Por qué no mostrar los porqués de las suspensiones.

S

SnAkE_OnE

no era una cuestion de tirarte las orejas Giuli...espero no lo hayas tomado asi, pero conceptualmente es gente que un par de veces es gracioso...pero despues la verdad que ya te satura, queres hablar o aprender posta algo que tiene otro para aportar y te encontras con el tipo constamente rompiendo las pelotas y la verdad...ni da
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Siii, es cierto, era denso en muchas cosas, eso puede ser visto como una falta? Puede ser, lo entiendo. Pero sigo sosteniendo que la igualdad tiene que estar ante todo. Si olfatin se llevo un baneo por eso, que todos los que hagan una falta igual o más grave que esa (hasta un mero "hijo de ****" sería ya mucho más grave, desde mi punto de vista), sean baneados! si no me parece que sería medio hipócrita esto...

Pero ya es meterse en otro tema que no tiene que ver mucho con el topic que yo abrí.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
puntualmente a que te referis, te pido por favor que seas mas claro por que quiero poder entender mejor..


sobre Meko/oficialolfatin/homeroeroticus...yo no puedo bancar un tipo que termina poniendo mas pelotudeces de lo que realmente se intenta hablar con un minimo de seriedad en el foro, el que lo saco fui yo y ya la verdad no lo aguantaba mas
Vos fuiste el primero en la fila de los que se lo querian comer crudo en todo caso. Eagle a mi Olfatin tambien me cae muy bien de hecho mantengo contacto por chat todabia pero el ultimo tiempo que paso en el foro se mando varias macanas que infrigian el reglamento lamentablemente y asi le fue igual segun dice el en saorbats se porta bien.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Yamamoto dijo:
Pueden hacer una votación quien es el moderador mas odiado..... el que emita su voto lo eliminan..

Ex forista saludos

Los foros son privados, funcionan como una monarquia absoluta, no hay lugar para democracias :p
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Creo que estaria bueno mostrarlo, serviria de escarmiento para los demas foristas ja ja y eso ayudaria a que se deje de poner en tela de juicio el accionar de los moderadores!!
Con el tema de los votos, a mi me encanta votar... Estaria bueno votar algunas cosas, pero solo algunas...
Hayy me acorde cuando propuse lo de moderador por un dia, un moderador (no recuerdo cual lo autorizo) ja ja yo hubiera votado a Yamamoto, asi me podia portar mal y me consentian ji ji
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
tambien los moderadores y administrador tiene que tomar en cuenta una cosa. Van a tener que equilibrar las peticiónes de los foristas ( justas o no) y lo que están dispuestos a otorgar. No olviden que en pedir no hay engaño y sucede a veces que tras la aceptación de una reforma particular puede venir el pedido de otra reforma y no parar. Al final podría transformarse en un enredo tal que como las normas se cambian constantemente sin un padrón a seguir.
Y como estámos en una cascada de peticiónes y asumiendo que los moderadores asumen de su bolsillo los costos del foro podríamos elegir a uno o más moderadores por votación popular..............también podríamos cambiar moderadores ¿ se entiende?.
 
lobo estepario dijo:
tambien los moderadores y administrador tiene que tomar en cuenta una cosa. Van a tener que equilibrar las peticiónes de los foristas ( justas o no) y lo que están dispuestos a otorgar. No olviden que en pedir no hay engaño y sucede a veces que tras la aceptación de una reforma particular puede venir el pedido de otra reforma y no parar. Al final podría transformarse en un enredo tal que como las normas se cambian constantemente no hay un padrón a seguir.
Y como estámos en una cascada de peticiónes y asumiendo que los moderadores asumen de su bolsillo los costos del foro podríamos elegir a uno o más moderadores por votación popular..............también podríamos cambiar moderadores ¿ se entiende?.

No he visto en ninguno de los "pedidos" que mencionas, el cambio de regla alguna, sino todo lo contrario, el pedido es para lograr herramientas que logren sustentar aún más las aquellas, para que su aplicación sea mas transparente y hasta aleccionadora, al procederse en su ejecución con un proceso mas claro y comprensible para todos...

No haya paranoia por pedir lo mismo, pero mejor...

Desapasionados saludos
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
COMPASS dijo:
No he visto en ninguno de los "pedidos" que mencionas, el cambio de regla alguna, sino todo lo contrario, el pedido es para lograr herramientas que logren sustentar aún más las aquellas, para que su aplicación sea mas transparente y hasta aleccionadora, al procederse en su ejecución con un proceso mas claro y comprensible para todos...

No haya paranoia por pedir lo mismo, pero mejor...

Desapasionados saludos

Estoy de acuerdo.......yo estaba mirando las cosas desde otro punto de vista.
 

CONDORPLT

Colaborador
Hay algunas peticiones que tienen olor a "Golpe de Estado" en el foro...Que pasa que se le da tanta vuelta a este tema??? Lo quieren copar???...He visto como le tiran el caballo encima a Snake, a Sebastian, a Wolf (algunos, no todos...) Si el foro funciona bien y es el más serio en idioma castellano...En que lo quieren convertir???...

Saludos
 
Hay algunas peticiones que tienen olor a "Golpe de Estado" en el foro...Que pasa que se le da tanta vuelta a este tema??? Lo quieren copar???...He visto como le tiran el caballo encima a Snake, a Sebastian, a Wolf (algunos, no todos...)


! Eeeepa ¡ ¿ No será mucho ?. Es solo la opinion de foristas que cuestionan un proceder de los moderadores, que son los que tienen la sarten por el mango. Saludos Condor.No estoy de acuerdo pero respeto su opinión
 

Wolf

Colaborador
Gde?

Golpe de Estado? :eek:

ME QUIERO ASILARRRRRRRRRRRRRR

JAJAJAJA mas en serio chicos, solo se han tomado sugerencias bastante acertadas de buena fe, las otras, pues, al tacho de la basura :D

Saludos
 

Wolf

Colaborador
?

Finback dijo:
Asilate en Saorbats, el gobernador Tanoarg te recibe.
Hay una mano turbia atrás de todo esto??

Mano turbia detras de que? no entendi eso, podrias explayarte?

Saludos
 
Ya ves, amigo canino, quieren hacerte callar... :(

No es por nada :cool: :eek: :D

Seguí con tu valerosa lucha en pos del temor generalizado. :D
 
Arriba