Juanma

Colaborador
Colaborador
12 son para reemplazar los Su-24 de la armada del mar negro.
28 para la fuerza aerea.

Son variantes del MKI Indio.
Y dice que van a llevar equipos occidentales.
 
12 son para reemplazar los Su-24 de la armada del mar negro.
28 para la fuerza aerea.

Son variantes del MKI Indio.
Y dice que van a llevar equipos occidentales.

Se habla de radares AESA israeslies (?), y sistemas de ECM franceses... Veremos en que termina esto...
 

Duwa

Master of the Universe.
Se habla de radares AESA israeslies (?), y sistemas de ECM franceses... Veremos en que termina esto...
Equipos franceses en aparatos rusos ya hay bastante experiencia y seguira habiendo con los Mistral, asi que lo veo bien probable. Ahora... AESA de Israel?!?!?!? De donde sacaste esa info Mario?
 
Equipos franceses en aparatos rusos ya hay bastante experiencia y seguira habiendo con los Mistral, asi que lo veo bien probable. Ahora... AESA de Israel?!?!?!? De donde sacaste esa info Mario?

Gaston, me lo conto un pajarito... :yonofui: Elta ya entrego a Rusia un prototipo del EL-2052 con una antena de 1.2 metros de diametro... Para que te crees que lo compraron... Parece que 1) Los radares AESA rusos no terminan de convencer, y 2) Los rusos quedaron MUY impresionados con las capacidades de los EL-2075 de los AWACS indues...

Y se cree que los nuevos Su-30 con AESA y avionica avanzada estarian destinados a bases cerca de la frontera china... :Angel_anim:


Me fui... :leaving:
 

Duwa

Master of the Universe.
Entre Rusia e Israel me parece que hay un monton de negocios bajo la mesa ultimamente. El-2052 en Pak-Fa, ja... es la globalización, estúpido!
 
Entre Rusia e Israel me parece que hay un monton de negocios bajo la mesa ultimamente. El-2052 en Pak-Fa, ja... es la globalización, estúpido!

Ojo Gaston, que por lo que se, no es para el PAK-FA, sino para los Su-30SM...
 

panZZer

Peso Pesado
Nada mal y solo cuestan u$50.000.000 lindo chiche para la MF en remplazo de los su24 del mar negro que para los rusos se esta convirtiendo en zona caliente..... junto al Amur jeje.
Si integran los R73/77 al elta mas de uno les va a comprar radares a los israelies.
 

Landa

Als Ich Kan
Nada mal y solo cuestan u$50.000.000 lindo chiche para la MF en remplazo de los su24 del mar negro que para los rusos se esta convirtiendo en zona caliente..... junto al Amur jeje.
Si integran los R73/77 al elta mas de uno les va a comprar radares a los israelies.

Y yo me incluyo! cuando consiga la plata obvio... mi proyecto de invertir en vender limonada en la calle no esta prosperando del todo bien :rofl:



On: Estaba pensando... el AESA del Pak-Fa estaba bastante adelantado, lo que pasa es que no "calza" en el SU-30, a su vez el MiG-35 tiene AESA también... me parece que aca hay tongo.

Otra cosita... Con todo este tema de que los rusos se acoplen al sistema OTAN (me parece perfecto), cuanto faltará para que los chinos se otanicen?
 
Sí se llevara a cabo esta adquisición, no creo que incorpore un radar israeli, me imagino mas bien el archiprente sistema inercial frances Sigma-95 y damocles tal vez.
 
Otra cosita... Con todo este tema de que los rusos se acoplen al sistema OTAN (me parece perfecto), cuanto faltará para que los chinos se otanicen?
Rusia se otaniza, porque el futuro de Rusia (y de Europa) esta en Siberia, y Siberia es exactamente donde los chinos ven su futuro... Sin Siberia y sus riquezas naturales, el crecimiento chino se muere en 10 a 15 años, pero a diferencia de otras naciones industrializadas, no tiene mas espacio, y su poblacion no deja de crecer...

China es el enemigo natural de Rusia, Europa, y occidente en general...
 
el oso y el dragon lindo verlo, desde lejossssssssssss

Por algo Clancy sigue dando charlas en la CIA, la DIA, la Naval Academy, West Point... Y el no invento nada nuevo, averigua el nivel de tropas que la ex URSS tenia en la frontera con China en la Guerra Friay cuantas tenia en Occidente, y que porcentaje de los ICBM y MRBM apuntaban a China en el mismo periodo, y se te van a caer los pantalones...

China ha querido tomar Siberia Oriental desde los tiempo de Genghis Kahn, y cada dia la necesita mas... Es Siberia o el fin de su crecimiento real...

Abrazo!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
2) Los rusos quedaron MUY impresionados con las capacidades de los EL-2075 de los AWACS indues...

Y se cree que los nuevos Su-30 con AESA y avionica avanzada estarian destinados a bases cerca de la frontera china...

Mario, el EL-2075 era el mismo que iba a equipar a los A-50 Chinos antes del veto de EEUU?

También lei, creo que era en RIA, que habia bastante calentura en el gobierno ruso con el tema de la compra de equipos militares nacionales porque habia retrasos, bastantes intermediarios y sobreprecios abusivos en el costo final de los mismos, que no siempre eran lo prometido

Segun Irkut, en 2012 se firmaría el contrato por 18 para la fuerza aérea, con opción para otros 18 para la armada. Pero se habla que la fuerza aérea iria por 30.

