oscarteves
Registrado
Gustó a
5.731

Mensajes de perfil Última actividad Publicando Acerca

  • Así es: si bien la editorial había anunciado el lanzamiento para marzo/abril, el mismo quedó postergado.
    Estimado Oscar. Queria consultarlo si tiene novedades sobre la reedicion de su libro "La Batalla de Pradera del Ganso". La ultima vez que lo consulté ud. me había dicho que lo lanzarían para esta fecha mas o menos pero por lo que pude ver todavía no hay novedades. Un abrazo.
    Thordelaspampas
    sr. Teves muy agradecido por su respuesta, ya le estoy encargando un ejemplar
    Un cordial saludo
    Sr. teves le consulto sobre la posibilidad de adquieri la nueva edicion del libro La Batalla de Pradera del Ganso.
    Soy Gustavo de Comodoro >Rivadavia. desda ya mucha sgracias
    Estimado Sr. Teves. Sería tan amable de decirme el titulo y editorial del libro que ha escrito sobre Malvinas. Es mi deseo comprarlo. Muchas gracias
    Otra cosa: para cuando esta el libro del BIM5? Felicitaciones y muy bueno el anterior!
    Esta historia tambien fue corroborada por otro veterano,en este caso del RI-12,que encontramos en el cementerio de Darwin llorando sobre la tumba de Estevez.Este veterano asegura que Estevez cae sobre el ,en el pozo,cuando es herido mortalmente en su cara.Lamentablemente no recuerdo su nombre,pero tengo su foto.Saludos
    Oscar cuando estuve en Malvinas,comparti el hospedaje con veteranos del RI-25 quienes fueron compañeros del soldado Carrascull y me dijeron que murio en otras cirscunstancias y no como lo se cuenta "oficialmente".
    sr teves, queria consultarle a que rama de las FFAA pertenecia y su grado, ya que quisiera agregar un relato suyo en una compilacion que estoy escribiendo sobre el conflicto
    muchas gracias
    Oscar..se te puede contactar a algun correo? estamos con un proyecto que te quiero comentar y se que te va a interesar pero aqui solo podemos poner pocos caracteres.
    Abrazo

    carlos
    Oscar, acabo de terminar tu libro. Lo disfruté palabra por palabra y ¡hasta seguí buscando más texto hasta darme contra la contratapa! Te felicito por el trabajo de investigación que hiciste. Sin duda el mejor que leí a la fecha en cuanto a combates terrestres; digno de ser llevado a la pantalla como Band of Brothers o The Pacific.
    excelente el libro oscar, de primera la verdad, gracias por darnos esta hermosa obra malvinera.
    disculpas por intervenir, no queria poner esto en el tread, tranquilamente el tipo le puede contestar "si sabia que lo era, ¿a usted que cuernos le importa mi relacion con mi padre", es medio espinoso el tema
    Te vi ocupado y no te quise jorobar.
    Pero no quería perder la chance de saludarte, felicitarte por tu libro y los detalles que das y, especialmente, por haber sabido hacer ese mix tan complicado que es el plasmar los hechos históricos pero agregarles esos rasgos humanos que hacen que uno pase las paginas entre ataques de rabia, sonrisas y un profundo reconocimiento a lo que se hizo y cómo se hizo entre medio de las miserias de una Guerra.
    Gracias Oscar por rescatar a los Oficiales, Suboficiales y Soldados de los R8, 12 y 25, los cañones de Chanampa, la gente de la FAA, los marinos, los helicopteristas...
    En fin, un abrazo malvinero en la fe de que algún dia volveremos a esa tierra irredenta y que, por el momento, debemos lograr el reconocimiento a la gesta para poder guiar a las nuevas generaciones.
    Gracias y mil gracias nuevamente.

    elpatriota
    Mariano según dni
    Oscar, buenas tardes!
    Disculpame la molestia.
    El sábado estuve en la Feria del Libro y entre al stand de Argentinidad. Compré varios libros y pude ver que había salido una edición nueva del tuyo. Le dije al muchacho de la caja: "que casualidad, estoy terminando de leer la primera versión, la que es verde y más grande". El me dijo: "a tu derecha tenés al autor".
    Me vi tentado en saludarte porque es un orgullo, como malvinero de ley que me considero, el poder estar terminando de leer tu libro, que es una semblanza al heroismo y la forma como se combatió en esa punta de lanza que terminó siendo San Carlos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…

Noticias del Sitio

Arriba