Según la emisora de TV de Moscú Ren, el Ilyushin Il-80 de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas concebido como puesto de mando presidencial en caso de una guerra, sufrió un robo cuando se encontraba para su modernización en la base de Tangorog-Yuzhny. Los autores del robo forzaron una escotilla y se llevaron 39 unidades de estaciones de radio y 5 tableros de las unidades robadas.

 
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Y entregaron la seguridad de la nave a una empresa?? Nop, inconcebible.

Ya rodaron algunas cabezas, estoy seguro.

Saludos

Es normal entregar los aviones a empresas privadas para trabajos de mantenimiento y modernización, pasa en todo el mundo, en este caso Beriv se encarga de la instalación y mantenimiento de ciertos sistemas del avión II-80, de hecho se consytuyo ahi la parte final si mal no recuerdo

Saludos
 
Hola:
segun la nota Beriev esta en un aeropuerto mixto o sea civil/militar y sis se encarga de las modificaciones especiales para algunos aviones deberia tener una seguridad de primer nivel

BeerchugBeerchugBeerchug
 
No estoy de acuerdo. La empresa hace el trabajo, eso se entiende, pero si el avión tiene sistemas sensibles, la seguridad debería estar en manos estatales. Es el principal interesado de que nadie toque el avión, mucho menos robe sistemas importantes. Ahora, si el avión no tiene o se lo sacaron previamente, quizá la seguridad pueda estar en manos privadas.

Saludos
 
No estoy de acuerdo. La empresa hace el trabajo, eso se entiende, pero si el avión tiene sistemas sensibles, la seguridad debería estar en manos estatales. Es el principal interesado de que nadie toque el avión, mucho menos robe sistemas importantes. Ahora, si el avión no tiene o se lo sacaron previamente, quizá la seguridad pueda estar en manos privadas.

Saludos

Ok pero lo mandaron a una empresa privada especialista en el tema que tiene su base en un aeropuerto internacional la seguridad es de ........................ de la policia con seguridad privada pero depende de cada aeropuerto no se como es este exactemanete



Saludos
 

Минобороны России

@mod.mil.rus ·

En San Petersburgo, en el aeródromo de un regimiento de aviación mixta de transporte separado del Ejército de la Fuerza Aérea de Leningrado y la Defensa Aérea del Distrito Militar Occidental, las tripulaciones de los aviones An-12 y An-26 han elaborado una variación del enfoque, única para la aviación de transporte, denominada "gradiente".
La esencia del elemento de pilotaje es que la aeronave desciende en la aproximación al aeródromo de aterrizaje desde una altitud significativamente alta (aproximadamente 4 km). Prácticamente desde arriba de la pista, los pilotos reducen la velocidad de la aeronave y descienden a alta velocidad vertical. La aproximación al aterrizaje se realiza en espiral en el segundo círculo con una pendiente máxima de descenso en un ángulo de hasta 45 grados. Por lo tanto, el avión de transporte pierde altitud directamente sobre el aeródromo dentro de los límites de un área protegida limitada, sin ingresar a las áreas de posible uso de sistemas de misiles antiaéreos portátiles enemigos.
La complejidad de la maniobra radica en la necesidad de llevar rápidamente la aeronave a una trayectoria de vuelo normal: la trayectoria de planeo.
Esta maniobra se realiza únicamente en modo de control manual y requiere la máxima concentración de la tripulación, ya que la aeronave desciende al límite de sus capacidades con un gran balanceo.





 
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