Moderacion de moderadores 2

lobo estepario dijo:
Mejor hacer un sindicato, optar por unos planes de trabajo y cortar calles con piquetes........viva la revolución!!!!!!.

Esa me gustó..!!! :D :D

Señores, cuando uno ingresa a un foro lo hace para informarse, para volcar su opinión e incluso para brindar algunos conocimientos, noticias o simplemente para compartir temas relacionados a la defensa, como es el caso de ZM.

Puede y debe haber disenso ya que sería aburridísimo que todos opinen igual, es muy claro que cada uno quiere aferrarse a su verdad, opinión o ideología y nada impide que se generen debates, lo que sí siempre reclamamos los moderadores es mantener un mínimo de respeto. Nadie tiene la verdad absoluta o la vaca atada y quien así lo crea, está totalmente equivocado.

Disfruten del foro y del espacio que aquí tienen. Son los moderadores quienes sostienen de su bolsillo este espacio y aunque ello no les da inmunidad para nada, simplemente piensen qué carajo haríamos si ZM no estuviera o si se colgaba por horas o días como sucedía tiempo atrás.

Les repito disfruten éste espacio, para quilombos está la vida...;) ;)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
LUPIN dijo:
Peor es cuando esta en plena discusion con un moderador y el se aprovecha que te puede borrar los post a su antojo. Sin ir mas lejos un moderador me borro uno que simplemente contenia una respuesta ideantica que el me habia dado en otro topíc.

Pendex deje de escribir aca porq era al re pedo
(ante la duda lee las cosas q me respondian)
o al menos asi lo vi yo.


Y bue, lo q pones es personalizar asiq no debes hacerlo.

Si, si ya se....
Aunq no des una remota pista de lo q decis, el mod en cuestion va a saltar y va a dejar en claro q es el haciendo q tu post sea personalizado y por lo tanto fuera de lugar.
Y si no salta el mod q sea, aparece wolf y se hace cargo.
(todavia sigo pensando porq salto solo en este tema...)
 

Wolf

Colaborador
?????

juanma_atp dijo:
Pendex deje de escribir aca porq era al re pedo
(ante la duda lee las cosas q me respondian)
o al menos asi lo vi yo.


Y bue, lo q pones es personalizar asiq no debes hacerlo.

Si, si ya se....
Aunq no des una remota pista de lo q decis, el mod en cuestion va a saltar y va a dejar en claro q es el haciendo q tu post sea personalizado y por lo tanto fuera de lugar.
Y si no salta el mod q sea, aparece wolf y se hace cargo.
(todavia sigo pensando porq salto solo en este tema...)


Podrias explayarte Juanma?

Estas tratando de Pendex a Lupin?

o publicaste un mp aca?

Y la referencia a mi a que viene?
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Falta que Juanma_atp utilice la caracteristica frase del Chavo del 8... "Se me chispoteo"
 

Wolf

Colaborador
Me conformaria con que respondiera a esto y a cuando hablo de "manzanas podridas" que tampoco nunca respondio.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
a Lupin lo suelo llamar Pendex o directamente Pendejo.
Y eso es tan normal como decirle viejo a mi papa.
Ni me avive q lo puse asi.

Y aclaro porq tal vez a algun mod se le ocurre sancionarme por tratar mal a otro forista (no me refiero a nadie en particular):
Que yo me refiera a el asi, no es ninguna ofensa.


Wolf: vos saltaste solo con lo del mensaje. Yo lo puse general para q ningun mod sienta q era un mensaje para el porq eso es en contra de las reglas.
De ahi en mas si vos particularmente te sentiste tocado, bue alla vos y vos sabras porq.
Pero mi mensaje fue muy simple y no me referi a nadie en particular.


Y como dicen las reglas, puse en negrita lo importante del mensaje, el resto de lo q esta ahi es relleno :rolleyes:
 
S

SnAkE_OnE

te recomiendo de verdad que cambies la forma de expresion...no es por mala onda
 
M

mendogroso

Basta de borrar post. No me hagan enojar porque puede ser peligroso
 
S

SnAkE_OnE

mendogroso dijo:
Basta de borrar post. No me hagan enojar porque puede ser peligroso


te sugeriria que en esta seccion...no te tomes las cosas para la joda, hay un momento y lugar para todo...y aca no
 
M

mendogroso

SnAkE_OnE dijo:
te sugeriria que en esta seccion...no te tomes las cosas para la joda, hay un momento y lugar para todo...y aca no

Borrar post no creo que sea joda
 
M

mendogroso

Phantom_II dijo:
No, no es joda, quien dijo lo contrario?

No es que Snake me dijo que no me lo tome en joda y no me lo tomo en joda. eso es lo que quise decir
 
Mi opinión en pocas palabras:

Como verán, ya casi no participo en el foro, o bien, si posteo algo, es alguna pelotudes.
Desde hace varios meses, algo en el foro cambió, y no sólo por hablar de temas políticos, sino, que cada comentario que uno sabía que era valedero, era replicado duramente por varios foristas, como si se pusieran en complot.
Sinceramente, me hinchó reverendamente las pelotas.

