Pedido de imágenes para recrear edificios

Excelente material @BIGUA82 no tenia muchas de ellas, me vienen bárbaro, muy agradecido con usted.

Sugiero buscar antiguas imágenes de la estancia Harberton tiene museo y es posible que te cobren por las imágenes o locación fíjate en la web de la estancia, está en Ushuaia, creo que da perfecta la ambuentacion
Muchisimas gracias, lo tengo en cuenta para cuando pasemos al sector de Isla Borbón!

Saludos!!

Leonardo,que edificios o edificacion necesita de Pradera del Ganso?

Estimados, muy buenas tardes
Despues de tantos años del pedido, quería compartirles un video del nuevo proyecto en el que estoy trabajando hace algunos meses.
Es una recreación de Pradera del Ganso, esta vez en el motor Unreal Engine.

Vuelvo a agradecerles a todos por el material fotográfico compartido, me sirvió muchísimo.

Espero les guste, aun me queda bastante trabajo por delante, pero estoy intentando ser lo mas preciso posible.
Un abrazo, saludos!

Hola a todos buenos días, les quería compartir el proyecto de escenario de Pradera del Ganso finalmente terminado.

leonardo-danos-highresscreenshot00065.jpg

leonardo-danos-highresscreenshot00082.jpg

leonardo-danos-highresscreenshot00085.jpg

leonardo-danos-highresscreenshot00060.jpg

leonardo-danos-highresscreenshot00077.jpg

Hay muchas capturas en la siguiente publicación:

El nombre del proyecto "LAND OF FIRE" es una clara referencia a Tierra del Fuego y un juego de palabras referido al conflicto bélico, ya que varias personas me recomendaron elegir un nombre en inglés.

Como siempre muy agradecido con los usuarios de esta hermosa comunidad!
Saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos buenos días, les quería compartir el proyecto de escenario de Pradera del Ganso finalmente terminado.

El nombre del proyecto "LAND OF FIRE" es una clara referencia a Tierra del Fuego y un juego de palabras referido al conflicto bélico, ya que varias personas me recomendaron elegir un nombre en inglés.

Saludos
EXCELENTE LABURO!!...EXCELENTE!

Saludos
. Espectacular !!!! Te felicito !!!

Excelente trabajo!!!!. Felicitaciones!!!!
Una consulta dado que veo que fuiste muy riguroso en basarte en fotos: ¿el LVTP-7 del minuto 0:19 estuvo allí o es una licencia?

Hola mi nombre es Leonardo, estamos recreando diferentes locaciones de Malvinas en escala real para el simulador ARMA3, me gustaría si es posible solicitar fotografías de edificios específicos por este medio, para no desvirtuar el thread de "imágenes del conflicto" ya que en general al buscar en sus post las fotos ya no están disponibles porque se borraron de los servidores donde estaban subidas o ya no existen...

Se que hay un subforo de modelismo y juegos, no es mi intención mostrar el proyecto sino conseguir el material de referencia, para poder recrearlos lo mas fiel posible a la historia, por eso me gustaría poder mantener la publicación aquí.

Nuestro primer objetivo es terminar la zona de Pradera del Ganso

Tenemos terminados varios edificios, voy a publicar algunas capturas del trabajo a fin de intentar demostrar nuestro compromiso.

el primero en ser importado al juego fueron los galpones de esquilado de ovejas:

Modelo 3D:
vH9ZzQ9.png

Modelo Ingame:
q1iKPs1.jpg

xUC7H7j.jpg

Z8G7uVw.jpg

Escuela de Darwin
Ys9t8of.png

TfxLxnf.png

y un par de casas ubicadas frente al muelle:
DymWtEt.jpg

TOQLO8X.jpg

Tambien tenemos otros edificios de la zona de Puerto Argentino:
BAM Malvinas (ignorar el terreno de fondo)
jctNJ5S.jpg
L9cc9kc.jpg
HITQ9op.jpg

Iglesia de Santa Maria
u9cBCgK.jpg
agijf2o.jpg

JotiaTD.jpg

Y también Top Malo House:
Zs0fGPu.jpg

QwAnzCP.png
También puedes contactar a veteranos o a sus familias; es posible que tengan fotos personales de esa época que no sean públicas. En cuanto al modelado, una vez usé un juego para esto, pero no recuerdo el nombre. Si buscas una forma sencilla de relajarte durante este proceso complejo, puedes informarte sobre juegos de azar en Chile en https://bonosanalyzer.com/cl; te ayudará a relajarte después de largas horas trabajando en los modelos. Además, si deseas mayor flexibilidad al seleccionar información, te recomiendo consultar mapas antiguos de la zona, que pueden ser útiles para reproducir territorios con precisión. ¿Qué partes del proyecto planeas implementar a continuación? ¿Quizás ya tienes ideas para los próximos modelos?
Los sectores que planeamos realizar son los siguientes:
oa8fpSl.jpg

Dejo el link a una galería de fotos de los edificios
Y otra con algunas fotos de los terrenos

Agradecido de antemano
Existen recursos como Internet Archive o museos locales que cuentan con una gran cantidad de fotografías históricas. Además, muchos proyectos comunitarios y foros históricos a veces disponen de fotografías antiguas que podrían resultar útiles.

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE

Saludos
Te pasaste, me hiciste viajas a Malvinas 1982.
Es igual a como lo imaginaba cuando lo contaba Biguá.
Gracias.