Registro de Avistajes

Tengo gente conocida y me aseguran que los SU 29AR se van a Rio IV para la inspección y habilitación, luego parece que siguen a Bs.As.

En mi caso particular una alegría enorme, he participado muchas veces y SI realmente acercan la FAA a la gente, por ej. vendiendo remeras, fotos, gorras, etc, ademas el espectáculo es bárbaro.

La calentura que nos agarramos cuando vamos a la Fidae en Chile y siempre están los Halcones, por qué Argentina no los puede tener?:hurray:
 
Van resucitando y hay un plan bastante serio para la vuelta de la Cruz del Sur.


Reafirmando el comentario del amigo chacal, acá va una foto actual y un comentario del blog de Toda la Aviación, de Gustavo Lepez:

" Lo mejor sin duda fue el ver al AC-104 en vuelo, un Su 29AR, se lo puede ver en una de las fotos rodando por la plataforma militar."



Saludos
Gerardo
 
ayer alas 910 hs por autopista del oeste hercules saliendo de palomar , salio para el sur y giro para el norte , parecia estatico arriba de la autopista , que bajito que paso!
 
hercules c130

ayer alas 910 hs por autopista del oeste hercules saliendo de palomar , salio para el sur y giro para el norte , parecia estatico arriba de la autopista , que bajito que paso!
 
Hoy, aproximadamente a las 13.30 tres Pampas en formación volando en dirección a la EAM, alguien sabe si hay algú ejercicio?

Un abrazo
 
Hoy 18/10 a las 1030hs sobre la Estación Martín Coronado del Urquiza pude ver un C130 rumbo sur. Por la altura calculo que estaria saliendo desde El Palomar.
 
Hoy a las 11:45hs, C-130 paso bajo con el tren afuera a Palomar, no tenia la maquina de fotos a mano:banghead::banghead:
 
hola gente, vivo en villa carlos paz, cordoba, esta semana hubo varios sobre-vuelos de helicopteros de ejercito, el 23 paso uno muy bajo y dioun par de vueltas sobre mi barrio, casi me cuelgo de uno de los patines, hace mucho q no se los veia por aca, yo porlomenos, si alguien sabe de ajercicios avise!!!
 
aproximadamente 13:50 villa carlos paz helicoptero de la gob de la prov de cordoba, aterriza en helipuerto del C.E.P en la costanera del lago san roque. agusta a-109?¿?
 
el viernes pasado a las 18 hs paso un mig 17 por las cercanias de mi barrio (ciudad jardin) primero paso por un lado y desp paso para el lado contrario...
perdon la demora!

saludos
 
28/10 En la ex 7° Brigada Aérea (Morón) estuvo dando unas vueltitas un AS 65 Dauphin de la Prefectura.

y hoy 3/11 a vuelo bajo pasaba un avión de aerolineas argentinas. suvia y bajaba el tren de aterrisaje. creo que era un 737.


saludos
 
S

SnAkE_OnE

fer fer, yo tambien lo vi, paso para alla y despues volvio para este lado el Dauphin
 
En el Dia de Ayer pasaron el H-01 y el H-02, el primero tipo 11:00 HO y el segundo tipo 14:30 HO.
Saludos
PD: HO (hora del Oeste) ;)
 
Hoy jueves 6/11 a las 10 am (hora este) vi pasar 3 UH-1H del EA sobre la ciudad de Resistencia y unos minutos despues 2 avionestas que no logre identificar, posiblemante algun Cessna, creo que eran de color verde oscuro y la cola estaba pintada de naranja, supogo que tambien habran sido del EA.

Saludos
 
Arriba