Excelente material @BIGUA82 no tenia muchas de ellas, me vienen bárbaro, muy agradecido con usted.
Sugiero buscar antiguas imágenes de la estancia Harberton tiene museo y es posible que te cobren por las imágenes o locación fíjate en la web de la estancia, está en Ushuaia, creo que da perfecta la ambuentacion
Muchisimas gracias, lo tengo en cuenta para cuando pasemos al sector de Isla Borbón!
Saludos!!
Leonardo,que edificios o edificacion necesita de Pradera del Ganso?
www.instagram.com
EXCELENTE LABURO!!...EXCELENTE!Hola a todos buenos días, les quería compartir el proyecto de escenario de Pradera del Ganso finalmente terminado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay muchas capturas en la siguiente publicación:
El nombre del proyecto "LAND OF FIRE" es una clara referencia a Tierra del Fuego y un juego de palabras referido al conflicto bélico, ya que varias personas me recomendaron elegir un nombre en inglés.
Como siempre muy agradecido con los usuarios de esta hermosa comunidad!
Saludos
. Espectacular !!!! Te felicito !!!Hola a todos buenos días, les quería compartir el proyecto de escenario de Pradera del Ganso finalmente terminado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El nombre del proyecto "LAND OF FIRE" es una clara referencia a Tierra del Fuego y un juego de palabras referido al conflicto bélico, ya que varias personas me recomendaron elegir un nombre en inglés.
Saludos
Existen recursos como Internet Archive o museos locales que cuentan con una gran cantidad de fotografías históricas. Además, muchos proyectos comunitarios y foros históricos a veces disponen de fotografías antiguas que podrían resultar útiles.Hola mi nombre es Leonardo, estamos recreando diferentes locaciones de Malvinas en escala real para el simulador ARMA3, me gustaría si es posible solicitar fotografías de edificios específicos por este medio, para no desvirtuar el thread de "imágenes del conflicto" ya que en general al buscar en sus post las fotos ya no están disponibles porque se borraron de los servidores donde estaban subidas o ya no existen...
Se que hay un subforo de modelismo y juegos, no es mi intención mostrar el proyecto sino conseguir el material de referencia, para poder recrearlos lo mas fiel posible a la historia, por eso me gustaría poder mantener la publicación aquí.
Nuestro primer objetivo es terminar la zona de Pradera del Ganso
Tenemos terminados varios edificios, voy a publicar algunas capturas del trabajo a fin de intentar demostrar nuestro compromiso.
el primero en ser importado al juego fueron los galpones de esquilado de ovejas:
Modelo 3D:
![]()
Modelo Ingame:
![]()
![]()
![]()
Escuela de Darwin
![]()
![]()
y un par de casas ubicadas frente al muelle:
![]()
![]()
Tambien tenemos otros edificios de la zona de Puerto Argentino:
También puedes contactar a veteranos o a sus familias; es posible que tengan fotos personales de esa época que no sean públicas. En cuanto al modelado, una vez usé un juego para esto, pero no recuerdo el nombre. Si buscas una forma sencilla de relajarte durante este proceso complejo, puedes informarte sobre juegos de azar en Chile en https://bonosanalyzer.com/cl; te ayudará a relajarte después de largas horas trabajando en los modelos. Además, si deseas mayor flexibilidad al seleccionar información, te recomiendo consultar mapas antiguos de la zona, que pueden ser útiles para reproducir territorios con precisión. ¿Qué partes del proyecto planeas implementar a continuación? ¿Quizás ya tienes ideas para los próximos modelos?BAM Malvinas (ignorar el terreno de fondo)
![]()
![]()
![]()
Iglesia de Santa Maria
![]()
![]()
![]()
Y también Top Malo House:![]()
![]()
Los sectores que planeamos realizar son los siguientes:
![]()
Dejo el link a una galería de fotos de los edificios
Y otra con algunas fotos de los terrenos
Agradecido de antemano
Te pasaste, me hiciste viajas a Malvinas 1982.Hola a todos buenos días, les quería compartir el proyecto de escenario de Pradera del Ganso finalmente terminado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
ListoHola buenas tardes, estoy compitiendo con mi proyecto para ganar una beca de estudios y quería pedir por aquí si por favor podían ayudarme con su voto:
https://nuevasperspectivas.net/mues...-videojuegos-y-animacion-trabajos-de-alumnos/
Solamente hay que ingresar con una cuenta de Gmail y seleccionar mi trabajo "Leonardo Danos":
![]()
Muchas gracias y perdón por el offtopic
Saludos