... MUCHAS GRACIAS ...

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Espero que esto no suene muy cursi ..

Uds saben soy un Investigador Científico y como tal no solamente lo aplico a la ciencia , me refiero a que la internet para mi también es un motivo de búsqueda y análisis constante (Una herramienta fantástica si se la sabe usar)..
El tema pasa porque unos días atrás me dio curiosidad en ver quienes o cuanta repercusión alcanzó CHROMATRONIC (Mi ultimo trabajo) y escudriñando la web encuentro unos comentarios muy pintorescos sobre mi creación y persona.. se trataba de un foro X que nadie tenía una respuesta clara de que hacia el sistema además de su subtítulo que argumenta "Camuflaje Inteligente".. después de eso nada mas.. Me dispuse inscribirme a dicho foro como para aclarar algunos puntos y agradecer a otros tantos que siendo Argentinos como yo estaban orgullosos del desarrollo..
Una vez dentro publico mi presentación , agradecimiento y aclaraciones pertinentes ..

Pasadas 24hs después entro nuevamente y "sorpresa" de daban con un caño pero de acero al molibdeno y cromado...:boxing_smiley: , insultos , reproches , muy malas palabras de foristas totalmente desubicados (uno de ellos Ing. en electrónica de nacionalidad Uruguaya) , hasta Argentinos me agredieron tras mi aparición.. sin poder creerlo dejé pasar esto por unas cuantas horas mas y me dispuse entrar con mente fría para responderles con respeto y altura.. Pueden creer en 4 días de reiterados insultos para con mi persona y desarrollo "Ningún Moderador actuó" .. era tierra de nadie.. algo común que muchos seguro hacemos después de unos cuantos Post leemos el reglamento del foro (Muy pocos lo hacen antes) para ver que era eso si un circo o manada de animales.. Y si !!!.. casi todos los foros coinciden en lo mismo.. RESPETO , NO PUBLICAR TEMAS FUERA DEL CONTEXTO , ETC.. Pero..! al fin de este sugiere que por la carencia de moderadores en determinados sectores de discusión todos se "AUTO MODEREN" se imaginaran el caos generado..
Tras bloquear a los molestos se seguían sumando ineptos y maleducados..me propuse escribirle tanto al Administrador y un Moderador del sitio para que me de la baja del sistema.. pasaron las hora y aún seguía activo solo que Banearon a los molestos ... esto como se darán cuenta generó un caldero de brujas .. se terminó pudriendo todo.. algunos se molestaron el porque "echaron a tal o cual forista" que era Ing. y aportaba conocimientos al foro..etc, etc..
La verdad me dio vergüenza ajena leer como 2 Foristas Chilenos me felicitaron mediante MP.. Pero nuestros compatriotas ni jota.. es una verdadera lastima señores pasen estas cosas..

Por eso no quería dejar de agradecerles a Uds Señores ZM tanto a Moderadores que hacen un EXCELENTE trabajo y a su Administrador que es un muy buen tipo..en verdad.. NO comprendo como algunos despotrican en ZM argumentando son maltratados por estos.. ¿Que pretenden un circo como el que me tocó vivir por un par de días ..o el orden y camaradería..

En Zona Militar en verdad me siento como en casa y la verdad fui cosechando buenas amistades..

¡¡¡ Gracias Zona Militar por dejarme ser parte de este ESPECTACULAR foro.!!

PS: Che Willy .. pasame el pañuelo que se me caen las lagrimas :eek::grouphug:
Y los demás que se jodan.. si quieren información que la busquen en Google..:sifone:

Un abrazo
Cinalli Juan José

Quiero aclarar no tengo coronita en este foro , ya que me pararon el carro en varias oportunidades y con justa razon , algunos se acordaran de ello ..
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
ingeniero , aqui se lo respeta , no porque existan moderadores , sino porque sabemos muy bien el gran esfuerzo monetario , fisico y mental que acarrea la investigacion , y mas en este bendito pais...

tal vez , lo hayan insultado adolescentes que no saben ni donde estan parados , o algun ingeniero que , por mediocriad e incapacidad de poder generar un proyecto por cuenta propia , recurra al insulto por falta de argumentos ...

yo , que curso una carrera tecnica proyectual y de diseño , conozco al dedillo lo que implica avanzar en el campo del I+D en Argentina , y que si usted desarrolla un producto , este no culmina en la pantallita que cambia de color , sino que posibilita la abertura de un abanico donde se extraen ideas , conceptos y conocimientos que derivan en otros productos...

bol..udos hay en todos lados , sera usted lo suficientemente habil para identificar los sitios donde se valora su esfuerzo e ignorar a la gilada

siga y no afloje

Diego
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Juan Jose, sos un groso y un orgullo para todos nosotros, por lo menos asi te considero yo, colega!

Un abrazo y siempre adelante! :)
 
Ingeniero, sin tener el gusto de conocerlo aun, quiero decir que yo admiro su trabajo y su profunda dedicacion y empeño en lo que hace. Es un ejemplo para muchos de como el sacrificio y el tiempo invertido da sus frutos, y por sobre todas las cosas, que ese fruto quede aqui en nuestro pais.

No se preocupe por lo que digan los irrespetuosos, el mundo esta lleno de ellos y no solo en este pais, y como dice herr profesor, no hace falta moderadores para respetar al projimo, sobre todo cuando tiene la delicadeza de explicar su trabajo.

Un fuerte abrazo
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No es nada, che...!


Asi que andamos posteando por otros foros...
 

Derruido

Colaborador
Don Juan José, en que piringuindines se ha metido:banghead::ack2::puke:. No hizo falta más que usar google, y sú invento. :leaving:

Usted sabe que ZM, es su casa, y tiene un alcance que muchos foros apenas sueñan. O sea ésta es su casa, y maybe Saorbats sea su patio de recreo. Digo Saorbats por que conozco a los muchachos y sé que con los muchachos de éste foro, hay cierta camaraderia. Ambos foros son serios, con diferentes matices pero, please no se interne más en esos pseudos antros, que del tema de defensa naranja y solo usan un falso nacionalismo para agredirse.:leaving::boxing_smiley:

Siga con su trabajo, duerma más y visite el foro las veces que quiera, ésta es su casa.

Salute y Besos
El Derru
PD: Digame con una mano en el corazón, en cuantos foros le envian besos.:biggrinjester:
 
Zonzote!!! No hacia falta que te metas en esos lugares y nos cuentes para que despues te hagamos nanas! Jajaja, cada dia estoy mas Derru
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido Juan:
simplemente GRACIAS!!...y no lo digo por tus palabras para la moderacion, administracion y zm en si...sino GRACIAS por seguir apostando por este pais, y que sigas trabajando en diseños nuevos como haces.
como siempre...un gran orgullo tenerte entre nosotros!...
y como siempre digo..."ladran sancho!!".
un gran abrazo.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No mientas Juancho, que vos llorás Leds, no lágrimas.:biggrinjester:

Un gran abrazo

PS: Ta´dura la nieve por ahí ehhhhh......ehhhhhh:banghead:
 

Derruido

Colaborador
Zonzote!!! No hacia falta que te metas en esos lugares y nos cuentes para que despues te hagamos nanas! Jajaja, cada dia estoy mas Derru

Es un virus, es un virus, antes yo no era así y usted tampoco. Solo falta que alguien diga que nos vió haciendo fila para sacar turno en el registro civil.:rofl: :biggrinjester: :smilielol5:

En fin, Don Juan José, hago extensivas las palabras del Tano, de parte de la barriada del foro.
Salute
El Derru
 
La base de todo es el respeto, aca tambien hubo casos de personas que aportaban muchisimo y fueron baneadas o se fueron ofendidas despues de algunos flamewars y hubo gente que tambien se indigno porque esa gente que aportaba muchisimo se fue, lo que pasa es que a veces por la tan mentada "meritocracia" se deja que algunos foristas que aportan mucho puedan tambien cometer excesos, cuando en realidad eso es contraproducente porque cuando uno permite que una discusion se salga de los terminos que deberia tener toda conversacion entre personas educadas y civilizadas uno marca un punto de no regreso, la persona a la que se le permite eso vuelve una y otra vez a usar esos recursos al creerse que tiene todo el derecho de hacerlo.
Pero bueno aca creo que muchos moderadores aprendieron y ahora no hay tantos de esos intercambios tan desagradables y eso es lo importante, porque podemos contar con valiosas intervenciones de usted y de varios foristas mas.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Gracias amigos en verdad..!
El Gracias y Si querida son las palabras mas utilizadas en mi vocabulario cotidiano :sifone: Mi esposa vale oro en verdad.. para aguantar este personaje les digo que si..:boxing_smiley:

Che derru.. Todo bien..
Ud siempre tan mimosón :grouphug:
Gracias..!

Estimado osqar.. es verdad lo que comenta.. el respeto es la clave si señor..
Y si hubo casos de personas que aportaban muchísimo y fueron baneadas algún motivo reiterado tendrían que haber tenido los Moderadores para ser expulsados.. En mi caso.. si puteo reiteradas veces a alguien sin hacer caso a la advertencia de los responsables del foro , se Eintein , Menem , Pascualito Pérez , yo o cualquiera..serán Baneados..

Un abrazo
Juan
Gracias tano!!.. es verdad y comprendo lo que me explica.. ¿Quien sería yo.. Rocinante..? :sifone:

Un Abrazote (Abrazos y Azotes) según Willy
Juan

Willy ..no crees tengo sentimientos ..:boxing_smiley:
Y mirá..! a esta altura hasta me saldrían otras cosas por otras partes :smilielol5:
Un abrazote
Juan

Amigo cesar19.. No me joda.. Me maté respondiento preguntas y no pudo ver aún CHROMATRONIC del Sr. Chantalli ..jajaja así me llamaron en un foro X..

Un abrazo
Juan

Doctor.. o prefiere Doc ?.. me hace acordar a Bugs Bunny :yonofui: ..y si .. soy minosiento vió..:sifone:
Gracias estimado por su profesionalismo en verdad lo digo..
Juan José

Argos.. sabe que pasa..a uno le pica la coriosidad y no pude con mi genio... Metido que soy..
Un abrazo
Juan

Estimado her profesor , siempre atento a mis asuntos.. Muchas Gracias..! es verdad a la gilada no les doy cabida.. Estos son aquellos que se acuerdan de ondear una bandera solo cuando nuestra selección de fútbol mete un gol.. después se olvidan de todo ..lo peor es que me hablan de patriotismo.. Pero seguro usan a diario orgullosos una "remera con escrituras y logos en ingles" ..
Se muy bien lo que busco y justamente no es llenarme de oro.. si rédito claro está..pero ante todo lograr mi sueño.. Ya los mantendré al tanto de lo que les comenté..

Un abrazote para Ud. también..
Juan José

Amigo querido.. Halcon_del_sur .. Es un gusto leerlo sabe.. Ud. seguro es otro que se rajó de este país por los ineptos de turno..
Le comento "No es para tanto" ..soy groso pero de cintura.. :yonofui: ya tengo como 10Kg de mas ..
Solo tengo buenas ideas generadas por gente que sabe mucho y colabora con mi emprendimiento .. solo eso..
Un fuerte abrazo desde la Patagonia.
Juan José

Estimado -Strike- .. En verdad repito no es para tanto.. Me gustaría apoyen aquellos que realmente tendrían que hacerlo y no "DAR LA ORDEN" de "NO SACAR NOTAS DE MIS ANVANCES EN NINGUN MEDIO" ya sea TV, Radios y Diarios.. Esto lo se de muy buena fuente .. Si supiera la lacra que hay suelta mi amigo.. y a uno no lo dejan crecer.!! Aunque Ud. no lo crea..
Les molesta que una vez por mes tenga alguna cosa que mostrar a la comunidad.. Una salvedad (Solo los que son parte de la "oposición" lo hacen cada tanto)..

Un abrazo y el gusto es mío.
Juan José

Muchas Gracias a todos .!!
Ya me cansé de agradecerles a todos :sifone::sifone:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Espero que esto no suene muy cursi ..

