Noticias de la Armada de Irán

Mira, si Israel les vuela a la mi#rda las centrales nucleares, y las centrifugadoras, yo dormiria mas tranquilo... Nos da otros 15 años de tranquilidad que nadie va a joder con las nukes...

Abrazo!

TE RECOMIENDO PENSAR antes de escribir ... (o ser mas claro)

amen. d,
 

pulqui

Colaborador
Si, creo lo mismo que vos Turco, anduve leyendo por otras páginas y no encontré ni siquiera un gráfico.


¡Abrazo!
 

pulqui

Colaborador
Busqué la noticia en Fars News Agency (que creo que es la Agencia Oficial de Noticias de Iran) y directamente no aparece nada.
 
la verdad que duermo mas tranquilo sabiendo que INGLATERRA tiene sus armas nucleares lista para lanzar a quien le joda...las Malvinas, por eso me voy a mudar a ULAM BATOR capital de MONGOLIA.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Mira, si Israel les vuela a la mi#rda las centrales nucleares, y las centrifugadoras, yo dormiria mas tranquilo... Nos da otros 15 años de tranquilidad que nadie va a joder con las nukes...

Abrazo!
A mi me preocupan de igual manera las Nukes de Israel...
 
Mira, si Israel les vuela a la mi#rda las centrales nucleares, y las centrifugadoras, yo dormiria mas tranquilo... Nos da otros 15 años de tranquilidad que nadie va a joder con las nukes...

Abrazo!

Israel en los años 80, ya hizo una jugada, volandole la central nuclear de Ozirak, sin previa declaracion de gerra , ni nada. En occidente (yanquis) se lo yamo ataque preventivo. Si fuera al reves , seria un ataque terrorista.
Despues lloran cuando se les caen las torres.Saludos.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
¿Declaración de guerra? Irak atacó Israel en 1948; y desde ese entonces, hasta la invasión de 2003 nunca firmó un alto al fuego. De hecho, fue el único país que no lo firmó en 1949.

Así que; no necesitas declaración de guerra para atacar a un país con el que estás en guerra.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
en donde se provo el misil maritimo para determinar que tiene 300 km de alcance?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ese es video viejo, y es un lanzamiento de c801... no mas de 50 km
un abrazo
 
SI, eso estaba viendo, además (y ya que estamos), pareciera que el misil del video impacta a una velocidad bajísima, soy yo o esto es así en la realidad?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y...es un ssn2 styx chino... son algo asi como 0.8 match...
de igual forma, bien por tu aporte.
un abrazo
 
A mi me preocupan de igual manera las Nukes de Israel...

Porque te preocupa? Israel tiene mas de 200 cabezas nucleares (desde finales de los 60's), y jamas las ha usado ni a amenazado usarlas, solo estan, por si las moscas... Israel no anuncia todas las mananas despues de sus rezos (como se hace en Iran) que su destino en consumir en el fuego a "Satan" (lease EE.UU.) y a todos los infieles, lease occidentales cristianos, como lo hace Iran... Israel, mas alla de sus "costumbres de ataques preventivos" (quirurgicos, eso si), no vive amenazando a otros paises que no ven la religion como ellos, con borrarlos del mapa con armas nucleares, ni apoya a grupos terroristas...

Asi que por que te preocupa las nukes de Israel???

Israel en los años 80, ya hizo una jugada, volandole la central nuclear de Ozirak, sin previa declaracion de gerra , ni nada. En occidente (yanquis) se lo yamo ataque preventivo. Si fuera al reves , seria un ataque terrorista.
Despues lloran cuando se les caen las torres.Saludos.

Y que carajo tiene que ver Osirak e Israel, con las torres?? O te olvidas que el blanco de las torres fue de hecho el sistema financiero "occidental"... Un accidente del cual nosotros formamos parte...
 
Porque te preocupa? Israel tiene mas de 200 cabezas nucleares (desde finales de los 60's), y jamas las ha usado ni a amenazado usarlas, solo estan, por si las moscas... Israel no anuncia todas las mananas despues de sus rezos (como se hace en Iran) que su destino en consumir en el fuego a "Satan" (lease EE.UU.) y a todos los infieles, lease occidentales cristianos, como lo hace Iran... Israel, mas alla de sus "costumbres de ataques preventivos" (quirurgicos, eso si), no vive amenazando a otros paises que no ven la religion como ellos, con borrarlos del mapa con armas nucleares, ni apoya a grupos terroristas...

