tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
KH, X o J. Significa solo que es un misil que se lanza desde un avión no más. De hecho no tengo ni la menor ideas de que si KH signifique algo realmente.
Es la misma letra (o la misma expresion de la misma), la X en cirilico seria similar a la "j" en castellano y a lo que seria la "kh" en ingles.
 
y tengo entendido que en ingles, la traduccion (por llamarlo de alguna forma) seria kh o algo asi, no?
Kha en ruso se pronuncia Ха y risa Ха-Ха-Ха Creo que me refería a la X latina, pero por alguna razón todos pensaron que era una letra rusa, en ruso el nombre del cohete Ha-38 suena estúpido y sin sentido
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Kha en ruso se pronuncia Ха y risa Ха-Ха-Ха Creo que me refería a la X latina, pero por alguna razón todos pensaron que era una letra rusa, en ruso el nombre del cohete Ha-38 suena estúpido y sin sentido
risa en ruso= xa xa xa
risa en castellano = ja ja ja
risa en ingles = ha ha ha
me preocupa en chino....todo depende como caiga la lata al suelo.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Es la misma letra (o la misma expresion de la misma), la X en cirilico seria similar a la "j" en castellano y a lo que seria la "kh" en ingles.
Es solo la transcripción al final. Ahora si la X significa algo en especial en ruso. Ni idea.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El renacido avión de transporte ruso Il-114 apunta a roles militares especializados

Varios aviones rusos de guerra electrónica y patrulla marítima necesitan ser reemplazados, y el Il-114-300 podría cumplir con los requisitos.






 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador




 
Primer Su-57 de serie en el aeropuerto de Novosibirsk





Consulta: Es de suponer que éste ejemplar ya superó la prueba en la que falló el primer ejemplar no? se podría decir que el problema está subsanado? se dijo algo al respecto? imagino que es la consulta que debe andar en el aire aeronáutico.

saludos
 
Consulta: Es de suponer que éste ejemplar ya superó la prueba en la que falló el primer ejemplar no? se podría decir que el problema está subsanado? se dijo algo al respecto? imagino que es la consulta que debe andar en el aire aeronáutico.

saludos

En los informativos rusos se afirma que éste es el primer Su-57 que ha sido entregado a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas. No creo que comenzasen esas entregas si no se hubieran resuelto los problemas que se detectaron tras la caída de su primer prototipo de serie hace ahora un año.

Saludos.
 
Arriba