En los informativos rusos se afirma que éste es el primer Su-57 que ha sido entregado a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas. No creo que comenzasen esas entregas si no se hubieran resuelto los problemas que se detectaron tras la caída de su primer prototipo de serie hace ahora un año.

Saludos.

Claro, entiendo que el anterior se estrelló días previos a ser entregado a la fuerza aérea rusa, en las pruebas finales del fabricante.

saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
el primero de la preserie, en vista que no va con los motores definitivos. una lastima para los entusiastas de la aviación parece un callejón sin salida todo el proyecto pak-fa.

 

Un largo desarrollo cómo se nota que el motor está bastante crudo ojalá logren las metas que se plantearon, esto hace aún más rocambolesco la fabricación del su57 un despilfarro de recursos y chau al desarrollo de un avión más logrado.
 
Cuatro cazas Su-35 en construcción en KnAAZ, posiblemente para la Fuerza Aérea Egipcia.
 
Exacto, y ejemplos hay de eso, sin ir mas lejos el Mirage 2000, los primeros aviones de serie, tanto para el AdlA como para export, fueron entregados con el motor M53-5, cuando el M53-P2 estuvo listo se estandarizo la flota para los clientes que quisieran hacerlo.

se fabricaron 600 mirage 2000 tenia sentido actualizarlo con un nuevo motor. si vas a construir 78 que sentido económico y tecnológico tiene empezar a fabricarlos con un motor que no esta a la altura. para eso son los prototipos. una de las razones es que están lejos de tener el nuevo motor con las mejoras de rendimiento que necesitan.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
se fabricaron 600 mirage 2000 tenia sentido actualizarlo con un nuevo motor. si vas a construir 78 que sentido económico y tecnológico tiene empezar a fabricarlos con un motor que no esta a la altura. para eso son los prototipos. una de las razones es que están lejos de tener el nuevo motor con las mejoras de rendimiento que necesitan.

Probablemente se pueda hacer un retrofit para equipar a los ya fabricados con el nuevo motor.

De seguro no habia 600 encargados al iniciarse la fabricación....originalmente solo tenían pedidos franceses, de la India, Grecia y Perú.
 
El bloguero ruso "Den Stalk" se introduce a escondidas con un grupo de compañeros
en la fábrica de MiG y graban diversos modelos

 
El bloguero ruso "Den Stalk" se introduce a escondidas con un grupo de compañeros
en la fábrica de MiG y graban diversos modelos

Siguen vivos los muchachos ?
 
Arriba