Jornada de Puertas Abiertas Moron 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Argos

Colaborador
Colaborador
Voy los tres dias. La 2008 solo fui sabado y domingo... y me quede con ganas de mas.
 
muchachos , no se desesperen , el viernes tengo reunion en el ciata y les averiguo , yo voy todos los dias ala base ,
 

pulqui

Colaborador
Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA
Oficina 0040/011 - DEPARTAMENTO ECONOMICO CONTABLE
Teléfono 4317-6353
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Privada 3/2009
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación "Servicio de Lunch con ambientacion de predio para Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina y Air Show Moron 2009" PARA SECRETARIA GENERAL EMG
Última Actualización 27/03/2009
Fecha de Apertura 03/04/2009 09:30
Rubro CEREMONIAL
 
Las ultimas que recuerdo fueron las del 98 o 99 no me acuerdo bien, que fueron en el Palomar. En ese momento pasaron mirage, A4 Ar, Pampa y la escuadrilla acrobática Cruz del Sur, con su maniobra Malvinas argentinas (ex el átomo) y cuando aterrizo se dio vuelta el avión.
Lindas jornadas, en ese momento estaba en la fuerza y pude subir a la cabina del pucara.

en el 2006 fuimos a desfilar a la e.a.m y ese año estaban las jornadas ahi...bueno me dije , ya que estoy de uniforme , voy me presento y veo si puedo subir a la cabina...total si los civiles pueden , porque yo no?

bueno , la cuestion , es que todos me decian que eran para los nenes.....y el nene que tengo adentro no contaba acaso????

:banghead:

desde ese dia que no fui nunca mas a una jornada...pero bueno...las tuyas eran otra epoca ( mejor tal vez..)
 
Las ultimas que recuerdo fueron las del 98 o 99 no me acuerdo bien, que fueron en el Palomar. En ese momento pasaron mirage, A4 Ar, Pampa y la escuadrilla acrobática Cruz del Sur, con su maniobra Malvinas argentinas (ex el átomo) y cuando aterrizo se dio vuelta el avión.
Lindas jornadas, en ese momento estaba en la fuerza y pude subir a la cabina del pucara.

La MEJOR JORNADA de los ultimos años...
los a4 estaban en la base entonces hacian como 4 salidas diarias...
si habre tenido que ir a buscar los planeadores a la cabecera, mientras pasaban los A4 y nos decian al piso :yonofui:
:cheers2:
 
en el 2006 fuimos a desfilar a la e.a.m y ese año estaban las jornadas ahi...bueno me dije , ya que estoy de uniforme , voy me presento y veo si puedo subir a la cabina...total si los civiles pueden , porque yo no?

bueno , la cuestion , es que todos me decian que eran para los nenes.....y el nene que tengo adentro no contaba acaso????

:banghead:

desde ese dia que no fui nunca mas a una jornada...pero bueno...las tuyas eran otra epoca ( mejor tal vez..)

Me acuerdo que en esas jornadas, había dos pilotos por avión, uno estaba sentado en la parte de arriba por detrás de la cabina, sacando fotos. Al puca me dejaron subir solo por ser de la fuerza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba