Jornada de Puertas Abiertas Moron 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
estoy en hurlingham asi que me queda cerca, y pienso estar presente:)
estaria bueno coordinar con quienes vallan del foro, ya es hora de empezar a conocernos las caras de secuetro.

saludoss
 
Ahi estaree estaria bueno como dice RAYMUND juntarnos todos antes, la semana que viene se podria arreglar.

saludosss
 
Las jornadas están aseguradas. La FAA está licitando vallados, baños químicos, seguros, locutores e incluso un DJ con experiencia en shows aéreos..:yonofui: :yonofui:

Sobre qué se verá, al menos aún oficialmente no hay nada definido.
 
spirit666 dijo:
Las jornadas están aseguradas. La FAA está licitando vallados, baños químicos, seguros, locutores e incluso un DJ con experiencia en shows aéreos..:yonofui: :yonofui:

Sobre qué se verá, al menos aún oficialmente no hay nada definido.


Hay sets de DJ Boeing :biggrinjester:
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
yo quiero ver pampas o mirage o a4!!!!!!! algo que pase sobre mi cabeza a toda velocidad y me rompa los oidos!
 
Es medio tarde, pero seria bueno haber invitado a las escuadras acrobaticas de Brasil y Chile, quizas sea para el año que viene....
 
maticamp dijo:
Es medio tarde, pero seria bueno haber invitado a las escuadras acrobaticas de Brasil y Chile, quizas sea para el año que viene....


Hablando de eso, en algun festival se invito o participo alguna fuerza aerea extranjera?
 
yo voy a estar seguro el primero desfilando ahi..que es mas q seguro que se haga el acto por el primero...si llegan a estar los aviones en la pista como el año pasado...los subo , asi tienen una idea de lo q se van a encontrar..

a no ser q prefieran que sea sorpresa!
 
cristian rodrigo iribarren dijo:
yo quiero ir a moron, hay un gran detalle: no conosco nada.

espero poder ir.

Es muy facil, te tomas en Once el tren, bajas en Moron y ahi nomas de la estacion para el 236, que te deja en la puerta de la base
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Falta todavia pero me estoy poniendo ansioso. Alguien se va a juntar antes de entrar?

Pampa II, muestren que aun no vi ninguno de cerca!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba