Grulla

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Rusia dice que su nuevo avión A-100 ha volado con su radar encendido por primera vez

El primer vuelo de prueba del A-100 con su radar activo es un hito significativo para un programa supuestamente obstaculizado por las sanciones occidentales.​



 

joseph

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El director general Alexei Sobolev señaló:

“Este reconocimiento es significativo para todos los kuznetsovitas. El trabajo de miles de personas se ha invertido en este proyecto: dominar nuevos materiales, construir la cooperación perdida durante dos décadas, restaurar las competencias necesarias para la producción de un nuevo producto, los empleados de UEC-Kuznetsov crecieron profesionalmente. El proyecto también impulsó el desarrollo de toda la empresa, atrajo inversiones sin precedentes: casi 40 mil millones de rublos. Se están reconstruyendo los bancos de prueba, se ha construido para ellos un nuevo y moderno sistema de suministro de combustible, se ha puesto en funcionamiento estos días un centro de especialización “Cajas de Accionamiento y Ensamble”, uno de los más potentes de producción galvánica del país, se ha actualizado Se ha abierto la producción de herramientas y un nuevo complejo de producción de compresores.

En 2020, UEC-Kuznetsov PJSC comenzó las entregas del nuevo NK-32 serie 02. El motor actualizado ha conservado todas las características principales de la arquitectura y el diseño de su predecesor, pero algunos componentes de diseño se han actualizado y se utiliza un sistema de control moderno. . Debido a las mejoras, fue posible reducir el consumo de combustible en aproximadamente un 10 % y aumentar el alcance máximo de vuelo del Tu-160M en 1000 km o más, según el modo.

El 3 de noviembre de 2020, el Tu-160M Igor Sikorsky actualizado realizó su primer vuelo de prueba en la planta de aviación de Kazan con motores serie NK-32-02. El vuelo duró 2 horas y 20 minutos a una altitud de 6.000 metros y transcurrió con normalidad, no hubo comentarios sobre el funcionamiento de motores, sistemas y unidades.

 
 

Espectacular. Radar AESA de tamaño enorme! bbaba






Saludos
 
Genial. Pensar que hasta hace poco en Occidente se decía que gracias a las sanciones impuestas a Rusia, no lo iban a poder terminar. Como siempre subestimando a los adversarios.

La noticia era que se iba a atrasar el programa por tener partes extranjeras el A-100, el primer vuelo del avión con radar encendido no significa nada respecto a esa noticia, no la desmiente ni la confirma

Una nota

"La electrónica, como muchas otras cosas, ha sido objeto de sanciones occidentales, que han perjudicado el proyecto Premier", afirma el informe. Simultáneamente, los esfuerzos rusos para reemplazar los microchips de fabricación extranjera utilizados en el A-100 "han tenido problemas".

Fuente
 

Que lindo que queda sin pintar

Saludos
 
La noticia era que se iba a atrasar el programa por tener partes extranjeras el A-100, el primer vuelo del avión con radar encendido no significa nada respecto a esa noticia, no la desmiente ni la confirma

Una nota

"La electrónica, como muchas otras cosas, ha sido objeto de sanciones occidentales, que han perjudicado el proyecto Premier", afirma el informe. Simultáneamente, los esfuerzos rusos para reemplazar los microchips de fabricación extranjera utilizados en el A-100 "han tenido problemas".

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Rusia ya fabrica sus propios microprocesadores y microchip solo en la rama militar y te hablo de 15 años por lo menos... no estarán al nivel occidental en núcleos ?? bueno quien sabe... los implementa en todas sus ramas especialmente en sus fuerzas estratégicas... mayor inteligencia artificial para esos pepinazos
 

joseph

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Misiles de crucero ligero se están desarrollando en Rusia

Rusia está desarrollando misiles de crucero ligeros para barcos y aviones. Al mismo tiempo, una disminución de las ojivas y otros elementos de las armas no afectará la reducción de la potencia de combate.

Viktor Obnosov, Director General de la Corporación de Misiles Tácticos, afirmó esto al aire en el canal de televisión Russia-24 .

Al minimizar el tamaño de la plataforma se puede armar con un stock de misiles mucho mayor que antes.

“Todos entienden que si el problema se puede resolver, digamos, con un producto que pesa 100 kilogramos en lugar de una tonelada, entonces, por supuesto, se pueden colocar más productos de este tipo en un transportador y esto será más eficiente”, enfatizó Viktor Obnosov. .


Yo supongo que sera un misil de 1000km de alcance con 50kg de explosivo. Porque sino el Kh-35 o un KH-58 ya hace esas cosas.
 
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