SnAkE_OnE dijo:que los Mirages estan volando con toda normalidad..y bastante!
Ok, no fue con animo de ofender al delta, sino a los encargados de los fondos destinados a hacerlos volar...
Alguien tiene data exacta de cuando los sacan de servicio?
SnAkE_OnE dijo:que los Mirages estan volando con toda normalidad..y bastante!
Shivan dijo:Los MIII pueden pasar a supersonico hoy?? no deberian tener prohibicion por su antiguedad?
Igual no creo q te refieras a un supersonico jaja, donde un avion rompa la barrera del sonido donde esta el publico nos dejan sordos a todos.
Che tenemos q encontrarnos todos alla.
Alguien tiene data exacta de cuando los sacan de servicio?
TANDILENSE-SCORPION dijo:estan volando snake,solo eso ,algo mas q el año pasado ,por q menos era imposible ,pero ni remotamente lo ideal ,ademas de la poca cantidad de aviones en servicio
spirit666 dijo:OK, pero lo que más horas meten en DIL son los simuladores...
Siempre hay una buena excusa para ver fotos de Mirage :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:spirit666 dijo:OK, pero lo que más horas meten en DIL son los simuladores...
Tenés razón Cruz cuando pasan a toda velocidad con ese ruido impresionante se te paran los pelos, que linda sensación !!!Cruz dijo:yo quiero ver pampas o mirage o a4!!!!!!! algo que pase sobre mi cabeza a toda velocidad y me rompa los oidos!
Accrochage dijo:Siempre hay una buena excusa para ver fotos de Mirage :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
De la semana pasada!
![]()
SUE dijo:Alli estare!!! Lo del año pasado fue espectacular, y por supuesto lo disfrute mas el sabado que el domingo!
![]()
D-FENS dijo:Tambien vienen Ekanoplanos y un sub :rofl: :rofl: :rofl: