joseph

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pero joseph....posta me estas poniendo esa camara como comparativa de lo que te digo?


si le pasa algo al piloto, el copiloto solo debe mirar una camara para observar "no se que cosa".
aunque....seria lo que menos me preocuparia si le pasa algo al piloto.
ahora bien....vamos a tu ejemplo...."y si le pasa algo al navegante?"...el piloto tambien tendria doble trabajo.
desde que se invento el GPS y los sistemas de navegacion inerciales y demas....la cosa cambio y mucho.
veo que tenemos posiciones tomadas.
te mando un abrazo
Que haya un FLIR no quita al navegando que lo usa. Y en el anterior post dijiste que de sacarlo. Y si te digo que el copiloto tiene que hacer todo metes a un ayudante que sacaste antes. Yo no entiendo esa lógica.
 

joseph

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Para mi fue para ahorrar costos de diseño, desarrollo y producción. Los utillajes ya están, los planos también, entonces así obtuvieron rápido un transporte estratégico mediano, remotorizandolo y mejorando lo que hacia falta, como cockpit. No intentaron alargarlo, y eso que en los 90 volo una versión alargada con nuevos turbofan.

No te olvides que aceleraron el IL-476 cuando empezaron los problemas con Ucrania y se cayo el AN-70.

El Y-9 chino, que viene a ser una especie de C-130J edulcorado respecto al An-12/Y-8 original, tiene proa solida. Idem versiones cisterna del H-6/Tu-16 y las nuevas variantes del bombardero H-6.
Hicieron lo mismo que viene haciendo USA con el C-130.
 

tanoarg

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Que haya un FLIR no quita al navegando que lo usa. Y en el anterior post dijiste que de sacarlo. Y si te digo que el copiloto tiene que hacer todo metes a un ayudante que sacaste antes. Yo no entiendo esa lógica.
coincido con vos....tampoco entiendo esa logica.
 
 

Grulla

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Una bomba nuclear de caída libre puede tener sentido, 9 ya creo que no.

¿Podria ir de objetivo en objetivo impunemente?

Es como decir porque tienen bombarderos estrategicos si tienen ICBM en silos reforzadors? Porque tienen esos silos fijos y vulnerables cuando tienen submarinos lanzamisiles muy dificiles de detectar?

Porque quieren jugar la partida con todas las cartas y porque algunos medios son mas flexibles que otros en ciertas situaciones. Encima los sistemas de navegación y punteria son cada vez mas precisos, tanto en aviones como bombas asi que para ciertos casos deben ser optimas respecto a misiles de teatro
 

Grulla

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Los contenedores de cañón articulados permitían a los aviones soviéticos disparar hacia atrás, hacia abajo e incluso hacia los lados

Las cápsulas de cañón de la era de la Guerra Fría eran una solución extraña para ametrallar objetivos terrestres, pero algunas perduran hoy.​


 

joseph

Colaborador
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Los contenedores de cañón articulados permitían a los aviones soviéticos disparar hacia atrás, hacia abajo e incluso hacia los lados

Las cápsulas de cañón de la era de la Guerra Fría eran una solución extraña para ametrallar objetivos terrestres, pero algunas perduran hoy.​


Aclarar que para disparar para atrás se da vuelta el pod no es que la ametralladora lo hace sola.
Y lo único innecesario son los ángulos de tiro tan exagerados.
Con que estuviera estabilizado en 20grados en 2 ejes ya al piloto le ayuda un montóm. Seria lo mismo que en el Ka-52.
 

joseph

Colaborador
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Los rusos terminaron el prototipo del PD-8 que vendría a ser la versión rusificada del PowerJet SaM146.

 
El primer UAV ligero del mundo con motor híbrido ZALA 421-16E5G fue creado en Rusia.

La empresa rusa ZALA Aero (parte del Grupo de Empresas Kalashnikov de Rostec State Corporation) presentó el primer vehículo aéreo no tripulado (UAV) ligero del mundo del tipo de aeronave ZALA 421-16E5G. Se informa que la unidad está propulsada por un motor híbrido que combina un motor eléctrico y un motor de combustión interna. “Somos los primeros en el mundo en esta clase de drones en combinar un motor de combustión interna y un motor eléctrico. La compañía fabricó un híbrido en serie: durante el vuelo, el motor de combustión interna no es el motor de empuje principal, sino que alimenta el generador y la batería de reserva. Esto, a su vez, da energía a todas las unidades y ensamblajes a bordo, incluido el motor eléctrico ", cita a las agencias de noticias Nikita Khamitov, jefe de proyectos especiales de ZALA Aero. Se informa que gracias a la planta de energía híbrida, el tiempo de vuelo del UAV ha aumentado y ahora supera las 16 horas. Según Khamitov, el dron ya ha tenido su primer cliente. También señaló que la producción en serie del dispositivo ya se ha lanzado. Las instalaciones de producción de ZALA Aero son capaces de producir hasta trescientos drones diferentes por año. UAV ZALA 421-16E5G es un avión de reconocimiento capaz de realizar designaciones de objetivos, monitorear redes celulares y retransmisiones.
 
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