Por qué no mostrar los porqués de las suspensiones.

Yo creo que la publicidad seria una buena opcion, en este foro el target de gente que entra da como para vender buena publicidad, un par de banners no vendria mal por lo menos para solventar gastos.
Y a mi me gustaria que por lo menos metan un sistema de blog como worpress para publicar algunos trabajos interesantes de foristas y no que queden como un simple thread.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Nicanor_Chile dijo:
Si que te puteen por MP de vez en cuando pero en fin, parte del laburo le dicen

Saludos.

El reglamento dice que no debes publicar mis mensajes :D


Autoacusetes saludos :p

PD: Es joda.... por si hay perseguidos :rolleyes:
 
S

SnAkE_OnE

Y a mi me gustaria que por lo menos metan un sistema de blog como worpress para publicar algunos trabajos interesantes de foristas y no que queden como un simple thread.

para eso se armaria el website
 
SnAkE_OnE dijo:
para eso se armaria el website
Cuantos proyectos veo que tienen, como esta creciendo esto!!!
PD: para aquellos mal pensados, no fue para chuparle las medias a los mods, es solo que no tenía idea de la magnitud que tenia esto.
PD2: Snake, quiza tengas razo en que una empresa de outdoor tipo angel baraldo o Bowie no esta relacionada con la tematica, pero primero: tan alejado no esta, hay cosas en comun, y segundo: tengamos en cuenta que una vez que te metes con publicidades ya no podes mirar bien de donde viene la tarasca. Por eso hay que pensarlo bien antes de meterse.
Saludos a TODOS
 
Arriba