa y que pueda al mismo tiempo llevar tantas armas conciderando que es mas chico que el Su-35. Como siempre habra que ver como es al final ya que las noticias siempre tiene un invento del que las escribe.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mira dice 600 de esos asi que le creo poco y nada al resto de la nota.
Entre china india y rusia 600 si, pero solo Rusia no way.
 

Duwa

Master of the Universe.
Si, me parece que estan un poco inflados todos los números, ojala que no... pero es poco probable. Ver para creer.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Perlita, seran embarcables en los futuros CVN rusos. Chuuuuu.....

Lo mas probable es que ya hayan pensando en la version naval ya que al tener menos peso que el Su-33 y motores mas potentes es mejor para la rampa sky jump.

Mira dice 600 de esos asi que le creo poco y nada al resto de la nota.
Entre china india y rusia 600 si, pero solo Rusia no way.

Si llegan a 150 Pak-fa seria todo un logro aunque hay que ver bien si esos 600 para cuantos años son.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Seran 600 entre exportaciones, porque 600 solo Rusia contra 187 F-22....Falto poner que el vuelo del prototipo es el 28 de Diciembre
 
de todas formas si son 600 t50 para los rusos... la usaf se le hace agua la boca, ahora podremos pedir MAS, ahora hay escusas!!!
 
primero hay que verlo volar...... el titulo del post los dice
PAK-FA podría tener su primer vuelo en 2009
y al 2009 ya le quedan no meses..... días solamente.....
veremos ... .veremos.... :yonofui:y una vez que lo muestren.. ahí recién se podrían sacar conclusiones sobre si realmente puede hacer todo lo que dicen que puede...
 

Teseo

Colaborador
No, ala fija, probablemente de forma trapezoidal.

El primer vuelo sería el 28 de Diciembre si nada sale mal (¿El día de los inocentes?, estará bueno ver el foro ese día, jejeje)...

600 aviones para la VVS, creo que se "zarparon" feo en ese artículo, no creo que pasen nunca del par de centenar de aviones...
 
con muchisima mano de obra india barata haces como 2000 jajajaja
acortas gastos a lo loco. si le pagan 45mil dolares los yankis a sus empleados para fabricar un F-22.
a un indio le tiras 300 patocones, que no vas a cortar gastos :rofl:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
600 aviones para la VVS, creo que se "zarparon" feo en ese artículo, no creo que pasen nunca del par de centenar de aviones...

Yo tambien me sorprendi al principio, pero considerando que reemplazaran, no solo a los 420+ Flankers sino tambian a los 300+ Fulcrums, no me parece tan loca la cifra. Y no se si tambien los 340+ Mig-31 serian reemplazados por las PAKFA.

Habra que esperar cual es el valor que termina teniendo este ingenio. Si lo mantienen por debajo de los 80 millones flyaway, los 600 aviones hasta pueden ser posibles.
 
No creo que reemplace a todo eso Diego, si no no tiene sentido que compren como dicen Su-35, con una modernización de los Su-27 tiran hasta que lleguen los Pak.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Logicamente no a todo de una Ro. La nota habla del eventual reemplazo del sistema Flanker/Fulcrum. Los 35s operaran hasta 2040 tranquilamente.
 
Bueno no quiero enfriarle el guarapo a nadie pero parece que la nota es FAKE. al final de la nota aparece:
Irina Makarova sobre la base de publicaciones militares

Si ven lo que dice Makarova, no es mas que una recopilacion de lo que se ha dicho anteriormente por las fuentes militares, y lo que ya conociamos.

no la confirmacion por parte de una fuente oficial de que efectivamente el vuelo sera este año. (que demonios a mi no me importa si vuela o no yo quiero ver la foto el bischo)

Esto no quita que el vuelo se haga este año pero hasta que no aparezca una nota oficial del Buro Chuchoi no podemos armar la fiesta.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Algo del PAK-FA y los UCAV

Se Reaviva el Orden de Combate de la Fuerza Aérea de Rusia

26 de agosto 2009

Por Douglas Barrie y Alexey Komarov
Zhukovsky, Rusia,


Las ambiciones de la Fuerza Aérea de Rusia se extienden mucho más allá del contrato de $ 2.65 mil millones por los 48 cazas Sukhoi Su-35, firmado en la feria MAKS 2009. Las aspiraciones incluyen alinear a un vehículo aéreo de combate no tripulado (UCAV), junto con su caza de quinta generación y el desarrollo de una próxima generación de bombarderos estratégicos.

