Grulla

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El prototipo del Il-112V realiza su segundo vuelo​








 
En este día, hace 115 años, nació el destacado diseñador de aviones soviético Alexander Sergeevich Yakovlev, cuyo legado perdura hasta el día de hoy.



La vida Alexandr Yakovlev, sus disarrollos, sus vivencias en al guerra, la migración de fábricas al este ruso, las exigencias de la guerra (y de Stalin), la entrada a la era de la aviación a reacción, todo desde el punto de vista de un diseñador de aviones. Libro muy ameno de leer, mucho más para los amantes de los detalles aeronáuticos.

saludos
 
5000kg de carga máxima? Puede ser? El 295 no anda por las 9 toneladas?

Si, correcto. Noté y verifique lo mismo. La principal diferencia entre ambos es el peso vacío. El ruso es bastante más pesado, lo que le quita capacidad de carga, o alcance.
Estimo que será más pesado por tener una cabina de carga más grande y versátil, lo que le da otras ventajas. A simple vista el C295 pareciera más "fino". Quizá tambien el mayor peso venga de la mano con refuerzos para mayores exigencias, o la utilización de menos materiales compuestos.

Pero la comparación es correcta, ambos tienen el mismo largo, y motores de potencia similar.

Saludos
 
Según Ilyushin son 5. Es un transporte liviano, más chico que el C-295. En la categoría del C-235, G.222, An-32.

Mmmm es más grande que el C235, y bastante más potente. Aún así el C235 tiene una capacidad de carga y alcance similar. Es curioso, pero debe haber razones para eso.
También hay un desarrollo que se realizará con el tiempo, y se exprimirá aún más a la plataforma.

Hoy en día, mirando solo las performances, el Il-112 remplaza perfectamente al An-26. Es similar en todos los parámetros, pero con un diseño que claramente se ve más moderno, amplio y versátil.

Saludos
 

Grulla

Colaborador
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Si, correcto. Noté y verifique lo mismo. La principal diferencia entre ambos es el peso vacío. El ruso es bastante más pesado, lo que le quita capacidad de carga, o alcance.
Estimo que será más pesado por tener una cabina de carga más grande y versátil, lo que le da otras ventajas. A simple vista el C295 pareciera más "fino". Quizá tambien el mayor peso venga de la mano con refuerzos para mayores exigencias, o la utilización de menos materiales compuestos.

Pero la comparación es correcta, ambos tienen el mismo largo, y motores de potencia similar.

Saludos
Es más pesado por una falla de diseño, tienen que rediseñar y bajar peso en vacío que no es el de diseñó
 
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¿Se sabe algo de el remplazo de turboshaft/turboejes & turbofans/turboventiladores Ukranianos por los que supuestamente estaba desarrollando Rusia Domesticamente para el Mil Mi24, Mil-Mi17, Mil-Mi26, An-124 & An-225?. ¿O todo quedo en un pasado de los 80s?
 

Grulla

Colaborador
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Muy probablemente! Pero a simple vista, el "cuerpo" del avión es mas grande que otros. Quizá sea una impresión mía.

Saludos
Acá está:


"El proyecto de avión de transporte ligero Il-112V expuso muchos de estos problemas. El programa, lanzado originalmente en 1994, fue posteriormente revivido y modificado en varias ocasiones. En 2014, el proyecto se reanudó con nuevos requisitos reducidos. Sin embargo, el prototipo Il-112V que voló en Voronezh el 30 de marzo ni siquiera cumple con estos requisitos reducidos. El diseñador jefe de Ilyushin, Nikolay Talikov, admite que el avión tiene sobrepeso debido a un trabajo de diseño deficiente. La compañía planea reducir el peso del primer avión prototipo en hasta una tonelada y el segundo avión prototipo en hasta 2.5 toneladas. Se suponía que debutaría en Zhukovksky este verano. Oficialmente no saldrá de Voronezh porque el campo de aviación está cerrado por la reparación de la pista.

“Se produjo un cambio generacional de diseñadores en la industria aeronáutica. El nuevo personal era débil; las universidades técnicas perdieron su popularidad ”, dice Talikov. «En 2010, cuando el trabajo en Il-112 se detuvo, cinco departamentos dejaron nuestra empresa y pasaron a Irkut, donde los salarios eran casi tres veces más altos»."
 
