Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Sebastian

Colaborador
Supercaza ruso realiza su primer vuelo
El caza ruso de quinta generación Т-50 realizó su primer vuelo independiente de larga distancia, informó el jueves a través de su cuenta en Twitter el viceprimer ministro de Rusia, Dmitri Rogozin.
El Т-50 se elevó en el aire en el Lejano Oriente y aterrizó en Ciudad Zhukovski, cerca de Moscú. El avión recorrió siete mil kilómetros, aterrizando durante el trayecto en dos ocasiones. Está equipado con un "piloto electrónico" y una estación de radar.
La primera demostración pública del caza tuvo lugar el 17 de agosto del año 2011 en el Salón Internacional Aeroespacial MAKS.
http://spanish.ruvr.ru/2013_01_17/caza-vuelos-distancia-Dmitri-Rogozin/

Lindo título....

El caza ruso de quinta generación T-50 realiza el primer vuelo de largo alcance
El caza ruso de quinta generación T-50 PAK FA realizó su primer vuelo de largo alcance tras cubrir 7.000 kilómetros de distancia, comentó hoy el viceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin.
"Es un gran avance, el aparato cubrió 7.000 kilómetros. Despegó en Lejano Oriente ruso y aterrizó en Ciudad Zhukovski (afueras de Moscú)", escribió Rogozin en su cuenta de Twitter.
El avión hizo dos escalas, en Abakán (República de Jakasia en Siberia) y en Cheliábinsk (región de los Urales).
El T-50 PAK FA es un caza táctico con muchas características únicas. Combina las funciones de aviones de caza y de ataque. Va equipado con una aviónica nueva en principio, un moderno radar y dispone de "piloto electrónico".
La primera exhibición del T-50 tuvo lugar el 17 de agosto de 2011 en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2011, celebrado en las cercanías de Moscú.
http://sp.rian.ru/Defensa/20130117/156182223.html
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Cuatro T-50 llegó a Zhukovski!

T-50-4 hizo el primer vuelo de Komsomolsk-on-Amur a Zhukovsky

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En alta calidad

¿Vieron el detalle del cono de cola radarizado?

Cada vez mas lindo.

Se viene un rediseño de estructura de grupo de cola? Notar los referzos en estabilizador horizontal derecho. Supongo que no pasara como con el timón del A-4, que era temporario.

El T-50-1 estuvo un tiempo parado por la aparición de grietas en esa zona






Un T-50 de la Orden Sith!!! -:(-


 
la imagen que se cayo era mucho mas grande se ve perfecto la cabina estoy viendo si ni me quedo en algun lado de la compu
--- merged: 18 Ene 2013 a las 18:38 ---
ya esta de nuevo
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Es interesante como todos vemos cosas distintas en un video. La verdad es que no había prestado mucha atención al "disparo".

A mí me intereso mucho ver las maniobras que realiza entre los 0.50 y 1.15 aprox.

Este es un video del T-50-4


Observen el detalle de las columnas de vapor al encender el motor en 1.35, parece que las salidas serían las marcadas en esta foto:



Saludos
 
Arriba