Por qué no mostrar los porqués de las suspensiones.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Originalmente publicado por Finback
Asilate en Saorbats, el gobernador Tanoarg te recibe.
Hay una mano turbia atrás de todo esto??
Siempre y cuando no hable a favor de la FAA lo van a recibir bien (je je je)...
con los brazos abiertos... y los puños cerrados!!...
un abrazo
pd: lo mio no es una gobernación, es un puestito de consejal en la intendencia que voy una vez por semana a retirar el sobre...
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Veo que un post que antes hubiera sido borrado, ahora se le cambio el contenido y se explica que contravenia las reglas.
Bien por lo moderadores que ahora sabemos cuando y porque intervienen.
Saludos!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Parece que sirvió de algo lo que pedí... Gracias a los mods por no hacer oidos sordos (en este caso "ojos ciegos"), Monchi en qué parte del foro estamos hablando?
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Parece que sirvió de algo lo que pedí... Gracias a los mods por no hacer oidos sordos (en este caso "ojos ciegos"), Monchi en qué parte del foro estamos hablando?
Uh recien lo veo a esto Giuli, y la verdad no me acuerdo en quenparte o que post fue que vi que nos hicieron caso.
Perdon je
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
con los brazos abiertos... y los puños cerrados!!...
un abrazo
pd: lo mio no es una gobernación, es un puestito de consejal en la intendencia que voy una vez por semana a retirar el sobre...

Si eso ya lo sabemos todos:cool: , especialmente su servidor:rolleyes: . EXPULSADO de por vida de Saorbats:eek: :eek: , varias y repetidas veces.:p :D :D :cool: :cool: :cool:

Salute
Derru
 

Procer

Colaborador
NO entiendo la expulsion de Mendo, ni de Gisela, ni de Handschar....pero que le va a hacer....porque no cerramos el de todo un poco y listo??..asi los que solo participan ahi se ahorran tiempo y se expulsan solos
 
F

federicobarbarroja

no soy mas handschar ahora soy el rey Federicobarbarroja :D :D
 
F

federicobarbarroja

Montero dijo:
Delirios de grandeza:D :D ahora es "rey"

megalomania le dicen :D , lobo si no me cambiaba el nick me llegaba el servicio secreto israeli a la puerta de casa, cosas que pasan , vio????:D
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
tengo una 9 mm esperando a cualquier israeli que quiera venir a joderme con el nick :) Tocayo, serás siempre Handschar, me gustaba mas jajajaja :)
 

Yamamoto

Forista Perseguido
LIBREPENSADOR dijo:
cual fue el post que motivo la expulsion de Gisela?

Yo creo que no fue por un post.... ma parece que fue por ser mujer y tener carácter. :rolleyes:

Viudos saludos :mad:
 
S

SnAkE_OnE

hubo varios contenidos ofensivos en la historia de su participacion, no tanto por el contenido en si sino por la forma, muchas quejas de una cantidad enorme de usuarios y realmente muchas veces dentro de la intransigencia iba mucho al choque, era una conducta que iba en contra de la intencion del foro
 
Arriba