Pedido de imágenes para recrear edificios

Hola mi nombre es Leonardo, estamos recreando diferentes locaciones de Malvinas en escala real para el simulador ARMA3, me gustaría si es posible solicitar fotografías de edificios específicos por este medio, para no desvirtuar el thread de "imágenes del conflicto" ya que en general al buscar en sus post las fotos ya no están disponibles porque se borraron de los servidores donde estaban subidas o ya no existen...

Se que hay un subforo de modelismo y juegos, no es mi intención mostrar el proyecto sino conseguir el material de referencia, para poder recrearlos lo mas fiel posible a la historia, por eso me gustaría poder mantener la publicación aquí.

Nuestro primer objetivo es terminar la zona de Pradera del Ganso

Tenemos terminados varios edificios, voy a publicar algunas capturas del trabajo a fin de intentar demostrar nuestro compromiso.

el primero en ser importado al juego fueron los galpones de esquilado de ovejas:

Modelo 3D:


Modelo Ingame:




Escuela de Darwin



y un par de casas ubicadas frente al muelle:



Tambien tenemos otros edificios de la zona de Puerto Argentino:
BAM Malvinas (ignorar el terreno de fondo)


Iglesia de Santa Maria



Y también Top Malo House:


Los sectores que planeamos realizar son los siguientes:

Dejo el link a una galería de fotos de los edificios
Y otra con algunas fotos de los terrenos

Agradecido de antemano
 
Estoy tratando de encontrar fotos de Camilla Creek House, las pocas que encontré en google tienen muy mala resolución, y al parecer esa casa no existe mas en la actualidad, o al menos no coincide con lo que veo en la vista satelital del maps




Desde ya muchas gracias!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Leonardo,que edificios o edificacion necesita de Pradera del Ganso?
 
Gracias por su respuesta Bigua, me gustaría en primer lugar terminar los alrededores de la escuela de Darwin, veo una casa de techo verde de las que tengo muy pocas referencias, y algunas estructuras mas que la rodean, y de ser posible hacer aunque sea un interior parcial de la escuela, puedo suponer que fue usada como oficina.
En general trato de ser lo mas preciso que pueda, siempre dentro de lo posible claro, en el caso de la escuela tuve que inventar al menos 3 de las caras y la mitad de otra

Quiero recrear también la zona de Camilla Creek house, no encontré mucho, solo una casa que es muy similar y podría usar de referencia:


Con respecto a pradera, del centro comunitario encontré bastante referencias, salvo de su interior (no estoy seguro creo que allí se refugio a los habitantes? vamos a hacer algunos galpones mas, hay una suerte de almacén creo, con techo verde y pared de ladrillos si no me equivoco:
y el resto de casas no se si ser tan estricto. pero toda referencia es mas que agradecida.

esta es mi reconstrucción histórica de la imagen satelital hasta ahora:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Hola mi nombre es Leonardo, estamos recreando diferentes locaciones de Malvinas en escala real para el simulador ARMA3, me gustaría si es posible solicitar fotografías de edificios específicos por este medio, para no desvirtuar el thread de "imágenes del conflicto" ya que en general al buscar en sus post las fotos ya no están disponibles porque se borraron de los servidores donde estaban subidas o ya no existen...

Se que hay un subforo de modelismo y juegos, no es mi intención mostrar el proyecto sino conseguir el material de referencia, para poder recrearlos lo mas fiel posible a la historia, por eso me gustaría poder mantener la publicación aquí.

Nuestro primer objetivo es terminar la zona de Pradera del Ganso

Tenemos terminados varios edificios, voy a publicar algunas capturas del trabajo a fin de intentar demostrar nuestro compromiso.

el primero en ser importado al juego fueron los galpones de esquilado de ovejas:

Modelo 3D:


Modelo Ingame:




Escuela de Darwin



y un par de casas ubicadas frente al muelle:



Tambien tenemos otros edificios de la zona de Puerto Argentino:
BAM Malvinas (ignorar el terreno de fondo)


Iglesia de Santa Maria



Y también Top Malo House:


Los sectores que planeamos realizar son los siguientes:

Dejo el link a una galería de fotos de los edificios
Y otra con algunas fotos de los terrenos

Agradecido de antemano
Si necesitas fotos de Borbón te recomiendo que te contactes con el VGM Javier Ramos del BIM 3.
Si necesitas su contacto te lo paso, seguramente te puede facilitar algo de info.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador






Escuela


Casas sobre el final del Seno de Choiseul,Pradera del Ganso,foto obtenida sobre el Monsunen,mas a la derecha se ven los alojamientos de los peones solteros




La misma casa fotografiada desde distintos angulos
https://c8.alamy.com/compes/w6g2ja/los-edificios-en-goose-green-el-segundo-mayor-asentamiento-en-las-islas-Malvinas-w6g2ja.jpg
https://c8.alamy.com/compes/m009gx/goose-green-east-Malvinas-m009gx.jpg


Casas de Pradera del Ganso proximas al muelle





Muelle


Galpon para guardar tractores y otras maquinarias,frente al muelle

https://c8.alamy.com/compes/2bd6ytx/goose-green-village-en-east-Malvinas-islas-malvinas-Malvinas-2bd6ytx.jpg
Proveeduria mas atras el Centro Comunitario
https://c8.alamy.com/compes/2bd7098/goose-green-village-en-east-Malvinas-islas-malvinas-Malvinas-2bd7098.jpg
Galpon de herramientas,motos,etc,Centro Comunitario


CC


GALPONES DE ESQUILA CON LA PALABRA POW EN LOS TECHOS
 
Última edición:
Excelente material @BIGUA82 no tenia muchas de ellas, me vienen bárbaro, muy agradecido con usted.

Si necesitas fotos de Borbón te recomiendo que te contactes con el VGM Javier Ramos del BIM 3.
Si necesitas su contacto te lo paso, seguramente te puede facilitar algo de info.
Muchisimas gracias, lo tengo en cuenta para cuando pasemos al sector de Isla Borbón!

Saludos!!
 

Y al sur de Pradera del Ganso... el puente colgante mas austral del mundo...
Fuente: Keith Padgett
Un colaborador hizo una versión de este puente, mas tarde subo algunas capturas de muestra


La Escuela de Darwin. Creo que la sacó Raúl A. Pürzel el 24 de abril de 1982



Esta ya la han aportado.... pero tal vez tenga mejor definición ¿?
Excelente muy buenas imágenes, muchas gracias, sin dudas voy a tener que rediseñar varias caras de la escuela!
 
Con todo respeto, busca tambien, imágenes, de las antiguas estancias patagónicas, no creo que difieran mucho, ya que estaban en su mayoría en manos inglesas, y la construcción y diseño, llegaba de UK, directamente, tanto materiales, su arquitectura, y en muchos casos pre ensambladas, lo mismo que el mobiliario.
 
Arriba