El contrato por los cazas es un estímulo para la fuerza aérea y la compañía Sukhoi. Rusia adquirirá 48 aviones de combate Su-35S en el periodo 2010-15, junto con 12 Su-27SMs y cuatro Su-30M2 modernizados. La entrega de las dos últimas versiones del Flanker debe completarse en el 2011.

La orden de la Fuerza Aérea refuerza las posibilidades de exportación para Sukhoi, mientras que también proporciona trabajo para su planta de producción Komsomolsk-on-site Amur.

El general de división, Oleg Barmin, jefe de adquisiciones para la Fuerza Aérea de Rusia, dice que la oferta del Su-35S es especialmente atractiva para su servicio. "No estabamos sosteniendo los costes de su desarrollo, y eso nos ahorra dinero", dijo en una rueda de prensa la semana pasada. Si MiG es capaz de hacer lo mismo con su MiG-35, el ultimo desarrollo del MiG-29 Fulcrum, esto beneficiaría a una posible compra, señaló.

El Su-35S operará con el caza de quinta generación de la Fuerza Aérea, conocido como PAK-FA, cuando este entre en servicio.

El radar del PAK-FA fue presentado en la feria, donde el fabricante ruso NIIP mostró un prototipo del dispositivo AESA. El radar inicialmente permaneció cubierto en el stand de la empresa, hasta que el gobierno decidió que era necesario mostrarlo al público.

Los 1500 módulos emisores / receptores que componen la antena se presentaron acomodados formando una ligera elipse, reflejando probablemente la sección transversal de la nariz del PAK-FA. Mientras que los funcionarios de NIIP dicen que han centrado en un diseño de radar AESA en el cual la antena se puede mover mecánicamente, el enfoque adoptado para el PAK-FA es el de una antena fija. Los vuelos de prueba del radar deberían comenzar en el 2010. Se espera que el primer prototipo del PAK FA vuele antes de fin de año. El diseño del PAK-FA también podría incluir la utilización de antenas de módulos emisores / receptores adicionales distribuidas estratégicamente para proporcionar una cobertura angular adicional.

NIIP tiene una gran experiencia en diseño de radares habiendo desarrollado previamente una amplia variedad de radares de escaneo electrónico pasivo (radares PESA), sin embargo, el cambio a un radar AESA representa un salto tecnológico muy importante, al igual que la fabricación de los módulos transmisores / receptores.

El jefe de la fuerza aérea sostiene que el Su-35S ofrecerá a su servicio, a corto plazo, de un contrapate al Lockheed Martin F-22 Raptor de la Fuerza Aérea de los EE.UU..

Además del PAK-FA, la fuerza aérea está desarrollando un UCAV. Barmin sugiere que este llevará a "las mismas armas que el caza de quinta generación."
MiG y Sukhoi ya están trabajando en el desarrollo de un UCAV. Hace dos años, MiG dio a conocer su proyecto MiG Skat y mostró una maqueta del diseño. La compañía continúa con el desarrollo de este UCAV, aunque lasituación exacta de los avances se desconoce. El diseñador jefe de Sukhoi, Mijail Pogosián, que también dirige MiG, sugiere que el desarrollo de un UCAV podría ser el primer desarrollo en común entre ambos fabricantes de aviones de combate. Ambos son para formar la unidad de negocios de los aviones de combate de la United Aircraft Corporation de Rusia (UAC), con Sukhoi como el elemento dominante.

MiG está luchando con una deuda considerable, y esto está impidiendo ponerlo en el ámbito de la UAC. El malestar financiero en MiG puede estar perjudicando el trabajo sobre su UCAV. El gobierno ya ha proporcionado a MiG cerca de 15 mil millones de rublos ( 470 millones de dólares). Durante el show, el primer ministro ruso Vladimir Putin dijo que las discusiones en curso abarcan unos 15 mil millones de rublos adicionales.

Pogosyan dice que la fuerza aérea está elaborando actualmente sus requerimientos por un UCAV. Este trabajo inicial debería estar concluido en el año 2010. Además de buscar una plataforma de ataque no tripulada, la fuerza aérea está considerando las que tenga capacidad de reconocimiento a largo alcance.

Fuente: www.aviationweek.com
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ya que estamos con esto y una noticia que puede llegar a generar mas de un rumor.
El Su-47 esta volando de nuevo dentro del programa PAK-FA
 
Arriba