Acá está:


"El proyecto de avión de transporte ligero Il-112V expuso muchos de estos problemas. El programa, lanzado originalmente en 1994, fue posteriormente revivido y modificado en varias ocasiones. En 2014, el proyecto se reanudó con nuevos requisitos reducidos. Sin embargo, el prototipo Il-112V que voló en Voronezh el 30 de marzo ni siquiera cumple con estos requisitos reducidos. El diseñador jefe de Ilyushin, Nikolay Talikov, admite que el avión tiene sobrepeso debido a un trabajo de diseño deficiente. La compañía planea reducir el peso del primer avión prototipo en hasta una tonelada y el segundo avión prototipo en hasta 2.5 toneladas. Se suponía que debutaría en Zhukovksky este verano. Oficialmente no saldrá de Voronezh porque el campo de aviación está cerrado por la reparación de la pista.

“Se produjo un cambio generacional de diseñadores en la industria aeronáutica. El nuevo personal era débil; las universidades técnicas perdieron su popularidad ”, dice Talikov. «En 2010, cuando el trabajo en Il-112 se detuvo, cinco departamentos dejaron nuestra empresa y pasaron a Irkut, donde los salarios eran casi tres veces más altos»."

Si, el peso en vacío de la aeronave es evidentemente mayor a los de su mismo tamaño.
Pero aclaremos que los valores que aparecen en la web vaya uno a saber de que son: si del primer prototipo, del segundo, o son los valores esperados... con tales problemas (sobrepeso) y con un plan para reducirlos, quizá los valores no sean los mencionados por todos lados y el avión definitivo termine con otros valores finales.

saludos
 
Acá está:


"El proyecto de avión de transporte ligero Il-112V expuso muchos de estos problemas. El programa, lanzado originalmente en 1994, fue posteriormente revivido y modificado en varias ocasiones. En 2014, el proyecto se reanudó con nuevos requisitos reducidos. Sin embargo, el prototipo Il-112V que voló en Voronezh el 30 de marzo ni siquiera cumple con estos requisitos reducidos. El diseñador jefe de Ilyushin, Nikolay Talikov, admite que el avión tiene sobrepeso debido a un trabajo de diseño deficiente. La compañía planea reducir el peso del primer avión prototipo en hasta una tonelada y el segundo avión prototipo en hasta 2.5 toneladas. Se suponía que debutaría en Zhukovksky este verano. Oficialmente no saldrá de Voronezh porque el campo de aviación está cerrado por la reparación de la pista.

“Se produjo un cambio generacional de diseñadores en la industria aeronáutica. El nuevo personal era débil; las universidades técnicas perdieron su popularidad ”, dice Talikov. «En 2010, cuando el trabajo en Il-112 se detuvo, cinco departamentos dejaron nuestra empresa y pasaron a Irkut, donde los salarios eran casi tres veces más altos»."
Ya ven como los hechos nos dan la razon sobre la crisis del sector en Rusia.
 

joseph

Colaborador
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¿Se sabe algo de el remplazo de turboshaft/turboejes & turbofans/turboventiladores Ukranianos por los que supuestamente estaba desarrollando Rusia Domesticamente para el Mil Mi24, Mil-Mi17, Mil-Mi26, An-124 & An-225?. ¿O todo quedo en un pasado de los 80s?
¿Cuando usaron turbinas hechas en Ucrania los Mi-24, Mi-8, Mi-17, Mi-35?

Mi-26 en realidad no se sabe si continua. Se esta desarrollando el PD-12V para helicópteros pesados.
An-124 y An-225 son proyectos terminados. Si hacen un nuevo avión se va a mover con el motor del PAK-DA que esta haciendo "Kuznetsov".

El problema de los motores era principalmente con las turbinas navales no con las de los aviones.
 
Si, el peso en vacío de la aeronave es evidentemente mayor a los de su mismo tamaño.
Pero aclaremos que los valores que aparecen en la web vaya uno a saber de que son: si del primer prototipo, del segundo, o son los valores esperados... con tales problemas (sobrepeso) y con un plan para reducirlos, quizá los valores no sean los mencionados por todos lados y el avión definitivo termine con otros valores finales.

saludos
con combustible y sin combustible, por lo tanto, características diferentes

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