Grulla

Colaborador
Colaborador

El trío de bombarderos estratégicos de Rusia posa con casi todas sus armas

Los activos de aviación de largo alcance de la Fuerza Aérea Rusa fueron fotografiados con su armamento colocado a su alrededor.






 
La planta de helicópteros "Klimov" celebra este año su 106 aniversario años. Su historia comienza con la planta de Renault, fundada en Petersburgo en el otoño de 1914 por decreto del emperador Nicolás II. En medio de la Primera Guerra Mundial, su principal tarea fue la producción de equipos para el frente. Un siglo después, desde pequeña sociedad anónima "UEC-Klimov", parte de corporación estatal "Rostec", se hizo conocida en todo el mundo un desarrollador de motores de turbina de gas para militares y aviación Civil. Mecanismos producidos en fábrica trabajar en las condiciones climáticas más difíciles, su utilizado en 80 países de todo el mundo.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El radar ruso Konteiner, capaz de detectar aviones furtivos a miles de kilómetros​


MOSCÚ (Sputnik) — El radar OTH ruso Konteiner, puesto en servicio en la zona del Volga hace un año, confirmó que es capaz de detectar aviones furtivos a miles de kilómetros, según el grupo RTI.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Rusia ensaya su dron Ojotnik con funciones de interceptor

MOSCÚ (Sputnik) — Militares rusos ensayaron por primera vez el dron de combate Ojotnik como un interceptor, comunicó a Sputnik una fuente en el sector de defensa.




 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador

La empresa de defensa entrega el último lote de cazabombarderos Su-34 a la Fuerza Aeroespacial de Rusia​

Alrededor de un centenar de cazabombarderos Su-34 se fabricaron bajo el contrato a largo plazo, según el director ejecutivo de United Aircraft Corporation y Sukhoi Company, Yuri Slyusar.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

¿Cómo sabrá el dron ruso Ojotnik que es hora de atacar?​

Los militares rusos ensayaron por primera vez el dron de combate S-70 Ojotnik como interceptor armado con imitaciones de misiles aire-aire. Un experto, consultado por Sputnik, explicó quién tomará la decisión de lanzar las municiones.


 
El 4 de enero de 1942, cerca de Maloyaroslavets, el piloto Ivan Shumilov embistió un Me-109 alemán contra un MiG-3, golpeando su fuselaje con una hélice. Saltó con un paracaídas a una altitud de 200 m y regresó al regimiento. Monumento "Tres Ivans" - los héroes-pilotos del 16 IAP Zabolotny, Shumilov y Golubin. Lyubertsy
 
Arriba