Jornada de Puertas Abiertas Moron 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juanma

Colaborador
Colaborador
skyhawk dijo:
yo me parece que no llego:el miercoles 30 me opero de vesicula y no se si voy a estar en condiciones de ir.......:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: realmente esttoy triste...

Si no hay viento en contra para el domingo se supone que llegas no?
 
Una pregunta: a los que suelen ir a estas jornadas, que me recomiendadn: ir el sabado o el domingo????
suelen poner toda la carne al asador de entrada o dejan lo mejor para el final??
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Rodrigo, suele ser muy similar entre un dia y otro.

Si mal no recuerdo el año pasado en un dia y otro hubo una pasada distinta de los aviones comerciales o una pasada extra.
Y creo q para cerrar hay algo q no hay el sabado pero nada loco.

Asiq como veras no hay mucha diferencia.
Si tenes las ganas anda los 2 ya q no sabes nunca cuando es la proxima.
 
Rodrigo dijo:
Una pregunta: a los que suelen ir a estas jornadas, que me recomiendadn: ir el sabado o el domingo????
suelen poner toda la carne al asador de entrada o dejan lo mejor para el final??

Sabado hay menos gente :p
 
juanma_atp dijo:
Si no hay viento en contra para el domingo se supone que llegas no?


mi meta es ir los 2 dias el 30 me operan el 1 a la mañana me dan el alta el viernes ni me pienso mover y el sabado derechito a moron si no hay nada raro.a ver algun forista que haya pasado por esto si me puede asesorar...
 
Gracias Juanma y D-fens!!!
Por como viene la mano ir los dos dias va a estar medio complicado por cuestiones presupuestarias, entre hotel traslados y comida se me van los costos. Pero lo que me dicen es verdad, todavia tengo la vena hinchada del 2002 cuando fuí el domingo y por la lluvia no hubo vuelos.
 
Rodrigo dijo:
Gracias Juanma y D-fens!!!
Por como viene la mano ir los dos dias va a estar medio complicado por cuestiones presupuestarias, entre hotel traslados y comida se me van los costos. Pero lo que me dicen es verdad, todavia tengo la vena hinchada del 2002 cuando fuí el domingo y por la lluvia no hubo vuelos.

Justamente en el 2002 fui el sabado :biggrinjester:
 
skyhawk dijo:
yo me parece que no llego:el miercoles 30 me opero de vesicula y no se si voy a estar en condiciones de ir.......:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: realmente esttoy triste...

Tenés alguien que pueda empujar una silla de ruedas?
 
juanma_atp dijo:
Si mal no recuerdo el año pasado en un dia y otro hubo una pasada distinta de los aviones comerciales o una pasada extra.
Y creo q para cerrar hay algo q no hay el sabado pero nada loco.


Y los Morane, que ya el sábado dijeron "basta". El domingo ni noticias hubo.
El resto, apostaría que es igual.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Seguro que ademas van los pampas.. los A4 ojala que tambien..y los pucas se prenden en todas asi que también. C-130 seguro que va y los F-28 y F-27 también
 
yo estoy tratando de organizar para volver el viernes 2 de MDP asi puedo asister, viajes imprevistos ¬¬
 
Marcelo2010 dijo:
Che no estaria bueno hacer una especie de juntada al menos para vernos las caras un poco?

Y llevar las remeras de Zona Militar :yonofui: :troll: :biggrinjester:
 
Montero dijo:
Tenés alguien que pueda empujar una silla de ruedas?


mira me explicaron que la operacion es mas o menos asi,me operan el 30 a primera hora a la tarde me tengo que parar,al otor dia me voy a casa a primera hora por mis propios medios y ya puedo andar normalmente,ojo con las limitaciones del caso,con una faja pienso que voy a andar joya. espero que no se complique nada.:troll:
 
Por lo que me dijieron van a hacer pasadas los A-4, mirage, F-28, C-130 y van a ir 4 aviones acrovaticos de civiles, por lo que tengo entendido cada 10 minutos va a ver alguna exposicion aerea. Tambien van a estar los Hughes 500 haciendo maniobras con un Hummer y un bell 212, lo mismo de año pasado.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba