Sancion Insulto por MP

Estimados....las reglas estan para cumplirse, si bien puede parecer injusto en cierto accionar, creo que debemos mantener el respeto hacia los moderadores, y es evidente que insultar via MP lo es.

A nadie se le ocurriria estar bajo proceso e ir a insultar a un juez de instrucción , o a un tribunal.... creo que la analogia es bastante gráfica

Ellos son la unica "autoridad" en el foro. Es la unica garantia que se tiene de mantener un nivel de respeto, más alla de si a veces se mandan macanas o no sean absolutamente imparciales según la visión que pueda tener cada uno

Creo que no solo insultar es un delito, sino tambien agraviar e injuriar a cualquier ciudadano, pero dado lo novedoso y complejo del tema de los foros y chats, descreo que exista suficiente jurisprudencia para seguir en este aspecto y por otra parte no es la intención de ninguno de los presentes judicializar la opinión.

P.D...en base a mi experiencia personal creo que muchos que agreden o insultan no lo harian en persona...ni hablar aquellos que lo hacen en un topic y luego escapan......la impunidad que da estar atras de un nickname.....que tema....
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Mi unica participación en este topic es para plantear una duda: QUE PASARIA SI EL QUE COMENZO LA ACCION QUE GENERA LA RESPUESTA DEL FORISTA ES EL MODERADOR ( Es decir: Tirar la piedra y esconder la mano.-).
Creo que todo esto comienza con algo que me preocupa. Quién controla que los moderadores no se excedan en sus funciones ? No pongo en duda la probidad de los mismos, pero....

Atte.-
Miguel
 
S

SnAkE_OnE

esa decision se toma en grupo y se contaria con una confianza implicita...pero como decis, es un tema MUY dificil
 
Arriba