Jornada de Puertas Abiertas Moron 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Accrochage dijo:
Dificil que hayan roto la barerra del sonido bati, sin duda que pasan rapido y se aproximan mucho al 1.0M, pero no lo llegan a tocar y si alguno por error llega a hacerlo, mas vale que despues se haga cargo de todos los juicios al estado! :D:D
Saludos

si me exedi, me di cuenta despues de escribirlo, es que a la distancia los recuerdos se distorsionan :banghead:
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Sabe aguien que unidades (terrestres) van a desfilar el 1 el 3 y el 4 de Mayo?
 
Rodrigo dijo:
Buenas gente: me gustaría pedir ayuda a los que sean mas o menos de la zona. Mi idea es ir por autopista, tomar el camino del Buen Ayre y despues acceso Oeste, pero de ahi en mas estoy perdido. Recuerdo la vez que fui hace unos años que me costó mucho llegar a la Base. Alguno podría darme instrucciones de como llegar, porque no tengo idea de nada.
Muchas gracias y un abrazo para todos

acceso oeste: pasas el peaje de ituzaingo y 2 puentes despues vas a ver un cartel que dice moron san justo ruta 4. vajas ahi y te vas a encontrar a tu derecha con la av vergara (como referencia tenes el shoping plaza oeste).seguis por esa av. +- 10 cuadras hasta el segundo semaforo "hay 5 esquinas" y tomas por la av de la derecha.seguis por esa av vas a cruzar un puente sobre las vias del sarmiento,y seguis derecho por la misma hasta donde se corta av hirigoyen,ahi doblas a la izquierda hasta el cementerio de moron,av.eva peron y por esa misma son 2 kmtrs hasta la entrada de la base.igualmente si no los arrancaron cuano tomas la av en moron hay una serie de carteles que te guian dicen (museo aeronautico x kmtrs).

espero que te sirva la ayuda.un abrazo.
 
Condor1, habria que ir organizando si realmente nos encontramos alla.

Pero como no Argos, el tema ya la semana que viene tendriamos que arreglar, que dias vamos porque el sabado no se si ire capas voy el domingo, pero ponemos un horario y lugar para el sabado y un lugar y horario para el domingo ejemplo en la puerta de la base a las 9 o 10 y a medida que vamos cayendo nos juntamos ahi te parece?

saludos
 
es buena tu idea condor, poner un horario y encontrarnos en la puerta, poner cara d intriga y esperar.jeje...

le comento que las chanchas aca en palomar estan a full, hoy estaban haciendo alrededor de las 1800hs varias pasadas entre ellos el L100 y 3 camos normales(nose las matriculas). un gran abrazo
 
spawn22 dijo:
el 1º de mayo hay un acto en la BAMoron, a la mañana con autoridades nose creo que es a puertas cerradas, los dias 3º y 4º en el mismo lugar se hace la jornada de puertas abiertas.

no es tan asi,,,,si alguien vive cerca que vaya y se tire el lance...porq el año pasado estuvo a full de civiles....el acto , en efecto , si se hacen en el inac. la hora se las puedo confirmar la semana q viene.

no se si tedran ganas de ir a ver los desfiles ( aereo y terrestre) pero si viven cerca vayan que siempre se permitela entrada de la gente...
 
pfeil dijo:
no es tan asi,,,,si alguien vive cerca que vaya y se tire el lance...porq el año pasado estuvo a full de civiles....el acto , en efecto , si se hacen en el inac. la hora se las puedo confirmar la semana q viene.

no se si tedran ganas de ir a ver los desfiles ( aereo y terrestre) pero si viven cerca vayan que siempre se permitela entrada de la gente...

ya esta confirmado que ese fin de semana se hace la jornada, bastante gente del foro va a asistir, estabamos en duda que el 1º es acto cerrado..
 
van a venir tambien los Mentor y los Tucano, y para el 1 de Mayo vienen como 12 mentor y 8 tucano, y se quedan 2 de cada uno para Moron. Pucara van a asistir 12 y luego se quedan creeria que 3 o 4, Gente va a estar muy movido el cielo de Buenos Aires del primero al 4 de Mayo, a preparar las camaras.

Saludos
 
Buenas noches gente, la verdad ya hace mas de 1 año q vengo siguiendo este foro en silencio pero cada tanto se me vienen a la mente cosas para comentar, por ejemplo, yo si no es a travez de este foro, no me entero de dichas jornadas, no veo aviso en diarios, ni en la TV, la gente como se entera de estas cosas. gracias, yo ire los dias 3 y 4 de mayo y si puedo el 1 tambien, abrazo fuerte. y sigan asi
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Condor I dijo:
Pero como no Argos, el tema ya la semana que viene tendriamos que arreglar, que dias vamos porque el sabado no se si ire capas voy el domingo, pero ponemos un horario y lugar para el sabado y un lugar y horario para el domingo ejemplo en la puerta de la base a las 9 o 10 y a medida que vamos cayendo nos juntamos ahi te parece?

saludos


Estaria barbaro. Pienso ir el 1ro tambien, ademas del 3 y el 4, asi que hay que pulir bien el horario y listo.
No me va mucho madrugar, pero prefiero estar lo mas temprano posible.
Por ultimo, vamos todos con las autenticas remeras ZM? :sifone:​


__
 

SkorpioN

Colaborador
El mas espectacular que recuerdo fue cuando desfilaron una cantidad impresionante de aviones, hace algunos años atras... lo vi por cronica, despues de ese año el resto estuvieron flojos.

Por lo que cuentan, este parece que va a estar muy bueno.

Saludos!
 
Estaria barbaro. Pienso ir el 1ro tambien, ademas del 3 y el 4, asi que hay que pulir bien el horario y listo.
No me va mucho madrugar, pero prefiero estar lo mas temprano posible.
Por ultimo, vamos todos con las autenticas remeras ZM?

La semana que viene pulimos bien el horario, lo de la remera?hay remeras de zm?y de no haber habria que hacer.:D

saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Condor I dijo:
La semana que viene pulimos bien el horario, lo de la remera?hay remeras de zm?y de no haber habria que hacer.:D

saludos


Estampadas = $40

Bordadas = $60 :sifone:


___
 

leandro_88

Colaborador
Chicos estan a full en palomar, vivo ahi en frente de la base y estos dias ya hay movimiento, hoy fue un lujo ver al KC-130 y a 3 C-130 en formacion, junto también a unos tucanos, aca la foto que saco un amigo (proximamente unos videos)



sigan en linea que el miercoles nos vamos a la base aerea de tandil y veremos como andan los movimientos alla

Saludos.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Que lindo que va a estar! Ayer por aca se vio a una chancha pero sola estaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba