Registro de Avistajes

Derruido

Colaborador
Van resucitando y hay un plan bastante serio para la vuelta de la Cruz del Sur.

Algunos critican la utilización de la escuadra, al sostener que es un despilfarro de recursos. Yo creo que en realidad es un lindo semillero, para encontrar y pulir pilotos excepcionales. :sifone:

Creo que sale más barato la hora de vuelo, que la de un MIII.:yonofui: Ni hablemos de los G que le pueden meter sin miedo a............... :leaving:

Salute
Derru
 
Algunos critican la utilización de la escuadra, al sostener que es un despilfarro de recursos. Yo creo que en realidad es un lindo semillero, para encontrar y pulir pilotos excepcionales. :sifone:

Creo que sale más barato la hora de vuelo, que la de un MIII.:yonofui: Ni hablemos de los G que le pueden meter sin miedo a............... :leaving:

Salute
Derru

Estoy muy de acuerdo con esto.
Muchas veces digo que una de las razones por la que los politicos no invierten en defensa es xq a la mayoria de la gente no le interesa y le parecen gastos innesesarios, Directamente no conocen a las fuerzas armadas. Y la escuadrilla Cruz del Sur es una excelente forma de reparar eso, es una forma barbara de llevar y mostrar la Fuerza Aerea a la gente, De mostrarle los excelentes pilotos que tenemos, de lo que hacen cuando no los vemos.
Eso lo vi yo con mis propios ojos, al ver la reaccion de varios amigos despes de que les insisti en que me acompañen a verla. Ojala la veamos mucho pero mucho mas seguido recorriendo las ciudades del país.
Saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
la idea es tenerlos para el bicentenario..

-Había escuchado algo de eso. Según este recorte que salio en Clarin, no recuerdo cuándo dice que hay 7 aviones acrobáticos, esto es así ? uno no se perdió en un accidente ?

 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Don Chacal, le puedo hacer una pregunta personal.¿?:icon_bs:

Todas sus participaciones, son así de cortitas?.:yonofui: Que dice su señora al respecto?:biggrinjester::rofl::rofl:

Salute
Derru

Solo son lo justo y necesario, ¡¡para otras cosas dedico mas tiempo!!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
-Había escuchado algo de eso. Según este recorte que salio en Clarin, no recuerdo cuándo dice que hay 7 aviones acrobáticos, esto es así ? uno no se perdió en un accidente ?

Exacto se compraron ocho y uno se accidentó, con la lamentable pérdida de dos pilotos.
 
lear

hoy miercoles cuando nos dirijiamos con mi hijo hacia el inac , por autopista del oeste nos cruzo un lear jet , con su timon pintado de rojo . a eso de las 11,15 hs . saludos
 
Mendoza 15 de octubre Mendoza Guaymallen a las 11:06 volviendo a base un Su-29 Escuchado y visto por mi papa y yo lo que si no puedo decir a ciencia cierta el esquema de pintura por que me daba todo el sol y pude verle la silueta
 
Les comento que yo tambien vi la ecudrilla en dos ocasiones volando los 5 y en otras 4 volando un solista y considero muy importante he imponente lo que hacen y me parece que unificar la cruz del sur con los pampas seria lo mejor
PD: sabe alguien si hay algun video de la vieja cruz del sur?? Mi viejo jode con que le consiga algo pero no se si hay
 
16/10/08,Formosa capital : 2 Pucaras realizando aproximacion al aeropuerto,uno a las 10:55 y otro a las 11:10 de la mañana(hace un ratito :D)
aca una foto pequeña tomada con mi celular,es el de las 11:10,remarcado en rojo
 
Arriba