Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador
Imágenes ya posteadas, repetidas . Éstas son las publicadas en el sitio de Knaapo. Saludos!

No es lo mismo postear un link a una página donde estan las fotos, que las imagenes mismas. Entonces no están repitidas. Ergo, se quedan.

Saludos
 
K

Kapustin Yar

¿Resuelto el problema de lo que se ve en estas fotos? Alguien en el foro de KP ha dicho que se trata de un "IGV (inlet guide vane)", creo que en español sería como un encausador de flujo (si me equivoco no me peguen :D). En lo personal creo que también tiene la función de radar-blocker. Saludos!




--- merged: 25 Dic 2012 a las 11:39 ---
si
No es lo mismo postear un link a una página donde estan las fotos, que las imagenes mismas. Entonces no están repitidas. Ergo, se quedan.

Saludos

Si las imágenes NO acompañan una noticia (son tus palabras :D) tendrías que postearlas en la correspondiente sección de fotos. Abrazo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si las imágenes NO acompañan una noticia (son tus palabras :D) tendrías que postearlas en la correspondiente sección de fotos. Abrazo.

Evidentemente, esta sección no lleva el titulo de noticias.......ergo, el tema del PAKFA fue movido aqui porque solo se posteaban fotos a falta de noticias.

No voy a mover las fotos....y quizas pegue las que me faltaban :mad:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Relevo de generaciones: armamento de vanguardia para el caza T-50

El caza T-50 rendirá ya las pruebas oficiales en la primavera de 2013. Casi simultáneamente con el nuevo aparato se fabricará nuevo armamento.

En Rusia pasan las pruebas los novísimos misiles de la familia “aire-aire”, adaptados para su empleo en aviones de la quinta generación.

T-50, avanza el caza de quinta generación

Hace cerca de tres años que continúan las pruebas del último caza ruso, el T-50, cuyo primer vuelo data de enero de 2010. En las pruebas de fábrica participan hoy ya cuatro aparatos, y en los próximos meses se sumará un quinto avión. Las pruebas mismas están pasando a una nueva etapa. Desde el aeródromo del Instituto Gromov, en Zhukovski, los T-50 volarán hasta el Centro estatal de pruebas del Ministerio de Defensa, en Ajtubinsk, en la cuenca baja del Volga. En esa base comenzarán ya las pruebas estatales del aparato, lo que precede directamente a su entrega a las tropas y al servicio activo en la Fuerza Aérea. Todos los ejemplares de prueba posteriores de los T-50, y en 2013 se planea el despegue de cuatro aviones, volarán ya desde el aeródromo de la planta directamente hasta Ajtubinsk. En este polígono existen las condiciones, incluidas las necesarias para las pruebas con empleo de armamento, lo que servirá para hablar del T-50 como de un caza de combate.

La producción en serie de los T-50 debe comenzar el 2015-2016 (lo más probable es que a esa altura reciba ya el índice militar Su). Si la Fuerza Aérea va a recibir, antes de fines de década, como está planificado, cincuenta de estos aparatos, en combinación con los suministros de Su-35S, Su-30SM, y de otros nuevos y modernizados aviones, ello servirá para reemplazar del todo el parque existente de Su-27, de construcción soviética, cuya media de edad superó ya hoy los veinticinco años. En total, la Fuerza Aérea de Rusia debe recibir unos doscientos cazas T-50 entre 2010 y 2020.

Misiles de nueva generación también

Una particularidad del avión de quinta generación es la ubicación interna del armamento, lo que predeterminó la necesidad de la creación de la familia de nuevos misiles y de bombas guiadas. Para el combate aéreo están destinados los misiles RVV-MD y RVV-SD, para una distancia pequeña de hasta cuarenta, y media, de hasta ciento diez kilómetros respectivamente. Funcionarios de la corporación “Armamento balístico táctico” señalaban que el trabajo en estos misiles debe estar terminado en 2012-2013. Actualmente están pasando las pruebas. En los próximos años debe ser creado también el misil de nueva generación de gran distancia. Este servirá para abatir objetivos tales como bombarderos estratégicos, aviones cisternas, y los aviones guiados por sistemas AWACS, de alerta temprana y control aerotransportado, a una distancia de hasta trescientos kilómetros.

Los T-50 recibirán también nuevos misiles “aire-tierra”, de los que algunos están ya en la producción, como por ejemplo, el X-31PD, destinado para destruir radares. El caza cargará, en perspectiva, toda una nomenclatura de distintos armamentos, incluidos misiles ligeros antibuques y bombas aéreas dirigidas de distintos calibres.

En los hechos, hoy se puede hablar realmente de la realización del programa PAK FA, sigla rusa que comprende un promisorio complejo de aviación táctica, dentro del que la Fuerza Aérea recibirá no solo un nuevo avión, sino además un nuevo armamento y una nueva infraestructura terrestre, que garantice el empleo y el servicio de los T-50.

Fuente: http://spanish.ruvr.ru/2012_12_25/fuerza-aerea-rusia-caza-t-50/
 

Motocar

Colaborador
Un sueño imposible de un artista del render, porque es sabido las disputas por la soberanía de las islas Kuriles, mantenido desde el fin de la Segunda Guerra Mundial pero que se remonta a 1855, 1875 y a la invasión soviética del día siguiente del lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima el 6 de agosto de 1945, el estado de conflicto se mantiene todavía hoy aunque las conversaciones sobre la soberanía de las islas continúan
Imagen con infografia tomada de: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Demis-kurils-russian_names.png
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P.D. Disculpen el off topic
 

Sebastian

Colaborador
Los nuevos cazas rusos preparan su puesta a punto​

14 de enero de 2013 VPK News
Según ha informado el teniente general Víctor Bóndarev, comandante en jefe de las Fuerzas Aéreas rusas, los aviones PAK FA (siglas en ruso de Futuro Sistema Aeronáutico de Aviación de Primera Línea) están cumpliendo con éxito el programa de pruebas de vuelo.
En marzo de 2013, empezarán las pruebas oficiales de cinco cazas de quinta generación (PAK FA) en el centro de pruebas de las Fuerzas Aéreas en Ajtubinsk. Fuente: ITAR-TASS

Se están probando tres ejemplares en Zhukovski, en la región de Moscú, y un cuarto modelo experimental en la factoría de Komsolmólskoye en Amur, mientras que un quinto está ya listo y se va a proceder a su entrega.
En marzo estos cinco aviones llegarán a Ajtubinsk, donde empezarán los controles oficiales. Todos los demás aparatos serán enviados desde la fábrica directamente a esta base del centro de pruebas de las Fuerzas Aéreas.


Para finales de 2013 se recibirán ocho Т-50. Las pruebas de los futuros cazas concluirán dentro de dos años o de dos y medio. En 2015 o principios de 2016, la construcción de los Т-50 se hará en serie y empezarán a formar parte de las fuerzas de combate de las Fuerzas Aéreas.
El programa define todas las pruebas imprescindibles de las características del avión y de sus sistemas, del equipo de a bordo y del armamento aéreo.
Los trabajos experimentales y de construcción para perfeccionar el bombardero-lanzamisiles estratégico de nueva generación (Futuro Sistema Aeronáutico de aviación de Gran Autonomía, PAK DA en ruso) concluirán en 2017-2018.

La producción del PAK DA ha estado precedida de numerosas investigaciones. Se espera que este avión garantice la seguridad estratégica del país durante muchos años, por eso no debe haber errores.
El perfeccionamiento del moderno bombardero concluirá antes 2017-2018 y entonces estará listo para su producción en serie. El comandante en jefe de las Fuerzas Aéreas ha señalado que, además, se está prestando especial atención a que sean poco visibles y al empleo de las nuevas variedades de armas aéreas de toda clase.
Artículo publicado originalmente en ruso en VPK News.
http://rusiahoy.com/articles/2013/01/14/los_nuevos_caza_rusos_preparan_su_puesta_a_punto_23873.html
 
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