Asi que por que te preocupa las nukes de Israel???



Y que carajo tiene que ver Osirak e Israel, con las torres?? O te olvidas que el blanco de las torres fue de hecho el sistema financiero "occidental"... Un accidente del cual nosotros formamos parte...

Si , que quirurgicos seran que mataron cientos de civiles en los utimos ataques que realizaron.
 

elinge

Colaborador
Irán incorporará nuevo SSK


El Arma Submarina de Irán se incrementará con la incorporación de un nuevo SSK construido en esa Nación. Así lo informó el Comandante de la Armada de ese país, Almirante Habibollah Sayyari, el miércoles 20 de agosto. Agregó que los técnicos iraníes utilizaron tecnología propia para construir este nuevo submarino. No especificó ni dio detalles respecto a la clase en que se encuadra este nuevo SSK..

Actualmente, Irán opera los SSK “Ghadir” y “Nahang”. Según informó el Alm. Sayyari, el “Ghadir” está dotado con lo último en materia de tecnología de equipamiento militar para submarinos. El SSK “Nahang”, el segundo de construcción propia de Irán, es producto de uno de los mas importantes proyectos para la defensa de ese país.

El anuncio coincidió, sugestivamente, con la noticia que una Armada compuesta por CBG (tres, mas otro que ya está en el Golfo, un portaviones británico y otros medios navales de países europeos, se estacionaría en el Golfo Pérsico en un despliegue sin precedentes desde la guerra con Irak.

El Almirante Sayyari advirtió, la semana pasada, que las fuerzas navales de Irán están monitoreando estos movimientos y que esa Nación está preparada para defender su integridad territorial “con todo lo que dispone”.

La reciente sanción de la “House Resolution 362”, que 'demanda' que el presidente de EEUU haga esfuerzos continuos para prohibir “la exportación a Irán de todo producto refinado derivado del petróleo" así como "imponer requerimientos restrictivos de inspección a todas las personas, vehículos, buques, aviones, trenes y buques cargueros que ingresen o partan a/desde esa Nación” , ha impulsado la especulación que Washington está considerando imponer un bloqueo naval a Irán debido a la continuidad de su programa nuclear.

Impulsada por el “American Israel Public Affairs Committee” (AIPAC), la Resolución es considerada por sus críticos como “un medio para provocar una guerra con Irán”. Estados Unidos e Israel consideran, desde hace tiempo, lanzar ataques sobre las instalaciones nucleares de Irán si esa Nación continúa con el enriquecimiento de uranio.

A pesar que las Agencias de EEUU informan que Irán “está enriqueciendo uranio al 3 %, lo cual es consistente con la construcción de una planta nuclear productora de energía", Israel y EEUU acusan a Irán, país signatario del Tratado de No Proliferación (NPT), de perseguir la construcción de armas nucleares.

Irán sostiene que esta diplomacia es el único medio aceptable para clarificar la naturaleza civil de su programa nuclear. Sin embargo, Teherán ha advertido que, si es atacado, no dudará en tomar las medidas necesarias para proteger su soberanía, incluyendo la amenaza de “cerrar” el estratégico Estrecho de Ormuz.

Este vital estrecho que corre entre Irán y Omán, es un paso esencial que conecta las regiones productoras de energía de la zona del Golfo con el mar abierto. Casi el 40% del crudo producido en el mundo pasa a través de esa vía de agua.

En preparación por cualquier posible acto de agresión contra su país, Irán está equipando a su Armada con sistemas de armas de alta tecnología, capaces de hacer blanco en cualquier navío que se encuentre dentro de un rango de 300 Km de sus costas.

MD/HGH/MMN, 18/08/2008


http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=67122&sectionid=351020101

www.thesubreport.com
 

Perfectirijillo

Colaborador
en esto Snake? :biggrinjester:



Saludos.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Irán incorporará nuevo SSK

Lo que sí, todavía estos proyectos de submarino tienen unos pequeños "problemas de juventud".

No han logrado que los que se sumergieron reflotaran :biggrinjester::smilielol5:

Salutti.
 
Arriba