Jornada de Puertas Abiertas Moron 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pregunta a los entendidos, queria saber como es el tema del estacionamiento de los autos si es que hay ya que tengo pensado ir los dos dias pero como soy un enfermo del auto y no lo dejo en cualquier lado si no hay estacionamiento me voy viajando:D

saludos
 
Mira, en el 2002 habia estacionamiento, los autos se dejaban en un sector del paruqe dentro de la base designado para eso. Lo que no se decirte es si habia personal para cuidarlos.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Un A4 vi el Domingo llendo para el sur-! Capas iba a hacer practicas de pasadas a Moron...pero lo raro es que donde lo vi es donde hacen circuito de espera los aviones comerciales.
 
Los aviones militares sobre un TMA como Buenos Aires se ponen bajo las órdenes del respectivo ACC. Esto no es así en situaciones especiales donde el avión militar toma una ruta y el ACC despeja la ruta.

Si está en práctica o en circuito para algún lado es probable que lo hayan puesto en espera en un sector usado por comerciales.

Para las jornadas se "preparan" sectores especiales donde los aviones militares entran en espera.

Luego un coordinador militar va dando las órdenes de ingreso al desfile.


Saludos
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
No saben como salte cuando lo vi! Hermoso el bicho ese. Usaba tanques Sub alares. no los ventrales( que son si no me equivoco el que va abajo de la aeronave)
 
S

SnAkE_OnE

ventrales...de vientre..:rolleyes:, siempre andan con los tanques suplementarios, sino no llegan ni a la otra cuadra de Reynolds
 
Mira, en el 2002 habia estacionamiento, los autos se dejaban en un sector del paruqe dentro de la base designado para eso. Lo que no se decirte es si habia personal para cuidarlos.

Gracias si alguien sabe algo mas porque fue el año pasado se lo voy a agradecer .

saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sep, todos los años mas o menos igual.
Estacionamiento dentro de la Brigada.

Nunca escuche de bardos yo.


Eso si, o te vas temprano o tenes paciencia
 
Condor I dijo:
pregunta a los entendidos, queria saber como es el tema del estacionamiento de los autos si es que hay ya que tengo pensado ir los dos dias pero como soy un enfermo del auto y no lo dejo en cualquier lado si no hay estacionamiento me voy viajando:D

Pasame el modelo, color y patente. Si está bueno te lo mando a "levantar"..:yonofui: :yonofui:

Se estaciona dentro de la Brigada tal como te indicó juanma.

Pd: un AT-63 estuvo hoy realizando prácticas acrobáticas en SAME. Casi seguro que va a Morón.
 
Sep, todos los años mas o menos igual.
Estacionamiento dentro de la Brigada.

Nunca escuche de bardos yo.


Eso si, o te vas temprano o tenes paciencia

Graciass temprano seria tipo 9?

Pasame el modelo, color y patente. Si está bueno te lo mando a "levantar"..

Tiene lojack y trava hidraulica:D jaja

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba