Jornada de Puertas Abiertas Moron 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
chee va mucha gente del foro eeh, me parece que hay que arreglar para juntarnos y conocernos las caras..
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Recién termino de recibir un mail de un piloto de A-4AR que conoci en Camilo Aldao y me dijo que andan con mucho trabajo para el 1º de Mayo, me dijo que hay bastante aviones y que van hacer varias pasadas..

Saludos
 
:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

Me quiero volver a casa con zumbido en los oidos, carajoooooooo:sifone:
 
robert78 dijo:
:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

Me quiero volver a casa con zumbido en los oidos, carajoooooooo:sifone:

Pida permiso de estar en pista de Morón y yo me encargo de que vuelva sordo :yonofui:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Condor I dijo:
Graciass temprano seria tipo 9?

Temprano a la hora de irte decia.

Uniform, se que no te tengo q pedir esto pero................ SARPATE!!!
 
Uniform dijo:
Pida permiso de estar en pista de Morón y yo me encargo de que vuelva sordo :yonofui:

Le tomo la palabra, estimado!! :drool5: :drool5: :drool5:

Eso sí, no me rompa ningún vidrio en algún arranque de entusiasmo con la manito izquierda, vio...... :yonofui:

Disparar alarmas de autos, las que quieras...:sifone:
 
skyhawk dijo:
mira me explicaron que la operacion es mas o menos asi,me operan el 30 a primera hora a la tarde me tengo que parar,al otor dia me voy a casa a primera hora por mis propios medios y ya puedo andar normalmente,ojo con las limitaciones del caso,con una faja pienso que voy a andar joya. espero que no se complique nada.:troll:


quedate tranqui que la operacion es una *******, yo me opere el año pasado y no pasa nada, el tema es que como te inflan la panza te puede llegar a quedar aire y es eso lo que duele, pero me dijeron que en la mayoria no le pasa, aunque yo qude dentro de la minoria...

a que hora hay que ir? yo tb soy medio enfermito del auto y lo quiero estacionar en un lugar seguro
 
La verdad que no es tan fácil salir con algo impresionante en una exhibición. Uno vuela atado a ciertos límites pero si me toca jornadas trataré de hacer algo distinto para que me vean. Si me toca el 1ero será un desfile recto y nivelado haciendo gala de las alas con la presencia nomás.

Veremos que me toca...
 
Uniform: normalmente qué velocidad llevan durante un pasaje..?

La pregunta va porque en una época (fines 70's y ppios. de 80's) durante cada aniversario de La Plata (18 de Noviembre) siempre había un pasaje de Daggers y en una oportunidad montado en un PA-28 y a una distancia considerable pude observar el pasaje completo, pero me fue imposible determinar la velocidad y siempre me quedó la duda.

180 a 200 knt..??
 
Uniform dijo:
La verdad que no es tan fácil salir con algo impresionante en una exhibición. Uno vuela atado a ciertos límites pero si me toca jornadas trataré de hacer algo distinto para que me vean. Si me toca el 1ero será un desfile recto y nivelado haciendo gala de las alas con la presencia nomás.

Veremos que me toca...


Escribi con humo "ZM" :biggrinjester: :biggrinjester:
 
Uniform dijo:
Los aviones militares sobre un TMA como Buenos Aires se ponen bajo las órdenes del respectivo ACC. Esto no es así en situaciones especiales donde el avión militar toma una ruta y el ACC despeja la ruta.

Si está en práctica o en circuito para algún lado es probable que lo hayan puesto en espera en un sector usado por comerciales.

Para las jornadas se "preparan" sectores especiales donde los aviones militares entran en espera.

Luego un coordinador militar va dando las órdenes de ingreso al desfile.


Saludos


en la espera siempre pasan por la vertical de mi casa generalmente el circuito para moron lo hacen entre moreno merlo rodriguez hasta que los habiliten para el pasaje.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Turco, si algo q aprendi con el tiempo es que mas vale verlo 1 vez en vivo que mil en video.

Uniform, en realidad, haciendo "poco" con el mirage ya es un moton.
Lo que es el ruido y aceleracion no tiene igual (al menos en Arg)
Ni hablar que el año pasdo pasaron mas a la tardecita y se notaba bien el soplete prendido.

Ese pasaje llego cuando hablaba con un amigo que fue el que llevo uno de los Tucano y la carita que tenia le ganaba a cualquiera en toda la brigada.
 
juanma_atp dijo:
mas vale verlo 1 vez en vivo que mil en video.

Lo que es el ruido y aceleracion no tiene igual (al menos en Arg)
Ni hablar que el año pasdo pasaron mas a la tardecita y se notaba bien el soplete prendido.

juanma, totalmente de acuerdo, tengo 2 recuerdos imborrables:
1, una exibicion por los 80 en el autodromo donde pasaron las mirage rompiendo la barrera del sonido, tremendo!
2, en la costa (san clemente) pasaban haciendo maniobras a baja altura, de ******** escuchabamos al primero y saliamos disparados para ver al otro.....

increible, pasaban y se te inflaba el pecho de orgullo, pasaron mas de 20 años y es como si lo hubiera visto hoy.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
180 a 200 knt..??
A esa velocidad y a la altura en que se hace un pasaje mas vale que tenga las patas abajo y la pista adelante en visual, porque se desploma :D:D

bati dijo:
1, una exibicion por los 80 en el autodromo donde pasaron las mirage rompiendo la barrera del sonido, tremendo!
Dificil que hayan roto la barerra del sonido bati, sin duda que pasan rapido y se aproximan mucho al 1.0M, pero no lo llegan a tocar y si alguno por error llega a hacerlo, mas vale que despues se haga cargo de todos los juicios al estado! :D:D
Saludos
 
chee va mucha gente del foro eeh, me parece que hay que arreglar para juntarnos y conocernos las caras..

Estaria muy bueno, alguien sabe horarios a que hora hay que ir y si es mejor ir sabado o domingo como es bien la cosa ya que nunca fui, y si es que puedo voy a intentar ir los dias se no ser asi agradeceria si hay sabe algun dato mas.

saludos!
 
Help!!

Buenas gente: me gustaría pedir ayuda a los que sean mas o menos de la zona. Mi idea es ir por autopista, tomar el camino del Buen Ayre y despues acceso Oeste, pero de ahi en mas estoy perdido. Recuerdo la vez que fui hace unos años que me costó mucho llegar a la Base. Alguno podría darme instrucciones de como llegar, porque no tengo idea de nada.
Muchas gracias y un abrazo para todos
 
Rodrigo dijo:
Buenas gente: me gustaría pedir ayuda a los que sean mas o menos de la zona. Mi idea es ir por autopista, tomar el camino del Buen Ayre y despues acceso Oeste, pero de ahi en mas estoy perdido. Recuerdo la vez que fui hace unos años que me costó mucho llegar a la Base. Alguno podría darme instrucciones de como llegar, porque no tengo idea de nada.
Muchas gracias y un abrazo para todos
Una buena ayuda es un mapa Rodri!!! Je!!:yonofui:
:rofl:
 
Angel-Celeste dijo:
Una buena ayuda es un mapa Rodri!!! Je!!:yonofui:
:rofl:
:rofl: Jajaja sii Joha, ya lo se, pero siempre hay un camino directo y mas rapido que no se ve en los mapas, esos solos los conocen los que son de la zona.:sifone:
Saluditos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba