Registro de Avistajes

Tengo gente conocida y me aseguran que los SU 29AR se van a Rio IV para la inspección y habilitación, luego parece que siguen a Bs.As.

En mi caso particular una alegría enorme, he participado muchas veces y SI realmente acercan la FAA a la gente, por ej. vendiendo remeras, fotos, gorras, etc, ademas el espectáculo es bárbaro.

La calentura que nos agarramos cuando vamos a la Fidae en Chile y siempre están los Halcones, por qué Argentina no los puede tener?:hurray:

Van resucitando y hay un plan bastante serio para la vuelta de la Cruz del Sur.

Reafirmando el comentario del amigo chacal, acá va una foto actual y un comentario del blog de Toda la Aviación, de Gustavo Lepez:

" Lo mejor sin duda fue el ver al AC-104 en vuelo, un Su 29AR, se lo puede ver en una de las fotos rodando por la plataforma militar."

IMG_9109.JPG

Saludos
Gerardo

ayer alas 910 hs por autopista del oeste hercules saliendo de palomar , salio para el sur y giro para el norte , parecia estatico arriba de la autopista , que bajito que paso!

hercules c130

ayer alas 910 hs por autopista del oeste hercules saliendo de palomar , salio para el sur y giro para el norte , parecia estatico arriba de la autopista , que bajito que paso!

Hoy 18/10 a las 1030hs sobre la Estación Martín Coronado del Urquiza pude ver un C130 rumbo sur. Por la altura calculo que estaria saliendo desde El Palomar.

Hoy a las 11:45hs, C-130 paso bajo con el tren afuera a Palomar, no tenia la maquina de fotos a mano:banghead::banghead:

hola gente, vivo en villa carlos paz, cordoba, esta semana hubo varios sobre-vuelos de helicopteros de ejercito, el 23 paso uno muy bajo y dioun par de vueltas sobre mi barrio, casi me cuelgo de uno de los patines, hace mucho q no se los veia por aca, yo porlomenos, si alguien sabe de ajercicios avise!!!

aproximadamente 13:50 villa carlos paz helicoptero de la gob de la prov de cordoba, aterriza en helipuerto del C.E.P en la costanera del lago san roque. agusta a-109?¿?

el viernes pasado a las 18 hs paso un mig 17 por las cercanias de mi barrio (ciudad jardin) primero paso por un lado y desp paso para el lado contrario...
perdon la demora!

saludos

28/10 En la ex 7° Brigada Aérea (Morón) estuvo dando unas vueltitas un AS 65 Dauphin de la Prefectura.

y hoy 3/11 a vuelo bajo pasaba un avión de aerolineas argentinas. suvia y bajaba el tren de aterrisaje. creo que era un 737.

saludos

S

SnAkE_OnE

fer fer, yo tambien lo vi, paso para alla y despues volvio para este lado el Dauphin

Hoy jueves 6/11 a las 10 am (hora este) vi pasar 3 UH-1H del EA sobre la ciudad de Resistencia y unos minutos despues 2 avionestas que no logre identificar, posiblemante algun Cessna, creo que eran de color verde oscuro y la cola estaba pintada de naranja, supogo que tambien habran sido del EA.

Saludos