A lo que voy, es que uno puede aprender sin postear, y así evitar confrontar con alguno, y lo que realmente pueda aportar, que se lo trague.

Tengo varios casos en que ha pasado esto, y la verdad, que ya no me importa postear.

Conclusión, el que no se adapte a las reglas del foro, que no postee, total, parece no importar la participación de uno.

Estoy de acuerdo con lo posteado por MI amigo Hernán.

Saludos
 

Nesher

Colaborador
Muchachos, todo bien, pero se quejan mas que el mellizo Guillermo, esto es un foro abierto para todos, para que lo compartamos, ponemos mucho esfuerzo en llevarlo adelante, no entremos en gataflorismos, somos todos hombres banquemonos las reglas y listo, nadie se va a morir por esto...
 

Wolf

Colaborador
opiniones

juanma_atp dijo:
a Lupin lo suelo llamar Pendex o directamente Pendejo.
Y eso es tan normal como decirle viejo a mi papa.
Ni me avive q lo puse asi.

Y aclaro porq tal vez a algun mod se le ocurre sancionarme por tratar mal a otro forista (no me refiero a nadie en particular):
Que yo me refiera a el asi, no es ninguna ofensa.


Wolf: vos saltaste solo con lo del mensaje. Yo lo puse general para q ningun mod sienta q era un mensaje para el porq eso es en contra de las reglas.
De ahi en mas si vos particularmente te sentiste tocado, bue alla vos y vos sabras porq.
Pero mi mensaje fue muy simple y no me referi a nadie en particular.


Y como dicen las reglas, puse en negrita lo importante del mensaje, el resto de lo q esta ahi es relleno :rolleyes:

Si tratas a Lupin asi en tu vida diaria es cosa de uds. pero aca el lenguaje debe ser moderado se entiende?

Ahora con tu segundo comentario sobre las manzanas podridas veo que te fuiste por las ramas, hubiera sido mejor que lo aclararas con nombres para no tirar la piedra y esconderse en la barra, eso no es correcto.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Nesher dijo:
Muchachos, todo bien, pero se quejan mas que el mellizo Guillermo, esto es un foro abierto para todos, para que lo compartamos, ponemos mucho esfuerzo en llevarlo adelante, no entremos en gataflorismos, somos todos hombres banquemonos las reglas y listo, nadie se va a morir por esto...
No son gataflorismos nesher son cosas en el reglamento que molestan e impiden que la gente que se quiere sentar un rato a distenderse y olvidarse de sus quilombos no pueda hacerlo, yo estoy contento porque algunas de las sugerencias que realize fueron tenidas en cuenta lo cual me hace saber que prestan atencion a los foristas.
En estos casos un poco de feedback nunca viene mal con decir "vamos a analizar el reclamo" y luego la desicion fue tal o cual (aunque no sea del agrado del forista que propone algo)se descomprime mucho el tema.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Wolf dijo:
Si tratas a Lupin asi en tu vida diaria es cosa de uds. pero aca el lenguaje debe ser moderado se entiende?

Ahora con tu segundo comentario sobre las manzanas podridas veo que te fuiste por las ramas, hubiera sido mejor que lo aclararas con nombres para no tirar la piedra y esconderse en la barra, eso no es correcto.

Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, hace falta q los mods se pongan de acuerdo entre ellos y q unifiquen criterios.
Es la 1ra vez que algun mod me dice esto y no es la 1ra vez que llamo a Lupin de esa manera.

Ademas, no creo ser el unico forista que llama a otro por un apodo.
Y mas alla de eso, un apodo que el reconoce y acepta.



Sobre lo otro:
No se puede tocar temas personales de los mods.
Antes y despues de ese mensaje varios mods lo pusieron y hasta yo lo puse en el mensaje que le deje a Lupin.

De nuevo entonces, porq vos queres q ponga un nombre especifico si sabes que eso no esta permitido? O no sabes la normas o no hay un criterio comun o no se.


Para no joder este tema, si queres arma uno donde se discuta el uso o no de apodos.......
 

Wolf

Colaborador
Osea segun tu "particular" punto de vista, nos puedes basurear tratandonos de manzanas podridas y ahora te escondes sobre lo personal para no dar un nombre? ok, si quieres dejalo ahi, cada uno saca sus conclusiones y todo bien.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
no basurie a nadie, intente hacer una critica constructiva generalizando lo menos posible porq no pongo a toda la gente en la misma bolsa, nada mas.
Y aun asi intente no ser particular porq no es permitido.

Toma todas las conclusiones que vos quieras.
 

Wolf

Colaborador
??

Manzanas podridas es una critica constructiva desde tu punto de vista?

No se si sere una manzana podrida pero al menos cuando tengo que decir algo a alguien se lo digo de frente y no me amparo en la galeria ni me desdigo de lo que hago o digo, yo creo honestamente que le erraste feo y al no ser preciso nos metiste a todos los mods dentro de tu definicion, creo minimo debieras disculparte con los mods de ZM por un tema de respeto y minima educacion que, como adultos, debemos demostrar.
 
Arriba