Dicen que la decisión de pedir los Su-30SM se basa en el exitoso uso del prototipo operacional Su-30MKM/MKI, propiedad de Irkut, en el conflicto contra Georgia en el 2008.

Las últimas ventas de Irkut a la fuerza aérea rusa fueron unos cuanto interceptores Su-30K y entrenadores Su-27UB a comienzos de los 90

Fuente: Russian air force orders thrust-vectoring Su-30SM fighters
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La producción del Modernizado An-124 "Ruslan" se Retrasa al 2016


MOSCÚ, 20 de julio. (ARMS-TASS).
La producción del Programa de Recuperación del AN-124 "Ruslan" en la fábrica de aviones de Ulyanovsk "Aviastar-SP" se traslado al 2016, dijo Boguslayev Vyacheslav, presidente del Consejo de Administración de JSC "Motor Sich".

Según él, en el marco del proyecto, "Motor Sich" ya se han firmado todos los documentos necesarios con las empresas "Volga-Dnepr", ASTC im Antonov, "Ivchenko-Progress" y "Vuelo". Ahora están dispuestos a firmar el Contrato con el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Esperábamos que la restauración de la producción del AN-124" Ruslan" se iniciará en el 2014, pero recientemente huvo una reunión en Ulyanovsk, donde se informó que el programa se iniciara en el 2016," - dijo Boguslayev.

"Motor Sich" cree que esta decisión es incorrecta porque la compañía ya ha gastado dinero en el ajuste del motor mejorado D-18 de la serie 4 y esta lista para entregarlos para dotar a la versión actualizada del "Ruslan". "No está bien de gastar el dinero hoy en día, para que tal vez en el año 2016 se modernice al An-124. Estamos preparados para proveer los motores en el 2013,." - Dijo Boguslayev.

También señaló que muchos de los motores actualmente en operación en las aeronaves "Ruslan" han agotado su vida útil y es poco práctico repararlos. Por lo tanto, los nuevos motores son también para suplir la demanda de la flota existente de An-124, dijo.

El avión de transporte pesado de largo alcance An-124 "Ruslan" actualemente en servicio esta equipadas con motores de ASTC im .Antonova D-18 del Bureau ZMKB "Progress" (actualmente JSC "Ivchenko-Progress") y producidos por "Motor Sich".

Fuente: ÀÐÌÑ-ÒÀÑÑ
 
Gaston, me lo conto un pajarito... :yonofui: Elta ya entrego a Rusia un prototipo del EL-2052 con una antena de 1.2 metros de diametro... Para que te crees que lo compraron... Parece que 1) Los radares AESA rusos no terminan de convencer, y 2) Los rusos quedaron MUY impresionados con las capacidades de los EL-2075 de los AWACS indues...

Y se cree que los nuevos Su-30 con AESA y avionica avanzada estarian destinados a bases cerca de la frontera china... :Angel_anim:


Me fui... :leaving:
 
Rusia se otaniza, porque el futuro de Rusia (y de Europa) esta en Siberia, y Siberia es exactamente donde los chinos ven su futuro... Sin Siberia y sus riquezas naturales, el crecimiento chino se muere en 10 a 15 años, pero a diferencia de otras naciones industrializadas, no tiene mas espacio, y su poblacion no deja de crecer...

China es el enemigo natural de Rusia, Europa, y occidente en general...

debido a ese futuro conflicto la union europea, rusia y estados unidos venden armamento a mansalva a los INDIOS, debido a que ven una una INDIA militarmente fuerte, como un contrapeso en asia a la influencia china:ack2::ack2::ack2:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Rusia Compro el primer Avión de Transporte An-70

El Ministerio de Defensa ruso ha comprado el primer avión de transporte militar An-70 a la planta de construcción "Aviant" en Kiev. Acerca de lo que informa "Interfax", el presidente de la compañía "Motor Sich", Vyacheslav Boguslayev dijo: “En la actualidad, la empresa ucraniana participan en el montaje de los dos AN-70 originalmente encargados por el Ministerio de Defensa. "Ese es uno de los dos aviones adquiridos por el Ministerio de Defensa ruso" - dijo Boguslayev.

Como era de esperar, el pedido por el AN-70 se concretara en el 2013. El contrato para la compra de los An-70 se hizo con el fin de que "Aviant" fuese capaz de iniciar la construcción de otro avión.

El programa estatal de armas de Rusia para el período 2011 - 2020 prevé la compra de 60 AN-70. El An-70 también será encargado por la Fuerza Aérea de Ucrania, pero aún se desconoce el volumen de la compra de aeronaves por parte del Ministerio de la Defensa Nacional. El proyecto de la aeronave es co-financiado por Rusia y Ucrania. Se informó de que en el 2013 el volumen de la contribución rusa al proyecto debería ascender a 2,4 millones de rublos ($ 85 millones de dolares), y la de Ucrania a 480 millones hryvnia (60,2 millones de dólares).

El AN-70 es capaz de alcanzar velocidades de hasta 780 kilómetros por hora para volar una distancia de hasta 7.000/ 8.000 kilómetros. Tiene capacidades de despegue y aterrizaje corto (pistas con una longitud de 600-800 metros) y es capaz de transportar hasta 300 paracaidistas o 47 toneladas de carga. Anteriormente, el jefe de diseño de Antonov ANKT, Dmitry Kiva, dijo que con un peso de 20 toneladas el transporte An-70 tendría un alcance de tres mil kilómetros.

Fuente: Lenta.ru: Îðóæèå: Ðîññèÿ ïðèîáðåëà ïåðâûé òðàíñïîðòíèê Àí-70
 
Arriba