Super Maniobrabilidad y Empuje Vectorial TVC(thrust vector control)

A ver el último intento para evitar que hundan la idea:

Que pasaría en un enfrentamiento entre un Typhoon y un Rafale?
 
Nop, no hay caso, ésto no va a funcionar. Hice todo lo posible pero llega un punto en el que uno agota sus energías.
Perdón.

Cierro el thread para protegerlos.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Sukhoi Su-27 realizando una Campana de Kvochur
"El desplome es una maniobra acrobática que comienza desde un vuelo nivelado con un bucle 1/4 hasta una subida vertical recta (a plena potencia) hasta que el avión pierde impulso. Cuando la velocidad de la aeronave llega a cero y deja de subir, el piloto mantiene la velocidad en una posición de reposo lo más larga posible (esto ayudado por el de empuje vectorial de los aviones de combate modernos), y cuando comienza a caer al suelo hacia atrás, la cola en primer lugar, la nariz cae a través del horizonte a una posición vertical hacia abajo Y el avión entra en una inmersión, un bucle 1/4 (push o pull) se recupera a nivel de vuelo. "
"La campana de Kvochur es una variación en la que el avión propulsa hacia delante casi verticalmente mientras simultáneamente frena y sigue el movimiento de su cola".
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Sukhoi Su-37 Terminator haciendo un Kulbit
"El "Kulbit"(también conocido como el "Chakra Frolov") es una maniobra aérea desarrollada por pilotos rusos en la que el avión realiza un bucle extremadamente estrecho, a menudo no mucho más ancho que la longitud de la propia aeronave" "La maniobra es estrechamente Relacionado con la famosa maniobra de la "Cobra de Pugachev", pero el Kulbit completa el lazo que la Cobra corta casi inmediatamente ".
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Sukhoi Su-27 realizando una Cobra de Pugachev
"En la acrobacia, la Cobra de Pugachev es una maniobra dramática y exigente en la cual un aeroplano que vuela a una velocidad moderada sube repentinamente la nariz momentaneamente a la posición vertical y levemente más allá, antes de caer de nuevo al vuelo normal. La maniobra lleva el nombre del piloto de pruebas soviético Viktor Pugachyov, quien realizó la maniobra públicamente en 1989 en el salón parisino Le Bourget "
 
Arriba