Yo me muero por ver un Yak VSTOL nuevo

Pero probablemente me muera sin verlo...

Con la diferencia que los MiG-31 son más de 100 y cumplen una función primordial en Rusia, intercepción y defensa estratégica. Necesitan reemplazo.
Mientras Rusia no tiene ni necesita VTOL's.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Nuevo avión permitirá a Rusia desplegar tropas pesadas en cualquier país en 7 horas

http://actualidad.rt.com/actualidad/169575-avion-rusia-desplegar-tropas-pesadas

 
tiene un toque ruso (grande y mas grande mejor). Pero es posible hacerlo?

mmm con algo novedoso. Por ahora, los mayores cargueros pueden transportar una carga máxima de 150tn a menos de 4000km, con un empuje de +/- 100tn, a una velocidad subsónica. En las especificaciones del nuevo carguero, dicen que superará todos esos parámetros: casi match 2, 200tn de carga a 7000km. Realmente complicado...

Y compararlo con el render del videíto, mucho mas porque si observamos, el concepto ese tiene un solo motor y 2 ventidalores (fanes). Y no tiene un perfil que le permita superar fácilmente march 1.

saludos
 
Es que los motores los fabrican en ucrania; y con los quilombos que hay entre los dos paises, no le veo futuro al 124.
 
Tenes razon, no es un fracaso.

Creo que simplemente es un proyecto multi nacional como el A-400M, pero que vistos los ultimos acontecimientos, a menos que los rusos empiecen a fabricar los motores, tiene tanto futuro como el Mi-26.

Ambos, son lo mas en su categoria. Pero el tema de los motores de motor sich, los complico a ambos.
 
Juako, no tiene sentido lo que dices, la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas...
Cuando existia la URSS, era un proyecto nacional de la URSS, como el galaxi lo es de USA.

Ahora la URSS ya no existe; existe rusia y existe ucrania. Si la mitad del avion es ruso y la mitad es ucraniana; es un avion multi-nacional. ¿es incorrecto lo que planteo?
 
Arriba