Grulla

Colaborador
Colaborador

Rusia está mejorando sus bombarderos supersónicos Su-34 'Hellduck'​

Sin duda, el Su-34 enfrentaría grandes desafíos si se usara en un conflicto de alta intensidad debido a su visibilidad en el radar y la misión de penetrar el espacio aéreo enemigo defendido para atacar objetivos clave detrás de la línea del frente.

 
pero van a seguir con el proyecto?. no era que se habia cancelado el mismo?

El que se cancelo es el Antonov An-70, este es el backup
quizás la confusión viene por que el que se canceló es la versión civil de fuselaje ancho (Il96)
el An-70, como bien dice Grulla no sé si se canceló , pero era el reemplazante natural.
A raíz del conflicto por Crimea todo desarrollo y colaboración en el proyecto se detuvo por parte de Rusia por lo que ahora cobrará mayor interés esta versión del Il76, con toda seguridad.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
quizás la confusión viene por que el que se canceló es la versión civil de fuselaje ancho (Il96)
el An-70, como bien dice Grulla no sé si se canceló , pero era el reemplazante natural.
A raíz del conflicto por Crimea todo desarrollo y colaboración en el proyecto se detuvo por parte de Rusia por lo que ahora cobrará mayor interés esta versión del Il76, con toda seguridad.
puede ser que sea eso....a mi edad, ya empiezo a olvidar las cosas.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
quizás la confusión viene por que el que se canceló es la versión civil de fuselaje ancho (Il96)
el An-70, como bien dice Grulla no sé si se canceló , pero era el reemplazante natural.
A raíz del conflicto por Crimea todo desarrollo y colaboración en el proyecto se detuvo por parte de Rusia por lo que ahora cobrará mayor interés esta versión del Il76, con toda seguridad.

Los Ucranianos no tienen un peso partido por la mitad ni los suficientes diseñadores con experiencia para completar los ensayos y fabricarlo en serie. Aparte de que el motor propfan que eligieron también tiene sus complicaciones.

Andan buscando socios para una versión con turbofan, incluso se lo ofrecieron a EEUU, y ultimamente los andaban queriendo tentar a los turcos a sumarse al proyecto.

Recuerdo cuando los Alemanes proponian sumarse al An-70, en vez de seguir adelante con el A-400M cuando recién arrancaba.





Los bautizaron An-188, acá unas maquetas y renders


 
Arriba