Jornada de Puertas Abiertas Moron 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
no te quejes qeu lo unico que vi yo de combate y que m eacuerde son 2 a4 en la inaguracion del museo aeronautico! casi no me acuerdo!solo que me ***** vivo porque cortaron la cinta de inaguracion y pasaron. imaginate con el ruido qeu hacian los civiles nos cagamos vivos!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Y que rescaten algun Delta para sentir ese murmullo sutil que se escucha cuando hace un razante casi sobre el publico.... y pasadas cada 30 minutos de algunos Huey... y....
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Bueno... conociendo a la Señora y su Ministra de defenza, son capaces de dejarlos en el suelo justo en esas fechas... "preventibamente".
 
Me habeis puestos los dientes largos, al ver "Jornada de Puertas Abiertas Moron 2008" pensaba que era en base aerea de Morón de la Frontera (Sevilla)
 

Argos

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
la realidad dista bastante de tus conclusiones te dire..

Eso significa que si, que no...

Por favor, muestreme un poco de luz!!! :sifone:
 
S

SnAkE_OnE

que los Mirages estan volando con toda normalidad..y bastante!
 

KF86

Colaborador
Sr. Lobo dijo:
Me habeis puestos los dientes largos, al ver "Jornada de Puertas Abiertas Moron 2008" pensaba que era en base aerea de Morón de la Frontera (Sevilla)

Despistado:sifone:
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Puros, casi 100% originales y armados con Sidewinder.
Primera mano, chiche chiche bombón nunca Taxi.

Creo Claudio, corregime si me equivoco, pero los bi-plazas deben ser los que más horas y paliza tienen en el lomo. Si éstos son dados de baja, directamente es la sepultura del resto.

Salute
Derru
 
A mi en tandil me dijeron que no fueron cableados para portar sidewinder, y eso que se lo pregunte a mas de uno.
Quizas sea muyyy secreto. ja
Saludos!
 
juanlamxix dijo:
A mi en tandil me dijeron que no fueron cableados para portar sidewinder, y eso que se lo pregunte a mas de uno.
Quizas sea muyyy secreto. ja

Entonces para qué la FAA (VI Brigada) compró en Septiembre pasado unos 10 tubos de nitrógeno para misiles SIdewinder...???

:yonofui: :yonofui:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba