Resultados de RSK MiG y Sujoi desde 1992 hasta la actualidad


Serbia no recibio algunos MiG-29 hace poco? Y el segundo lote de los polacos?, no se recibieron en 92/93 de Alemania ?. y creo que Siria recibio alguno hace poco tambien.
 
Última edición:
Serbia no recibio algunos MiG-29 hace poco? Y el segundo lote de los polacos?, no se recibieron en 92/93 de Alemania ?. y creo que Siria recibio alguno hace poco tambien.

Efectivamente, los polacos intercambiaron con Slovakia unos MiG-29 por helos de fabricación local y luego recibieron MiG-29 de Alemania por un Euro 'simbólico'.

Aquí hay un interesante artículo de 2019 sobre la flota remanente de MiG-29 en Europa.
 
No entendi lo mismo por que no figuran. Y los polacos?
pero si figuran los Mig-29 en articulo, los polacos..........

Los que fueron a Siria y LKubia no porque el articulo es de usuarios europeos........... que bueno cuanta cada usuario las mejoras que sometio a sus Mig-29 para ponerlos en normas OTAN/occidentales

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Serbia no recibio algunos MiG-29 hace poco? Y el segundo lote de los polacos?, no se recibieron en 92/93 de Alemania ?. y creo que Siria recibio alguno hace poco tambien.

Son ventas post 1992, los polacos recibieron MiG-29 alemanes, Siria son rumores, Serbia no se pq no aparecen
 
Arriba