Uds saben soy un Investigador Científico y como tal no solamente lo aplico a la ciencia , me refiero a que la internet para mi también es un motivo de búsqueda y análisis constante (Una herramienta fantástica si se la sabe usar)..
El tema pasa porque unos días atrás me dio curiosidad en ver quienes o cuanta repercusión alcanzó CHROMATRONIC (Mi ultimo trabajo) y escudriñando la web encuentro unos comentarios muy pintorescos sobre mi creación y persona.. se trataba de un foro X que nadie tenía una respuesta clara de que hacia el sistema además de su subtítulo que argumenta "Camuflaje Inteligente".. después de eso nada mas.. Me dispuse inscribirme a dicho foro como para aclarar algunos puntos y agradecer a otros tantos que siendo Argentinos como yo estaban orgullosos del desarrollo..
Una vez dentro publico mi presentación , agradecimiento y aclaraciones pertinentes ..

Pasadas 24hs después entro nuevamente y "sorpresa" de daban con un caño pero de acero al molibdeno y cromado...:boxing_smiley: , insultos , reproches , muy malas palabras de foristas totalmente desubicados (uno de ellos Ing. en electrónica de nacionalidad Uruguaya) , hasta Argentinos me agredieron tras mi aparición.. sin poder creerlo dejé pasar esto por unas cuantas horas mas y me dispuse entrar con mente fría para responderles con respeto y altura.. Pueden creer en 4 días de reiterados insultos para con mi persona y desarrollo "Ningún Moderador actuó" .. era tierra de nadie.. algo común que muchos seguro hacemos después de unos cuantos Post leemos el reglamento del foro (Muy pocos lo hacen antes) para ver que era eso si un circo o manada de animales.. Y si !!!.. casi todos los foros coinciden en lo mismo.. RESPETO , NO PUBLICAR TEMAS FUERA DEL CONTEXTO , ETC.. Pero..! al fin de este sugiere que por la carencia de moderadores en determinados sectores de discusión todos se "AUTO MODEREN" se imaginaran el caos generado..
Tras bloquear a los molestos se seguían sumando ineptos y maleducados..me propuse escribirle tanto al Administrador y un Moderador del sitio para que me de la baja del sistema.. pasaron las hora y aún seguía activo solo que Banearon a los molestos ... esto como se darán cuenta generó un caldero de brujas .. se terminó pudriendo todo.. algunos se molestaron el porque "echaron a tal o cual forista" que era Ing. y aportaba conocimientos al foro..etc, etc..
La verdad me dio vergüenza ajena leer como 2 Foristas Chilenos me felicitaron mediante MP.. Pero nuestros compatriotas ni jota.. es una verdadera lastima señores pasen estas cosas..

Por eso no quería dejar de agradecerles a Uds Señores ZM tanto a Moderadores que hacen un EXCELENTE trabajo y a su Administrador que es un muy buen tipo..en verdad.. NO comprendo como algunos despotrican en ZM argumentando son maltratados por estos.. ¿Que pretenden un circo como el que me tocó vivir por un par de días ..o el orden y camaradería..

En Zona Militar en verdad me siento como en casa y la verdad fui cosechando buenas amistades..

¡¡¡ Gracias Zona Militar por dejarme ser parte de este ESPECTACULAR foro.!!

PS: Che Willy .. pasame el pañuelo que se me caen las lagrimas :eek::grouphug:
Y los demás que se jodan.. si quieren información que la busquen en Google..:sifone:

Un abrazo
Cinalli Juan José

Quiero aclarar no tengo coronita en este foro , ya que me pararon el carro en varias oportunidades y con justa razon , algunos se acordaran de ello ..

Juan un abrazo grande y segui sorprendiendonos con tus excelentes :cheers2:creaciones
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Juan, desde ya que es joda. Lo bueno de comparar es que uno descubre el nivel real del foro en que participamos.

No pierdas de vista que sos parte importante de este sitio, asi que mas que agradecido podes estar orgulloso de pertenecer y aportar en grande.


Un abrazo, estimado.
 
Arriba