Por qué no mostrar los porqués de las suspensiones.

Che.. no expulsen a las chicas sino van a decir q es el foro de village people jaja, con lo q cuesta q entren...
quien es el q se agarrò de las mechas con Giselita? vamos confiese.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Jimena (Farrell) y Johana (Angel Celeste) siguen participando en algunos temas, quiza no tan asiduamente como cuando estaba Giselita chateando en todos los topics en De Todo un Poco.
Hasta donde se Analia (Condor Azul) tiene la compu rota asi que esta desaparecida por eso.
Saludos
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Aprovecho este tema para preguntarles a los moderadores por que eliminiaron el tema "En el nombre del Arte" que habia abierto en "De todo un poco".
No discuto la medida, ya que si los moderadores creian que habria que eliminarlo estan en su derecho, pero me parece que me tendrian que haber informado cual fue la razon para eliminarlo.
 
SnAkE_OnE dijo:
hubo varios contenidos ofensivos en la historia de su participacion, no tanto por el contenido en si sino por la forma, muchas quejas de una cantidad enorme de usuarios y realmente muchas veces dentro de la intransigencia iba mucho al choque, era una conducta que iba en contra de la intencion del foro


pero no hay un post particular para su expulsión no???
 

Wolf

Colaborador
Arte

Artrech dijo:
Aprovecho este tema para preguntarles a los moderadores por que eliminiaron el tema "En el nombre del Arte" que habia abierto en "De todo un poco".
No discuto la medida, ya que si los moderadores creian que habria que eliminarlo estan en su derecho, pero me parece que me tendrian que haber informado cual fue la razon para eliminarlo.

Hola Artrech, lo elimine yo previa consulta con los demas mods, y en el motivo puse que no aportaba nada a ZM, asi como otros que tal vez tambien desaparezcan, recuerden que cada letra que hay en el foro es $$ en espacio y ancho de banda y la idea es no malgastarlo con ocio.

Sobre las chicas por ahi alguien menciono que aca hacian de chat, para eso esta msn, aca los thread que sean "chat" tampoco aportan.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Sr Vox dijo:
Che.. no expulsen a las chicas sino van a decir q es el foro de village people jaja, con lo q cuesta q entren...
quien es el q se agarrò de las mechas con Giselita? vamos confiese.
Que pasa................:eek: :eek: No seremos machos:p :D , pero somos muchos.:D :D :D :D :D

Salute
Derru
 
Monchi dijo:
Jimena (Farrell) y Johana (Angel Celeste) siguen participando en algunos temas, quiza no tan asiduamente como cuando estaba Giselita chateando en todos los topics en De Todo un Poco.
Hasta donde se Analia (Condor Azul) tiene la compu rota asi que esta desaparecida por eso.
Saludos
para para, haber si entendi, las minas entienden algo en materia militar y fierros?????:D :D hum si tienen buen lomo serian la mujer ideal.;)
saludos .
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
nelson dijo:
para para, haber si entendi, las minas entienden algo en materia militar y fierros?????:D :D hum si tienen buen lomo serian la mujer ideal.;)
saludos .
Revisa los aportes de ellas 3 (Farrell, Angel Celeste y Condor Azul) y busca sus fotos en el prontuario, y vas a darte cuenta que tenes 3 candidatas a la mujer ideal :rolleyes:
Pero por supuesto que estas 3 chicas tienen muchas mas cosas interesantes y buenas que solo interes por lo militar y una excelente apariencia ;)
Saludos!
 
jedi-knigth dijo:
¿Las otras chicas desaparecieron?

Nop, para descontento de algunos no desaparecimos ;) ... vah por lo menos yo estoy por acá! ;-) no entro seguido últimamente pero bue... no se librarán tan facilmente de mua!! :D

Saludos!
 
Monchi dijo:
Revisa los aportes de ellas 3 (Farrell, Angel Celeste y Condor Azul) y busca sus fotos en el prontuario, y vas a darte cuenta que tenes 3 candidatas a la mujer ideal :rolleyes:
Pero por supuesto que estas 3 chicas tienen muchas mas cosas interesantes y buenas que solo interes por lo militar y una excelente apariencia ;)
Saludos!

:eek: Como siempre gracias Monchi ;-) y muchas gracias también por NO ser machista. ;-)

Saludos!
 
Wolf dijo:
Hola Artrech, lo elimine yo previa consulta con los demas mods, y en el motivo puse que no aportaba nada a ZM, asi como otros que tal vez tambien desaparezcan, recuerden que cada letra que hay en el foro es $$ en espacio y ancho de banda y la idea es no malgastarlo con ocio.

Wolf eso no lo sabia, y quien paga eso? saludos
 
Farrell dijo:
:eek: Como siempre gracias Monchi ;-) y muchas gracias también por NO ser machista. ;-)

Saludos!
mira vos, no sabia que eras mujer por eso el nik ese de farrell ¿admiradora de yony Deep no sierto?.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Claro que es rentable o vos te pensas que trabajando todos se mueven en Ferraris Mercedes y Porches
.
 
Finback dijo:
Pero también ganan reconocimiento, y más ultimamente.
Logicamente, ademas sino existieran estos foros relacionados a temas militares y defensa, muchos no sabriamos un pomo y no tendriamos la mas palida idea de muchas cosa q nos interesa en temas militares ya que gastar en revistas es caro y no informan del todo si compras de a una. ;)
saludos.
 
Arriba