joseph

Colaborador
Colaborador
no entiendo...por que compran su30...cuando ya estan entregando el su35?

La gran ventaja del Su-30 es que ya esta probado y listo para ser usado encambio el SU-35 aun esta en prueba y ni hay un manual de empleo final para la fuerza aerea rusa.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
seran su30 "vendidos" y rechazados por el potencial cliente?? (caso como nos ocurrio con los pucara de mauritania)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
bueno...yo realmente no veo a ee.uu. adquiriendo F15C cuando incorporo al F22...

Mas que compararlo con el C lo compararia con el E

Hasta donde se los ultimos E fueron a la USAF en el 2005
Hay mas info de eso?

Y mas alla de produccion, hay que acordarse del SE.



No se porque tiene que haber relacion entre el Su-30 con el PAK-FA
Ademas, faltan años para que este operativo y mas años para que haya numeros suficientes.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es que juanma...nadie lo comparo con el pak-fa...sino con el su35.
y puse justamente f15C porque el F22 al momento de su entrada no era polivalente...por eso no tome el "E"...ahora bien, cuando al F22 lo hicieron polivalente...no compraron ningun E mas.
que se yo...me resulta raro.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
es que juanma...nadie lo comparo con el pak-fa...sino con el su35.
y puse justamente f15C porque el F22 al momento de su entrada no era polivalente...por eso no tome el "E"...ahora bien, cuando al F22 lo hicieron polivalente...no compraron ningun E mas.
que se yo...me resulta raro.

Patine para cualquier lado y lei cualquier cosa tano.
Dame un segundo para acomodarme.

MMmmm de lo que puse antes obvienlo todo.

Solo dejo en pie el "Seran para reemplazar Su-24?"
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En mi opinión tienen muchos Su-27 y MiG-29 de los 80 que necesitan un urgente reemplazo, por mas que hayan modernizado los Su-27. Hasta que el Su-35 este operativo va a pasar un buen tiempo, ni hablar los T-50.

A los Su-24 supuestamente los reemplazan los Su-34, no se cual es la tasa de producción actual, su costo y no recuerdo cuanto los encargados.

Respecto a los F-15, la USAF siempre quiso encargar mas F-15E pero no los autorizaron.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si, el tiempo que le llevo reemplazarlo fabricarlos nomas.
Es como decir que el F-4 convivio con el F-14 en USN
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hasta que el Su-35 este operativo va a pasar un buen tiempo, ni hablar los T-50.
osea se sacaria una linea de montaje del su35 para suplantarla por la del su30?...no me parece piola como quien dice... tampoco veo la diferencias de tiempo de fabricacion entre uno y otro cuando ya los dos dejaron de ser prototipos para ser unidades de produccion en serie... la verdad...me suena raro!...
para mi (recalco...para mi) son aviones que fueron "vendidos" a un pais y este termino rechazandolos por lo que sea.
un abrazo
 
osea se sacaria una linea de montaje del su35 para suplantarla por la del su30?...no me parece piola como quien dice... tampoco veo la diferencias de tiempo de fabricacion entre uno y otro cuando ya los dos dejaron de ser prototipos para ser unidades de produccion en serie... la verdad...me suena raro!...
para mi (recalco...para mi) son aviones que fueron "vendidos" a un pais y este termino rechazandolos por lo que sea.
un abrazo

El Su-35S se fabrica en la planta de KnAAPO y el "supuesto" Su-30SM es de IAPO. Que yo sepa ningún cliente a rechazado Su-30MKx de IRKUT, solo KnAAPO que suministraba aviones a China tuvo problemas.

Para mi estas declaraciones es más una lobby industrial de Irkut que una realidad palpable. No sería la primera vez que un fabricante ruso peque de optimista sobre la venta de su producto
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y...en un tiempo se anuncio que la FA Rusa iba a encargar MiG-35.
Necesitan aviones nuevos y quizás mantener ocupados a sus fabricantes....y como dijeron, el Su-35S no tiene biplazas
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
y bueh, solo ellos sabran si los compran, porque lo hacen


Rusia construirá aviones no tripulados para su Ejército


San Petersburgo, 20 de julio, RIA Novosti.


Rusia construirá aviones no tripulados para su Ejército, anunció hoy el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Nikolai Makarov.

De este modo, Makarov dejó en claro la posición del Ministerio de Defensa ruso con respecto a la producción de las citadas aeronaves, posición que a finales de junio de este año fue calificada como incierta por un representante del complejo industrial militar de Rusia.

Asimismo, dicho representante afirmó, en esa ocasión, que las autoridades rusas en los últimos años han hecho adquisiciones de aviones no tripulados desde el extranjero.

Actualmente, el consorcio “Vega” está a cargo del diseño de aviones no tripulados para la Armada rusa.

Fuente: Rusia construirá aviones no tripulados para su Ejército | Defensa | RIA Novosti
 
Arriba