por ejemplo, las canards palean un poco la ausencia del slats en el borde de atque, y le dan al Kfir una mejor velocidad de aproximación a tierra, y un mejor rendimiento a bajas velocidades. Deben hacer lo mismo con los Su.
saludos
saludos
¿Eso pasa cuando los canards están en forma normal?
Por lo que leí en el Su-33 mejora la sustentación cuando se aumenta el ángulo de ascenso del caza pero a priori el comportamiento normal de la sustentación en el Su-30 no hay nada de info.Los cuppled canards generan vortex sobre el ala. Esos vortex generan lift, es decir, aumentan la sustentación y logran además mantener el control a bajas velocidades justamente por tener las superficies de control más sustentación.
Saludos
Cámbienle los de Kazajistan por Su-27 u otra cosa.El aparato dejó de fabricarse en la fábrica "Sokol" (Nizhny Novgorod) en 1994. Los últimos fueron completados con piezas sobrantes y enviados a Kazasjtán como parte de un acuerdo entre ambos paises. Rusia a cambio recibió varios Tu-95MS que habían quedado allí tras la independencia.
Fuente: http://alejandro-8.blogspot.com.es/2013/04/mig-31-foxhound-sustitutir-o-fabricar.html
Un Portaaviones-avion de drones realmente me parece mas peligroso. Obviamente con el respaldo apropiado.O un Tu-95 dron...