Registro de Avistajes

Durante la semana el Sikorsky S-76B haciendo toque y despegue en Palomar, subiendo y bajando el tren de aterrizaje.
 
Hola a todos

El viernes 26 de sep en la ruta 3 en direccion a Monte Hermoso(supongo), ví dos SUE volando rasante y formados uno detras del otro.
El jueves 2 de septiembre pude ver a un Mirage sobre la costanera de Mar del plata.

Saludos
 
Hoy 7/10 sobre Martinez (A dos cuadras del CBC) a las 1010hs paso un UH-1 Huey II del EA con el esquema de la bandera, rumbo Este-Oeste.
 
Perdonen, pero no me pareció abrir un topic sobre esto, pero por lo que se vió en tele, los Turbo Mentor de la Armada estarían colaborando con la Busqueda de Sofia, la chica desaparecisa en Rio Grande. Esto asi? xq en el noticiero solo enfocaron uno que pasaba, tal vez fue casualidad. De hecho me parecío que venia muy rapido para estar en busqueda, pero bueno quizas estaba regresando, eso no quiere decir nada.
 
Perdonen, pero no me pareció abrir un topic sobre esto, pero por lo que se vió en tele, los Turbo Mentor de la Armada estarían colaborando con la Busqueda de Sofia, la chica desaparecisa en Rio Grande. Esto asi? xq en el noticiero solo enfocaron uno que pasaba, tal vez fue casualidad. De hecho me parecío que venia muy rapido para estar en busqueda, pero bueno quizas estaba regresando, eso no quiere decir nada.

vi esas mismas imagenes, para mi era un mentor, quizas al operar a una baja velocidad pueden tener un buen panorama de la zona.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Estan practicando el pasaje para la ceremonia de mañana por los 40 años del sistema.
 

leandro_88

Colaborador
hicieron varias pasadas, hubo una buena cantidad de tiempo entre cada pasada, quiza practicaban para llegar a un horario justo y aterrizaron a las 17:45
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se, por lo general los ensayos son justamente para tomar tiempos para formar y los tiempos para ir desde el punto de espera al palco.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Hasta que aparece algún personaje de esos que nunca faltan, se manda un discurso mas largo de lo esperado y te manda a la merda todos los tiempos que tomaste...terminan los aviones que mas lejos tienen que volver cantando el bingo pasando en el medio del discurso, o encimados entre ellos :p:D:D:D
Justicia divina que le dicen :biggrinjester:
 
Martes 14 de octubre a las 10:40 Mendoza Guaymallen Por el corredor aereo de la base
de este avistaje necesito confirmacion por que es compartido yo escuche un Su-29 aprox y mi viejo lo vio y escucho pero no puedo decir a ciencia cierta si lo era por lo que los he escuchado en la IV brigada aerea si pero no seria exacto ademas fue de pasada que lo vi
 
Arriba