Registro de Avistajes

Hoy al las 12:00 por Campo de Mayo 2 Heli, estaban lejos, no pude identificarlos, despues pase por dentro, y donde esta el sector de aviacion un Mohawk al lado de las rejas.
En el Palomar si vi vien, esta el T-01.

Saludos
 

rodrigo23

Forista Sancionado o Expulsado
EL jueves pasado 13 de noviembre, despues de las 22hs juraria haber visto pasar un a4 por el norte de la ciudad de cordoba, estaba muy oscuro pero se podia ver una lucecita y el ruido era infernal!!!!
por favor que alguien me saque la duda.....
 

rodrigo23

Forista Sancionado o Expulsado
GRACIAS MAGINOT1918 !!!!!! no se imagina la emocion que senti al ver pasar esa bestia por el cielo....., hacia muchos años que no veia nada por esta zona, me acuerdo hace 10 años se podia ver seguido pasar un mirage o a4 y encima pasaban a baja altura!!!!
saludos.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Emergencia

Hoy al las 12:00 por Campo de Mayo 2 Heli, estaban lejos, no pude identificarlos, despues pase por dentro, y donde esta el sector de aviacion un Mohawk al lado de las rejas.
En el Palomar si vi vien, esta el T-01.

Saludos

Los dos UH dieron vueltas casi una hora. A la par que sucedía esto descendió un Twin Otter en emergencia con el motor derecho a full y el izquierdo enbanderado. Sin mayor novedad.

Fué impresionante ver como todos se detenían y giraban para observar el aterrizaje... :yonofui:
 
Bueno como veo que nadie lo puso, el viernes 14/11 tipo 1300 hs se sintieron 2 A-4 por arriba de la EAM, pero no se vio nada. Como a las 2/3 hs se volvio a escuchar algo y cuando sali afuera se vieron los 2 acendiendo y levantando el tren de aterrizaje... Despues hicieron una tremenda pasada por la EAM.
Y el lunes 17/11 me enteré que efectivamente habian aterrizado y estuvieron un par de horas parados, y por supuesto, toda la base estaba viendo el espectaculo (como se nota que no van nunca). Bueno por desgracia me lo perdi, ese dia no estaba cerca de los hangares y ni me avive de ir a ver que pasaba la primera vez que los senti, otra vez sera...
 
22/11 1649 hs Helicoptero Presidencial UH-60 es? en fin no se si despego de la la ex 7° pero paso por arriba de mi casa ( estuvo espectacular jejejejejjjj).

saludos
 
Hoy 24 de noviembre de 2008 9:00hs Helicoptero de la Flota Presidencial H-01 sin tanques auxiliares, sobrevolo en 2 ocasiones la zona de Villa Sarmiento, Partido de Moron, Provincia de Buenos Aires.

Saludos!
Ariel
 
tipo 11hs. en las aproximidades de campo de mayo. un lama, con los colores de gendarmeria puede ser? y un H500. pasando muy bajo, la verdad que espectacular los dos!
 
Desde hace ya varios días hay un Helo Fennec (no se que modelo) de la Marina Brasilera en la Estación Aeronaval Ezeiza. Da un par de vueltas por Ezeiza y luego vuelve a la base.

Alquien sabe que esta haciendo?
 
20:33 hs. Vertical Villa María. A-4 AR? Alguien puede confirmarlo? Los que estan en Cba seguro que los van a ver pasar ya que se dirigian rumbo a SACO.

Despues pasaron de vuelta como a las 23.30 hrs aprox. Lo oi por que al parecer volaban relativamente bajo
 
Arriba