Jornada de Puertas Abiertas Moron 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gente del foro les pongo en conocimiento que los dias 3 y 4 de Mayo se celebran en la BAM Moron las Jornadas de Puertas Abiertas de este año de la Fuerza Aerea Argentina.
Cualquier otra info que consiga la subo.....
Saluti........
 
Ahi estare una ves mas.
Ahora alguna ves se van a dignar a hacer una celebracion en conjunto como debe ser, digo con SUE, Traker, Sea King, Huey(EA), Puma(estatico), A-109 (estatico), Puma de la PN, etc me parece que seria mucho mas enriquesedor y daria un mejor mensaje.
PD: gracias por el dato.
 
Es verdad, union entre las tres fuerzas seria algo logico pero creo que nunca se dara, por ahi en algun 25 de mayo o 9 de julio cosa que no se ve desde el 2001, es un garron hace 6 a;os que no veo uno
 
Marcelo2010 dijo:
Ahi estare una ves mas.
Ahora alguna ves se van a dignar a hacer una celebracion en conjunto como debe ser, digo con SUE, Traker, Sea King, Huey(EA), Puma(estatico), A-109 (estatico), Puma de la PN, etc me parece que seria mucho mas enriquesedor y daria un mejor mensaje.
PD: gracias por el dato.

En las jornadas a puertas abiertas que se hicieron en Paraná en el 2005 la armada trajo un Tracker y el Ejercito un Mohawk y un Huey. Todos estuvieron en excibición estatica salvo el traker que hizo dos pasadas antes de irse.

Esperemos que esten lindas estas jorandas que se vienen. Quiero fotos y videos!!
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
yo voy los dos dias!!!!!!!!!! che alguien sabe que va haber? si van a estar los cad desfilando o algo?
 
va a ser mi primera vez en ver la BAM y que mejor en patrio mes de Mayo, no me lo pierdo ni ahi ! sabado y domingo , estaria bieno coordinar y los que participamos en ZM juntarnos en algun punto antes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba