Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Un video sobre el "Producto 117" o AL-41F1.


Interesante lo que afirman los ingenieros de Saturn: que un avión de 5ª Gen necesita de un motor de 5ª Gen...:cool:

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Tengo entendido que el "Producto 30" es la segunda serie de motores para el PAK-FA, que parece que tendrá un core distinto del 117.

El video muestra el 117 que actualmente utiliza el PAK-FA, es el motor de primera serie. El del SU-35 es el 117S, al que se hace referencia en el video. Tienen alguna diferencia principalmente en el empuje siendo el 117S de menor capacidad.

Saludos
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
una pregunta, que opinan ustedes sobre si el t50 va a cumplir su fecha de entrada en servicio de 2015¿?
 
la va a cumplir aunque no este 100% .. es necesario mostrar al mundo un 5° gen operativo " no USA" y los rusos no quieren perder mas tiempo.. mas sabiendo que los chinos los corren de atras..... y rapido!
 
una pregunta, que opinan ustedes sobre si el t50 va a cumplir su fecha de entrada en servicio de 2015¿?

En mi modesta opinión no creo que entre en servicio si lo que entendemos por ello es tener al menos un escuadrón listo para el combate. Hasta donde yo sé ni tan siquiera tienen un escuadrón operativo del Su-35 y llevan 24 años de desarrollo y eso que partían de una excelente base.

Es verdad que ahora parece que las cosas empiezan a rodar algo mejor, pero después de los prototipos hace falta una preserie a los que darles horas y horas de pruebas; integración de los nuevos motores y todo el armamento previsto que, para ser creibles, también ha de ser de última generación. Claro que siempre puedes construir los aviones, pero no creo que deban ni quieran correr riesgos; el su-34 ya les está dando quebraderos de cabeza...

Además la cadena de producción del su-35 tiene trabajo para varios años... No parecería lógico seguir construyendolos si efectivamente el T-50 estuviese Operativo.
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
En mi modesta opinión no creo que entre en servicio si lo que entendemos por ello es tener al menos un escuadrón listo para el combate. Hasta donde yo sé ni tan siquiera tienen un escuadrón operativo del Su-35 y llevan 24 años de desarrollo y eso que partían de una excelente base.

por lo que he buscado, van a tiempo con las fechas que ellos plantean.

Es verdad que ahora parece que las cosas empiezan a rodar algo mejor, pero después de los prototipos hace falta una preserie a los que darles horas y horas de pruebas; integración de los nuevos motores y todo el armamento previsto que, para ser creibles, también ha de ser de última generación. Claro que siempre puedes construir los aviones, pero no creo que deban ni quieran correr riesgos; el su-34 ya les está dando quebraderos de cabeza...

la prueba de los armamentos se esta llevando a cabo con el t-50-4
 

Grulla

Colaborador
Colaborador




 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
La segunda foto es el Bort 052. La de abajo es el Bort 054, ambas sin pintar, para apreciar los refuerzos estructurales en amarillo sobre el lomo.
 
Arriba