Por como viene la mano van a quedar solo Il-76 volando si no compran otros modelos.Si, a eso me refería. Los An-26 se van a tener que ir en el corto/medio plazo.
Saludos
Por como viene la mano van a quedar solo Il-76 volando si no compran otros modelos.Si, a eso me refería. Los An-26 se van a tener que ir en el corto/medio plazo.
Saludos
En este día, hace 115 años, nació el destacado diseñador de aviones soviético Alexander Sergeevich Yakovlev, cuyo legado perdura hasta el día de hoy.
5000kg de carga máxima? Puede ser? El 295 no anda por las 9 toneladas?El prototipo del Il-112V realiza su segundo vuelo
El prototipo del Il-112V realiza su segundo vuelo
Tras dos años en los que se ha reparado la pista de aterrizaje de la fábrica y se ha reducido el precio, el prototipo del Il-112V ha realiza...alejandro-8.blogspot.com
Según Ilyushin son 5. Es un transporte liviano, más chico que el C-295. En la categoría del C-235, G.222, An-32.5000kg de carga máxima? Puede ser? El 295 no anda por las 9 toneladas?
5000kg de carga máxima? Puede ser? El 295 no anda por las 9 toneladas?
Según Ilyushin son 5. Es un transporte liviano, más chico que el C-295. En la categoría del C-235, G.222, An-32.
Es más pesado por una falla de diseño, tienen que rediseñar y bajar peso en vacío que no es el de diseñóSi, correcto. Noté y verifique lo mismo. La principal diferencia entre ambos es el peso vacío. El ruso es bastante más pesado, lo que le quita capacidad de carga, o alcance.
Estimo que será más pesado por tener una cabina de carga más grande y versátil, lo que le da otras ventajas. A simple vista el C295 pareciera más "fino". Quizá tambien el mayor peso venga de la mano con refuerzos para mayores exigencias, o la utilización de menos materiales compuestos.
Pero la comparación es correcta, ambos tienen el mismo largo, y motores de potencia similar.
Saludos
Es más pesado por una falla de diseño, tienen que rediseñar y bajar peso en vacío que no es el de diseñó
Acá está:Muy probablemente! Pero a simple vista, el "cuerpo" del avión es mas grande que otros. Quizá sea una impresión mía.
Saludos
Acá está:
La industria aeronáutica de Rusia esta en crisis
La industria aeronáutica rusa está luchando. Después de alcanzar su punto máximo a principios de esta década, las reducciones del precio del petróleo ywww.google.com
"El proyecto de avión de transporte ligero Il-112V expuso muchos de estos problemas. El programa, lanzado originalmente en 1994, fue posteriormente revivido y modificado en varias ocasiones. En 2014, el proyecto se reanudó con nuevos requisitos reducidos. Sin embargo, el prototipo Il-112V que voló en Voronezh el 30 de marzo ni siquiera cumple con estos requisitos reducidos. El diseñador jefe de Ilyushin, Nikolay Talikov, admite que el avión tiene sobrepeso debido a un trabajo de diseño deficiente. La compañía planea reducir el peso del primer avión prototipo en hasta una tonelada y el segundo avión prototipo en hasta 2.5 toneladas. Se suponía que debutaría en Zhukovksky este verano. Oficialmente no saldrá de Voronezh porque el campo de aviación está cerrado por la reparación de la pista.
“Se produjo un cambio generacional de diseñadores en la industria aeronáutica. El nuevo personal era débil; las universidades técnicas perdieron su popularidad ”, dice Talikov. «En 2010, cuando el trabajo en Il-112 se detuvo, cinco departamentos dejaron nuestra empresa y pasaron a Irkut, donde los salarios eran casi tres veces más altos»."
Ya ven como los hechos nos dan la razon sobre la crisis del sector en Rusia.Acá está:
La industria aeronáutica de Rusia esta en crisis
La industria aeronáutica rusa está luchando. Después de alcanzar su punto máximo a principios de esta década, las reducciones del precio del petróleo ywww.google.com
"El proyecto de avión de transporte ligero Il-112V expuso muchos de estos problemas. El programa, lanzado originalmente en 1994, fue posteriormente revivido y modificado en varias ocasiones. En 2014, el proyecto se reanudó con nuevos requisitos reducidos. Sin embargo, el prototipo Il-112V que voló en Voronezh el 30 de marzo ni siquiera cumple con estos requisitos reducidos. El diseñador jefe de Ilyushin, Nikolay Talikov, admite que el avión tiene sobrepeso debido a un trabajo de diseño deficiente. La compañía planea reducir el peso del primer avión prototipo en hasta una tonelada y el segundo avión prototipo en hasta 2.5 toneladas. Se suponía que debutaría en Zhukovksky este verano. Oficialmente no saldrá de Voronezh porque el campo de aviación está cerrado por la reparación de la pista.
“Se produjo un cambio generacional de diseñadores en la industria aeronáutica. El nuevo personal era débil; las universidades técnicas perdieron su popularidad ”, dice Talikov. «En 2010, cuando el trabajo en Il-112 se detuvo, cinco departamentos dejaron nuestra empresa y pasaron a Irkut, donde los salarios eran casi tres veces más altos»."
¿Nos?Ya ven como los hechos nos dan la razon sobre la crisis del sector en Rusia.
¿Cuando usaron turbinas hechas en Ucrania los Mi-24, Mi-8, Mi-17, Mi-35?¿Se sabe algo de el remplazo de turboshaft/turboejes & turbofans/turboventiladores Ukranianos por los que supuestamente estaba desarrollando Rusia Domesticamente para el Mil Mi24, Mil-Mi17, Mil-Mi26, An-124 & An-225?. ¿O todo quedo en un pasado de los 80s?
Quería ser humilde, corrijo me da la razón.¿Nos?
con combustible y sin combustible, por lo tanto, características diferentesSi, el peso en vacío de la aeronave es evidentemente mayor a los de su mismo tamaño.
Pero aclaremos que los valores que aparecen en la web vaya uno a saber de que son: si del primer prototipo, del segundo, o son los valores esperados... con tales problemas (sobrepeso) y con un plan para reducirlos, quizá los valores no sean los mencionados por todos lados y el avión definitivo termine con otros valores finales.
saludos
Gracias por aclararlo. ¿Y en que tenias razón?Quería ser humilde, corrijo me da la razón.